PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Deuda con Beto te presta

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo en parte creo que son ratas por que el negocio de ellos va dirigido a gente desesperada y en su mayoría ignorantes y ellos lo saben por eso se abusan con los intereses, pero eso no quita que el cleinte tiene la culpa completamente, si el cliente tuviera un crédito sano podría recurrir a un banco con intereses mucho menores.

Pero bueno, el cleinte es culpable al fin de cuentas.

Para el mae que esta pensando en no pagar..si fuera cierto de que beto amenaza a sus clientes ya todo mundo lo sabría, seria muy riesgoso para esa entidad hacer algo asi sabiendo que muchos clientes van a denunciarlos y bueno es mucha película, ya medio país estuviera enterado.

Lo más que van a hacer es tratar de embargarlo si la deuda vale la pena, si no tiene nada ahorita a su nombre piense si lo va a tener en unos años o si va a ser asalariado en un tiempo por que por ahí podrían llegarle en el futuro, y si no, pues solo lo van a joder un montón y a sus familiares, claro..sabiendo que el acoso también es penado por ley pero ya tendría que ud denunciarlos por acoso.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Buen punto de vista! Sin embargo los negocios, negocios son! Y al final de cuentas mientras usted no lo haga de forma obligada, ellos no tienen la culpa que usted se acerque a ellos, pero si esta interesante que el mercado es gente muy necesitada y con baja educación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Si ud no tiene nada a nombre suyo, los de Beto tienen que ir a ver que picha se maman.

Un compita lo tenían cobre cobre y cobre... debia 5 500 000, al final no les pago nada... dice que al final hasta le ofrecieron perdonarle el 75% de la deuda y el mae les dijo que no... ya tiene como 3 años de no pagarles, y dice que al 4to año la deuda pasa a incobrable y prescribe.

Si ud tiene deuda con esas ratas y no puede pagar mas debido a la usura, no les pague mas... claro, siempre y cuando no tenga nada a nombre suyo, y ojala pague seguro voluntario y no por reporte salarial, asi no lo pueden embargar y tienen que meterse la usura entre el culo.
Dicen que uno de los dueños de esa garrotera, es Oscar Arias.
Muchas gracias mae, si al final voy a llamar y les voy decir, vean de los casi 2 millones q les pedi, al dia de hoy ya les he pagado casi 5 millones y medio, y me dicen que debo casi 3 millones,les ofrezco 500 mil que es lo que puedo, sino ni modo, no tengo nada a mi nombre, no me pueden joder por ese lado, y en 4 años precribe la vara, ayudenme y yo les ayudo, pues no estoy diciendo que no les pagare sino que es lo que puedo pagar, y ademas ya se les requete pago lo que les solicite en su momento,
Y el tema de que amenacen contra la vida entonces son mitos, no es verdad, ellos joden como toda entidad financiera pero nada mas, y al no estar regulada por la SUGEF pues ellos estan mamando tambien, y hasta les pedi que me envien todos los papeles que yo firme para revisarlos bien, porque fue hacer muchos años y no los encuentro, entonces con eso tambien,

muchas gracias

El problema es que yo tengo un arreglo extrajudicial con credomatic, y eso no me permite sacar un préstamo, a parte para te piden fiador, y ahora nadie fía, tengo una amistad aue tiene una deuda ahí y no ha pagado desde hace dos años, y no le han hecho nada.

si lo que hacen es estar llamando, y diciendo que si te pones al dia podes llegar a un arreglo, lo haces y al final no hacen arreglo, yo les mande a pedir a los de beto, los contratos y todo lo que yo firme para revisarlo bien, y aqui estoy esperando hace una semana, les dije que les daba medio millon ya mismo y que cerraran eso, y dijeron que era dificil porque era muy por debajo de lo que queda de deuda, les dije que la deuda esta mas que paga con todos los intereses, y aqui estoy esperando tambienm me resuelvan eso, al final creo que es mejor ver como sacar tarjetas de tipo credomatic y banco popular, que estos de beto porque creo ni ellos saben el enredo que tienen y no ofrecen negociar

Entonces es Mito eso que lo llegan a buscar sicarios y todo eso?
una pregunta, verdad que tanto beto como multimoney son los mismo? Es grupo “ GENTE MAS GENTE”

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie