Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa cochinada de regueton es musica de vagos, de gente con bajo nivel educacional
Completamente de acuerdo, el regueton es un insulto a las personas cultas, generalmente las personas afines a este tipo de música, son de barrios marginales y personas sin estudio.
esa cochinada de regueton es musica de vagos, de gente con bajo nivel educacional y de mariguanos jajaja
con perdon de algunos mariguanos, pero es cierto jajaja
tuanis marmota x ese comentario solo una aclaracion yo si reconosco q escucho reggaeton y el otro genero q me gusta es el dancehall peeeeeeeeero yo a esos maes no los tengo TOMADOS COMO IDOLOS nd q ver yo solo escucho la musica y ya punto pura vida mae, aahhh y tambien apoyo los comentarios de mxm y daniel gonzalezLIMONENSE:
viejito, usted por como escribe se nota que sos una persona educada y eso es bueno y además sabés que RESPECT!!! LOL!
el asunto con el regueton como tal, está casi que reservado como un "ritmo" ARRABALERO y NO EXISTE ningun tipo de creatividad musical pues no conozco un musiquito de esos que no se la juegue con pistas por que de música NADA!
ahora el ambiente que rodea tal musica es altamente denigrante.
pero bueno! de vez en cuanto escuchar musica diferente no es malo! lo malo es TOMAR COMO IDOLOS!! a un grupo de pendejos con el fin de aumentar la propia pendejez!
TUANIS VIEJO!!!
ahi si q la apoyo ese si q no sabe pero ni piiiiiiiiiiiiiii............... de ese genero eso si es una asquerosidad de cancion, q venga y me muerda esta :-o varas
q se muerdan, ay q se muerdan...
y se sigue mordiendo el hp q hizo esta cancion....cancion mas tonta!!!
q mas cancion mas idiota q esta!!!
transito de Toledo
lo siento kar-rs hoy en la mañana iba pasando el radio y escuche esta carajada por que no le puedo decir musica.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.