No estoy defiendo a los chavalos ni nada se merecen ir al bote por idiotas, meterse con menores es de lo peor son de las broncas en que en la vida espero en Dios me meta, pero yo si he conocido la vida en zonas rurales, y la verdad que una muchacha de 15 o 14 años ande de zorra no tiene nada nuevo, no es algo normal tampoco, pero si se oyen muchos chiles que pasan en estos lugares de este tipo, habría ver la verdadera historia tras de esto para ver si las guilas se ponían de verdad a que se las cogieran por $$$$ o por gusto, o si realmente fueron forzadas a tener sexo.
En mi opinión las causas para esto son varias las causas que imperan entre estas para mi la educación tanto a nivel de familia como de parte de instituciones educativas juega un papel ensencial, y as como la condición social, la mayor parte de chiles con menores de edad que la prestan fácil en estas zonas, son de familias humildes, y también de padres que no que velan por sus hijas, amar a los hijos es importante, pero también lo es cuidarlos y darles la mejor educación posible en lo que respecta a valores y principios, tampoco es que queremos que sean monjas pero si que cuenten con todas las opciones para que puedan escoger la mejor.
Aquí en CR este asunto no se ha tomado en serio, debe de existir una verdadera educación sexual iniciando por el hogar y terminando en las escuelas y colegios, donde se digan las cosas sin tapujos y se les enseñen tanto a los carajillos como a las guilas todo respecto a la sexualidad, para que si tienen ganas de coger al menos sean responsables y se den cuenta de las broncas en que se pueden meter.
Por dicha(o hasta ahora no han dicho nada) estas niñas no salieron embarazadas, a los idiotas que se prestaron a juego deben de saber los sucios que son por meterse con niñas, por que no queda otra palabra, si tienen ganas de coger para eso existen los puteros(si es que no tienen opción alguna
.gif)
.gif)
)