Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora cualquiera puede decir que "canta" y que es "artista" pppffff.
jajajajaja...toda la razon pero agarre un@ de esos artitas y hableles de escalas musicales, tonos, o pidales que aunque sea toquen un instrumento... y pufffff se murio lo artista jajajaja...
O peor aun pongalos a cantar en vivo y sin arreglos, primero la mayoria canta pero espantoso y a màs de una se le olvidan sus propias letras, mucho menos saben que significan
es que vovemos al punto interesante: estos idiotas NO SON MUSICOS!!!! cualquier letrilla de mierda y ya se sienten merecedores de un BLING BLING!!!
eso si no tocan ni un solo instrumento pero con que consigan un tierroza que enseñe el culo y de paso una "arrepelladta" ya se sienten dueños del mundo!
nota: freddy mercury, jhon lennon, serrat, Facundo Cabral... PERDONENLOS QUE NO SABEN LOQUE HACEN!!!!
pero son cool por que graban en un estudio bling bling!!! CHINGO E MUSICOS!!!
Recuerden que los dueños del foro cantan raggaeton...!
No basureen tanto el género!
![]()
jajajaja mae.... hace unos días escuche una mil PIORSH! jajaja
La Fuga
"En mi casa hay una fuga de gas y de agua
que tu quiere ver chica mala
Quiere ver gas o ver gotas
Quiere ver gas o ver gotas..."
jajajaja mae.... hace unos días escuche una mil PIORSH! jajaja
La Fuga
"En mi casa hay una fuga de gas y de agua
que tu quiere ver chica mala
Quiere ver gas o ver gotas
Quiere ver gas o ver gotas..."
q hp aqui mejor ni loco voy a comentar o postear algo xq ya veo q me van a fusilar :-o:-o:-o esto es lo unico q voy a escribir muchas gracias
PD: q awebaooooo como despedazan mi musica favorita di ni modo q puedo hacer ya vi q el foro esta lleno rockeros, xfa no me insulten muy duro q soy muy sensiblejeje
Yo no soy rockera (bueno sí, de rock en español), pero mi género favorito es la trova... y sí veo que hay una enorme diferencia entre el reggaeton y la trova... de hecho la mayoría de cantantes de trova escriben la propia letra de sus canciones y ellos mismos les ponen la música... y tienen muchísimo más sentido que el reggaeton, porque generalmente los cantantes de trova escriben sus canciones a partir de una historia específica y no tienen entre ceja y ceja "perrear" y tratar a las mujeres como corrientonas.
Y por favooooooor en música trova no meter a Arjona... que ese arremedo de trovador no tiene nada que ver con lo que quiero dar a entender![]()
No basureen tanto el género!
![]()
q hp aqui mejor ni loco voy a comentar o postear algo xq ya veo q me van a fusilar :-o:-o:-o esto es lo unico q voy a escribir muchas gracias
PD: q awebaooooo como despedazan mi musica favorita di ni modo q puedo hacer ya vi q el foro esta lleno rockeros, xfa no me insulten muy duro q soy muy sensiblejeje
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.