Deuda de Tarjeta cobrada por una Garrotera

Buenas, el asunto es que estuve sin empleo desde finales del año pasado;por tanto entre en problemas con una tarjeta de crédito de banco promerica; en el supuesto contrato decía que esa deuda si entraba en cobro judicial; podía ser administrada por un tercero; de esta manera; me tope con la sorpresa que me empezaron a cobrar de Gestionadora de Crédito de ya muchos sabrán...; yo intente negociar con esta gente y quede en que les iba a pagar 25 mil colones x mes;ya en este momento de pago en pago les he depositado como 150 mil colones; no me habían entregado un solo estado de cuenta; hasta que presione y me enviaron uno; en donde se reflejan los depósitos; pero no aparece nada amortizado; solamente un monto general; en donde indica que les debo 1 800 000; ellos me indican que me reportaron a SUGEF y por tanto tengo el crédito manchado; tienen un proceso de cobro judicial en mi contra; el cual esta detenido supuestamente; ellos me dicen que mientras pague los 25 mil colones x mes; no continuaran con el proceso; pero me parece totalmente injusto que si estoy haciendo el esfuerzo por pagar mes a mes; me mantengan bajo estas condiciones y la otra es que si continuo en estas condiciones; muy probablemente continuare pagando de por vida; alguien me puede indicar hasta donde es esto amparado en la legalidad ??

Cargando...
Lo entiendo

Amigo lo que pasa es lo siguiente.

Esto se los doy como consejo a usted y a todos en este foro con respecto al tema de Tarjetas.
Cuando se adquiere una tarjeta te llaman y te pintan el cielo.
si usted acepta y adquiere la tarjeta, Austed luego le llegara un chavalo con un monton de papeles.
LOS CUALES ME ATREBO A DECIR NADIE LOS LEE.Por lo que si usted Firma estas aceptando todas las condiciones.

Entiendo su situacion y creeame que esas varas me molestan mucho por que igual pienso que es una injusticia.pero y la verdad que nada que hacer.

El mejor consejo que les puedo dar es no adquieran tarjetas y se evitaran muchos problemas.

Saludos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás