Deuda con instacredit

Tengo 8 meses desempleado y tengo una deuda con instacredit por 200mil colones, ya debo 7 meses y quiero saber si me pueden emvargar mi vehiculo año 1990 y con un valor fiscal de 917mil colones.

Le pueden embargar cualquier cosa que registralmente sea suya o que esté a su nombre, como una cuenta corriente o de ahorros. Si con instacredit hubo fiadores, le van a caer a estos también, pero eso no es garantía de que no le caigan a Usted.

¿Ya le cobraron feo o nada todavía?

Cargando...
men asi para aguevarlo yo he ido a ver carros para comprar en un plantel que tienen ellos de carros que han decomisado, mejor vea como cancela eso antes que el carrito suyo vaya a dar ahi

Le pueden embargar cualquier cosa que registralmente sea suya o que esté a su nombre, como una cuenta corriente o de ahorros. Si con instacredit hubo fiadores, le van a caer a estos también, pero eso no es garantía de que no le caigan a Usted.

¿Ya le cobraron feo o nada todavía?
Me llamaron incansablemente hasta diciembre de cobro prejudicial, este año no me han llamado nada y por eso me preocupa.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás