DEUDAS vs MI ESPOSA

• Iniciador del tema Iniciador del tema mers
  • Start date Start date
Hola es primera vez que ingreso a este foro, y realmente es de gran utilidad no solo para mi persona si no tambien para todas las personas, en realidad agradezco su ayuda.

Mi situacion es la siguiente: yo tengo 2 deudas, una con una entidad bancaria privada (tarjeta de credito) y la segunda con una entidad bancaria publica (prestamo personal sin fiador), con ambas actualmente ya tengo varios meses de no realizar pagos ya que anteriormente intente realizar arreglos de pagos y no me lo permitieron. Ahora estoy apunto de casarme pero me da miedo que mis deudas afecten tambien a mi esposa puesto que ella tiene varios bienes heredados por su padre a su nombre. Mi pregunta es: Si me caso, estas entidades bancarias podrian afectarla a ella tambien?

No le van a afectar a ella, todos los bienes heredados antes del matrimonio por un lado no son gananciales es decir en caso de un divorcio nisiquiera a usted le toca nada, y las deudas son solo suyas y las entidades no pueden tocar nada que no este a su nombre mientras los bienes sigan a nombre de ella no los pueden tocar.
Saludos

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás