hola,resulta que me rebotaron un prestamo,porque aparecia manchada en teletec,yo siempre pago mis deudas, por haberle fiado a un vecino en el 2002,en importadora monge, yo sinceramente no me acuerdo haber servido de fiadora en mi vida, pero ellos dicen que fue asi, nunca recibi, ni llamadas ,ni notificaciones,ni nada que me hiciera saber de dicha deuda, ni que pudiera por lo menos presionar a esa persona para que devolviera el articulo, o pagara. me mancharon sin que yo supiera el porque, me dirigui al almacen y ellos ni sabian nada, es mas no aparecia en la base de datos de ellos, por la antiguedad de la deuda, se dieron cuenta porque yo consulte. todos estos años ellos me han dado credito, y nunca he tenido problemas,en toda la cadena monge,un dia fui a sacar un credito, pero la empleada como yo consulte, se puso a jugar de mala, y lo reboto.me fui directo donde la administaradora y ella dijo que me lo tenian que dar porque yo he sido clienta activa durante muchos años, y me lo aprobo. la empleada molesta imprimio el teletec y lo adjunto al pagare, y lo mando por fax a san jose( me imagino que a cartera), ella lo hizo solo por hacerme mal a mi, porque yo no me merezco ser tratada asi en este almacen porque siempre he pagado mis creditos.eso fue hace mucho tiempo, y yo no tenia conocimiento de la situacion. ¿que puedo hacer?pense que mandando mi caso al servicio al cliente, pero no se si es lo mejor, o contactar a teletec para ver en que me pueden ayudar.
les agradezco su ayuda, y sus consejos.
les agradezco su ayuda, y sus consejos.