PUBLICIDAD
Wilas

Deuda con Beto te presta

Yo en parte creo que son ratas por que el negocio de ellos va dirigido a gente desesperada y en su mayoría ignorantes y ellos lo saben por eso se abusan con los intereses, pero eso no quita que el cleinte tiene la culpa completamente, si el cliente tuviera un crédito sano podría recurrir a un banco con intereses mucho menores.

Pero bueno, el cleinte es culpable al fin de cuentas.

Para el mae que esta pensando en no pagar..si fuera cierto de que beto amenaza a sus clientes ya todo mundo lo sabría, seria muy riesgoso para esa entidad hacer algo asi sabiendo que muchos clientes van a denunciarlos y bueno es mucha película, ya medio país estuviera enterado.

Lo más que van a hacer es tratar de embargarlo si la deuda vale la pena, si no tiene nada ahorita a su nombre piense si lo va a tener en unos años o si va a ser asalariado en un tiempo por que por ahí podrían llegarle en el futuro, y si no, pues solo lo van a joder un montón y a sus familiares, claro..sabiendo que el acoso también es penado por ley pero ya tendría que ud denunciarlos por acoso.



Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Buen punto de vista! Sin embargo los negocios, negocios son! Y al final de cuentas mientras usted no lo haga de forma obligada, ellos no tienen la culpa que usted se acerque a ellos, pero si esta interesante que el mercado es gente muy necesitada y con baja educación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si ud no tiene nada a nombre suyo, los de Beto tienen que ir a ver que picha se maman.

Un compita lo tenían cobre cobre y cobre... debia 5 500 000, al final no les pago nada... dice que al final hasta le ofrecieron perdonarle el 75% de la deuda y el mae les dijo que no... ya tiene como 3 años de no pagarles, y dice que al 4to año la deuda pasa a incobrable y prescribe.

Si ud tiene deuda con esas ratas y no puede pagar mas debido a la usura, no les pague mas... claro, siempre y cuando no tenga nada a nombre suyo, y ojala pague seguro voluntario y no por reporte salarial, asi no lo pueden embargar y tienen que meterse la usura entre el culo.
Dicen que uno de los dueños de esa garrotera, es Oscar Arias.

Muchas gracias mae, si al final voy a llamar y les voy decir, vean de los casi 2 millones q les pedi, al dia de hoy ya les he pagado casi 5 millones y medio, y me dicen que debo casi 3 millones,les ofrezco 500 mil que es lo que puedo, sino ni modo, no tengo nada a mi nombre, no me pueden joder por ese lado, y en 4 años precribe la vara, ayudenme y yo les ayudo, pues no estoy diciendo que no les pagare sino que es lo que puedo pagar, y ademas ya se les requete pago lo que les solicite en su momento,
Y el tema de que amenacen contra la vida entonces son mitos, no es verdad, ellos joden como toda entidad financiera pero nada mas, y al no estar regulada por la SUGEF pues ellos estan mamando tambien, y hasta les pedi que me envien todos los papeles que yo firme para revisarlos bien, porque fue hacer muchos años y no los encuentro, entonces con eso tambien,

muchas gracias
 
El problema es que yo tengo un arreglo extrajudicial con credomatic, y eso no me permite sacar un préstamo, a parte para te piden fiador, y ahora nadie fía, tengo una amistad aue tiene una deuda ahí y no ha pagado desde hace dos años, y no le han hecho nada.
 
si lo que hacen es estar llamando, y diciendo que si te pones al dia podes llegar a un arreglo, lo haces y al final no hacen arreglo, yo les mande a pedir a los de beto, los contratos y todo lo que yo firme para revisarlo bien, y aqui estoy esperando hace una semana, les dije que les daba medio millon ya mismo y que cerraran eso, y dijeron que era dificil porque era muy por debajo de lo que queda de deuda, les dije que la deuda esta mas que paga con todos los intereses, y aqui estoy esperando tambienm me resuelvan eso, al final creo que es mejor ver como sacar tarjetas de tipo credomatic y banco popular, que estos de beto porque creo ni ellos saben el enredo que tienen y no ofrecen negociar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Entonces es Mito eso que lo llegan a buscar sicarios y todo eso?
una pregunta, verdad que tanto beto como multimoney son los mismo? Es grupo “ GENTE MAS GENTE”
 
Buenas a ver si me pueden ayudar con Beto yo había sacado 500 mil el cual dejé de pagar por 5 años ahora que tengo trabajo me localizaron. Me dijeron que tengo una deuda de un millón 200 pero que me lo dejan en 500 mil y muere la deuda.
Lo q me da miedo es pagar y al tiempo me cobren lo demás.

Ahora no es beto el que me localizó son unos abogados y me han dicho que estos maes son unos sucios.

Alguien más le a pasado ?
 
Buenas a ver si me pueden ayudar con Beto yo había sacado 500 mil el cual dejé de pagar por 5 años ahora que tengo trabajo me localizaron. Me dijeron que tengo una deuda de un millón 200 pero que me lo dejan en 500 mil y muere la deuda.
Lo q me da miedo es pagar y al tiempo me cobren lo demás.

Ahora no es beto el que me localizó son unos abogados y me han dicho que estos maes son unos sucios.

Alguien más le a pasado ?

Mae, usted lo que tiene que hacer es correr a pedir la prescripción de la deuda, después de 4 años de no pagar lo puede solicitar.
Eso si, no debe de haber pagado ni 5 colones.
Le recomiendo que no acepte el "arreglo de pago" porque si usted paga cualquier monto, revive la deuda y a veces le juegan sucio porque le dan un monto bajo, el mae se embarca y le terminan cobrando el monto real.

No estoy seguro cómo se pide la prescripción pero sí estoy seguro de los 4 años.
Ah, y no le diga nada a esa gente de que va a pedir prescripción, cuanto menos sepan, mejor. No se deje intimidar, trate de bloquear los números de donde lo llaman.

Enviado con mi pene.
 
Estoy en una situación similar, la vara se complico y no me aceptaron un arreglo de pago, llevo como 6 meses sin pagar, tengo una casa a nombre mío pero con una hipoteca de 40 millones a favor de una cooperativa, trabajo con el gobierno y estoy esperando que me embarguen para por lo menos pagar un monto bajo y manejable
 
No entiendo la gente, veo la necesidad de muchos, pero meterse con esa gente es como venderle el alma al diablo! busquen siempre como primera opción bancos y cooperativas. Después se quejan de que los tienen embollados.
 
Si hermano en la vida se comenten errores que a veces uno no piensa y para salir de algún enrollo más bien no piensa y lo complica. A veces es bueno tener a alguien que te guíe y te aconseje de estas situaciones.
 
Si hermano en la vida se comenten errores que a veces uno no piensa y para salir de algún enrollo más bien no piensa y lo complica. A veces es bueno tener a alguien que te guíe y te aconseje de estas situaciones.
Mae, muévase con lo de la prescripción de la deuda.

Enviado con mi pene.
 
Un compa se habia enguabado con esta gente dos veces una la logro sacar pagando bien por decirlo asi sin embargo para cuando le faltaba un pago le salieron cobrando mas plata la salvada es q el mae se espabilo y mas no le lograron sacar mas de lo que querian, hace algunos meses atras antes de la pandemia el mae volvio a sacar plata ahi la deuda lo estaba ahogando y busco el metodo mas sencillo dejo la vara tirada no pago mas, al dia de hoy lo acosan mucho con llamadas incluso a mi me han puesto mensajes DE DONDE SACARON MI NUMERO NI IDEA y me les cague en la llamada les dije que a mi no me molestaran con deudas ajenas o les hiba a poner en contacto con mi abogado y que incluso la llamada la estaba grabando por que ya era mucho el acoso, que de igual manera necesitaba que la persona que me llamo me diera el nombre y cedula para que quedara registrado en la llamada y la mae se me hecho para atras incluso se me quizo cagar vulgarmente y ,no me dio mas detalles al final termino diciendo que a mi no tenia por que darme detalles de la deuda y sutilmente le dije si es asi entonces para que putas me llama a mi, el caso es que con eso ni a mi compa volvieron a llamar jeje, ahora si vemos esto por el lado legal por que s que esta gente acosa tanto a los deudores, 1 obvio que tienen que ver como rescatan una deuda que alguien ya no quiere o puede pagar de ahi el acoso, 2 etapa de amenazas como enbargo o eso de que van a pasar la deuda a cobro judicial, quienes han tenido deudas de ese indole no se si han visto que antes de mandar la supuesta deuda a cobro juducial pasan varios meses amenzando y amenazando que van a cobro juducial, esto lo hacen para asustar y rescatar la deuda y por que por que a estas compañias como no estan inscritas a SUGEF no les sirve ir de buenas a primeras a un juzgado y pasar ahi las deudas y por que simple serian ellos quienes tienen que hacer todo el pago de la tramitologia que conlleva pasar una deuda a niveles legales hasta ellos mismos tienen que pagar abogados para que al final un juez te enbargue el salaria primero por un monto ridiculo ejemplo si pagabas 100 mil a mes con un enbargo depende lo que ganes terminas pagando al mes entre 5000 mil colones a 30000 colones un monto ridiculo comparado a lo que se paga y finalmente lo que el juez te va aobligar pagar es el monto bruto de la deuda es decir sin intereses y 3 por eso es como decian muchos compas aqui estas empresas prefieren renegociar con los deudores y decirles di pague tanto para saldar la deuda xq simple pierden mas llevando esto a terminos legales que re negociando con los deudores en conclusion es mas sencillo dejar estas deudas tiradas y que ellos sigan con el acoso asus deudores eso si sean vivos no contesten o si es mucho el acoso diganles que estan siendo grabados en las llamadas con fines de evidencia para demandarlos por acoso.
 
La prescripción no es tan fácil, son 4 años desde la última notificación, los abogados siempre se inventan que a ud lo notificaron para que la vara nunca prescriba, ahí es donde si ud esta seguro que ya pasaron 4 años desde la última notificación tiene que pagarle a un abogado para que haga las vueltas.



Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Un compa se habia enguabado con esta gente dos veces una la logro sacar pagando bien por decirlo asi sin embargo para cuando le faltaba un pago le salieron cobrando mas plata la salvada es q el mae se espabilo y mas no le lograron sacar mas de lo que querian, hace algunos meses atras antes de la pandemia el mae volvio a sacar plata ahi la deuda lo estaba ahogando y busco el metodo mas sencillo dejo la vara tirada no pago mas, al dia de hoy lo acosan mucho con llamadas incluso a mi me han puesto mensajes DE DONDE SACARON MI NUMERO NI IDEA y me les cague en la llamada les dije que a mi no me molestaran con deudas ajenas o les hiba a poner en contacto con mi abogado y que incluso la llamada la estaba grabando por que ya era mucho el acoso, que de igual manera necesitaba que la persona que me llamo me diera el nombre y cedula para que quedara registrado en la llamada y la mae se me hecho para atras incluso se me quizo cagar vulgarmente y ,no me dio mas detalles al final termino diciendo que a mi no tenia por que darme detalles de la deuda y sutilmente le dije si es asi entonces para que putas me llama a mi, el caso es que con eso ni a mi compa volvieron a llamar jeje, ahora si vemos esto por el lado legal por que s que esta gente acosa tanto a los deudores, 1 obvio que tienen que ver como rescatan una deuda que alguien ya no quiere o puede pagar de ahi el acoso, 2 etapa de amenazas como enbargo o eso de que van a pasar la deuda a cobro judicial, quienes han tenido deudas de ese indole no se si han visto que antes de mandar la supuesta deuda a cobro juducial pasan varios meses amenzando y amenazando que van a cobro juducial, esto lo hacen para asustar y rescatar la deuda y por que por que a estas compañias como no estan inscritas a SUGEF no les sirve ir de buenas a primeras a un juzgado y pasar ahi las deudas y por que simple serian ellos quienes tienen que hacer todo el pago de la tramitologia que conlleva pasar una deuda a niveles legales hasta ellos mismos tienen que pagar abogados para que al final un juez te enbargue el salaria primero por un monto ridiculo ejemplo si pagabas 100 mil a mes con un enbargo depende lo que ganes terminas pagando al mes entre 5000 mil colones a 30000 colones un monto ridiculo comparado a lo que se paga y finalmente lo que el juez te va aobligar pagar es el monto bruto de la deuda es decir sin intereses y 3 por eso es como decian muchos compas aqui estas empresas prefieren renegociar con los deudores y decirles di pague tanto para saldar la deuda xq simple pierden mas llevando esto a terminos legales que re negociando con los deudores en conclusion es mas sencillo dejar estas deudas tiradas y que ellos sigan con el acoso asus deudores eso si sean vivos no contesten o si es mucho el acoso diganles que estan siendo grabados en las llamadas con fines de evidencia para demandarlos por acoso.

El rebajo por embargo va en relación al salario.

Este es el calculo:

Salario Bruto - C.C.S.S. = SALARIO LÍQUIDO (Restar también si la persona tiene pensión alimenticia)

SALARIO LÍQUIDO - SALARIO MINIMO 2021 (¢205,047) = SALARIO EMBARGABLE

a) Si el monto del salario embargable es menor a 3 veces el salario mínimo 2021 (Es decir ¢615,141) se puede embargar hasta 1/8 parte del salario embargable.
b)Si el monto del salario embargable supera 3 veces el salario mínimo 2021 (Es decir ¢615,141) se puede embargar hasta 1/4 parte del salario embargable

Espero les ayude el cálculo y se hagan una idea de cuánto podrían rebajarle.
 
Hola! Alguien que me ayude xfa!!! hace 4 años solicite un préstamo en beto te presta de 400.000, resulta que yo iva pagando y cuenta nada que bajaba, je pregunte a la encargada y me dijo que como a los dos años empezaba a notarse el rebajó de la cuenta, yo toda ignorante le creí, al tiempo me ofrecieron 200 000 más que por se día que buena paga! Yo seguía pagando como tonta y la cuenta nada que bajaba, xq al hacer otro prestamo la cuenta queda como si uno no hubiera pagado, para no cansarlo con el cuento, después de un tiempo estaba pasando una situación muy difícil y opte por hacer otro prestamo que ellos mismos me ofrecieron por 700.000 y la cuenta esta ahora por un 1.600.000 , el problema es que pago y pago y esa cuenta no me baja, y si me atraso le sumano 10.000 más a la cuenta! Estoy cansada, a veces me quedo hasta si comer por pagar esa cuenta, soy madre soltera, y por la situación en la que me encontraba opte por esos créditos, soy una tonta lo se, pero no hay marcha atrás, algunas personas me dicen que no sea tonta, que no siga pagando y que me deje embargar, pero mi pregunta esa gente me puede embargar, al no estar sujeta a la Sugef? Y también me da miedo xq dicen que esa financiera trabaja con sicarios, y al que no paga le hacen algo malo. La verdad estoy muy preocupada, no se que hacer o como o sigo pagando! Por favor indiqueme que puedo hacer, y por favor si alguien está pasando algo parecido con esta entidad, por favor que me cuente que tan cierto sono esos rumores. Gracias!
Esto ya se te convirtió en una bola de nieve. Si sus ingresos no son muy altos el monto que le van a embargar de su salario va a ser por mucho menos a lo que está pagando. Ahora para embargarla tienen que demandarla primero, y tiene derecho a defenderse Muchas veces los documentos que se firman están mal elaborados y con una buena defensa podría incluso quitarse esa deuda.
 
El rebajo por embargo va en relación al salario.

Este es el calculo:

Salario Bruto - C.C.S.S. = SALARIO LÍQUIDO (Restar también si la persona tiene pensión alimenticia)

SALARIO LÍQUIDO - SALARIO MINIMO 2021 (¢205,047) = SALARIO EMBARGABLE

a) Si el monto del salario embargable es menor a 3 veces el salario mínimo 2021 (Es decir ¢615,141) se puede embargar hasta 1/8 parte del salario embargable.
b)Si el monto del salario embargable supera 3 veces el salario mínimo 2021 (Es decir ¢615,141) se puede embargar hasta 1/4 parte del salario embargable

Espero les ayude el cálculo y se hagan una idea de cuánto podrían rebajarle.
Conoce compañero, así exactamente es...mejor explicado imposible ¡ Por cierto, alguien me podria recomendar algun abogado que me ayude con un incidente de prescripción de deuda que ya está en cobro por embargo...eso si, que no me saque hasta los ojos, alguien bien recomendado . Gracias
 
Maes la vara es que tengo una deuda con coopeservidores y tengo 5 meses de atraso, como me había atrasado 3 meses ya aparezco manchado en la SUGEF cómo categoría 2, estaba leyendo que esa mancha dura 4 años, la verdad estoy en plan de que no les voy a pagar nada pq de todas maneras ya estoy manchado y ya van a empezar con el cobro judicial, alguno de acá le debe a esa gente para que más o menos me diga si son mordidos con ese trámite? Tengo varios compas que dejaron de pagar sus deudas y se esperaron 4 años para iniciar el proceso de prescripción y la verdad creo que haré lo mismo... Quien de acá ha hecho algo similar?
 
Maes la vara es que tengo una deuda con coopeservidores y tengo 5 meses de atraso, como me había atrasado 3 meses ya aparezco manchado en la SUGEF cómo categoría 2, estaba leyendo que esa mancha dura 4 años, la verdad estoy en plan de que no les voy a pagar nada pq de todas maneras ya estoy manchado y ya van a empezar con el cobro judicial, alguno de acá le debe a esa gente para que más o menos me diga si son mordidos con ese trámite? Tengo varios compas que dejaron de pagar sus deudas y se esperaron 4 años para iniciar el proceso de prescripción y la verdad creo que haré lo mismo... Quien de acá ha hecho algo similar?
Mae no les pague nada, Yo tengo una deuda con esa gente y tengo aproximadamente 2 años q no les pago y esta es la fecha que no me han embargado, ni notificado nada,obviamente todo lo que tenia lo puse a nombre de otra persona tons no tienen nada que hacer. Aparte me dedico a lo propio . Me quedan 2 años y pido prescripcion. Eso si no les conteste nunca, bloquee todo de ellos. Y listo
 
Maes la vara es que tengo una deuda con coopeservidores y tengo 5 meses de atraso, como me había atrasado 3 meses ya aparezco manchado en la SUGEF cómo categoría 2, estaba leyendo que esa mancha dura 4 años, la verdad estoy en plan de que no les voy a pagar nada pq de todas maneras ya estoy manchado y ya van a empezar con el cobro judicial, alguno de acá le debe a esa gente para que más o menos me diga si son mordidos con ese trámite? Tengo varios compas que dejaron de pagar sus deudas y se esperaron 4 años para iniciar el proceso de prescripción y la verdad creo que haré lo mismo... Quien de acá ha hecho algo similar?
Hágale mae, eso si, si tiene propiedades o le pagan el salario en una cuenta distinta al Banco popular entonces lo pueden embargar y termina siendo peor.

Por otro lado, viera que a mí me llaman para cobrar una deuda de una güila que yo conozco, la güila se regresó a su país de procedencia y dejó una deuda acá, por algún motivo me llaman, digamos que de una manera ella era clienta mía entonces por eso me llaman, al principio les decía que no la conocía y colgaba, pero seguían llamando, entonces luego de eso cuando llamaban les decía que me esperaran un momento, a los 20 segundos regresaba y les decía "esta llamada está siendo grabada, no conozco a esa persona y les pido que no vuelvan a llamar de lo contrario procederé a demandarlos por acoso telefónico de acuerdo a la ley tal" y a veces se enojaban o colgaban. Luego llamaban, los hacía esperar y dejaba el teléfono ahí y yo seguía haciendo lo que estaba haciendo hasta que ellos colgaran.
Al principio yo me molestaba cuando me llamaban, pero lo seguían haciendo, ahora más bien ellos son los que terminan molestos, puede hacer esos toques o bien cambiar de número, eso si, nunca aceptar un arreglo de pago o algo similar.

Enviado con mi pene.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie