Me gustaria ayudarle, dejeme su correo o un chat privado.
Yo pase por algo peor, por suerte ya lo pude superar le voy relatar mi vida para que vea que el cambio es posible siempre y cuando este dispuesto y lo afortunado que es usted en realidad .
Yo tengo un padre drogadicto que con mucha pero mucha suerte topo 1 vez al año, me abandono de pequeño solo tengo pocos recuerdos de él, el mas nitido de cuando me regalo un juguete y me dejo escribir mi nombre en su camisa, luego no lo volvi a ver, vine al mundo porque el aposto que podia acostarse con quien en la actualidad es mi mamá.
Ya pasado ese tiempo llego otro hombre a conquistar el corazon de mi madre y resulto ser un machista que ni bien conociendola le decia que nos pegara para quedarnos tranquilos siendo unos crios , cuando se casaron empezo la pesadilla , un agresor que nos hizo cualquier tipo de daños que no podria relatar aqui y que le toco vivir a un niño y su hermano,una vida maldita lo sé... luego de cumplir los 13 años empezaron a separarse, el se estaba muriendo de enfermo y drogadicto, tenía diabetes y era bipolar, puede que ya este muerto de él no volvi a saber, karma no sé...
En mi vida quedo el vacio de conocer lo que pudo haber sido el padre perfecto , que cuando salgo a la calle veo en todo lado y me prometi nunca ser como los que tuve... me volvi antisocial despues de todas las peleas que tuvo ese desgraciado con mi madre al punto de casi provocar una asfixia en una de ellas , casi me suicido, pero antes de siquiera intentarlo temblo y mi mente abandonó todos esos pensamientos, si tengo que hacer algo antes de morir?
Por eso sigo aqui porque quiero y sé que es lo que tengo que hacer, cambiar la historia que se ha repetido por tanto tiempo en mi familia, ser un buen padre y nunca perder la esperanza, amigo yo creo que usted necesita encontrar su mision en esta vida y sonreirle a todo momento por mas malo que sea, porque de todo esto aprendemos a ser mejores.
Espero que esto lo haga reflexionar, le deseo lo mejor para su vida.