Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando uno mata a una persona a sangre fría y con morbo, deja de ser un humano y se convierte en un animal.
compa en que bando esta?
En el bando de que ojala hubieran matado a ese hijueputa en monteverde.
dicen las noticias que hay un reo en cuidados intensivos, pa que gastar material medico en esa lacra... ojala no salga de hay
Hay = del verbo haber
Ahi = denota un lugar
analicen esto, los maes dicen que van salir, entonces le pone sabanas a los rehenes para que no sepan quienes son, las fuerzas de choque los para, aquí viene mi pregunta, si todos llevan sabanas para cubrirlos para no ser identificados, como es que le dan un tiro al nica en la cabeza, matando también al otro maleante, mas preguntas en donde mataron al custodio fue en ese momento del disparo al nica o fue en otra zona, mas preguntas como sabemos nuestros polis cierran los ojos para disparar, pero aquí el caso fue certero entonces no fueron simples polis, suena como a franco tirador, entonces si fueron francos tiradores, ya hay mas interrogantes.
como lo hizo Obama con el que mato a bin laden..
Para nada simple policía, acá somos medio malinchistas y solo nos parece bueno lo de afuera, además, por motivos de seguridad y de estrategia, se nos mantiene desinformados acerca de la calidad y capacidad de las fuerzas policiales. Es más, ayer la policía "normal" pasó a un segundo plano y fue un equipo especial el que llevo a cabo la operación.analicen esto, los maes dicen que van salir, entonces le pone sabanas a los rehenes para que no sepan quienes son, las fuerzas de choque los para, aquí viene mi pregunta, si todos llevan sabanas para cubrirlos para no ser identificados, como es que le dan un tiro al nica en la cabeza, matando también al otro maleante, mas preguntas en donde mataron al custodio fue en ese momento del disparo al nica o fue en otra zona, mas preguntas como sabemos nuestros polis cierran los ojos para disparar, pero aquí el caso fue certero entonces no fueron simples polis, suena como a franco tirador, entonces si fueron francos tiradores, ya hay mas interrogantes.
Dificilmente, los "SEALs" se mantienen en el anonimato hasta que mueren y los premios del congreso o presidenciales son de conocimiento público así que no creo que así no más van a revelar la identidad del hombre o del equipo que mató a Bin Laden.¿le dieron una medalla al mae que mató al BinLaden????? Donde vió eso???
Dificilmente, los "SEALs" se mantienen en el anonimato hasta que mueren y los premios del congreso o presidenciales son de conocimiento público así que no creo que así no más van a revelar la identidad del hombre o del equipo que mató a Bin Laden.
Estoy totalmente desacuerdo con este comentario.. Lo q necesita este país es personal capacitado y atención eficaz y efectiva para los privados de libertad...
No podemos olvidarnos que son personas, y en su mayoría tienen un pasado que los hizo lo que son hoy... No justifico lo que hayan hecho por que todos merecen su pena, pero de ahí a jugar a ser Dios y querer quitarles la vida es otra cosa..
!
Entonces sos varas que le dieron una medalla al q mató a BinLaden?
dicen las noticias que hay un reo en cuidados intensivos, pa que gastar material medico en esa lacra... ojala no salga de hay
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.