me cago en este dia
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes el dia del amor y la amistad es la culiolada mas grande q ha inventado el comercio y es las mierda mas antimetal q puede existir, asi q q tal si nos revelamos y posteamos piezas de odio, venganza, rencor y todo lo q contradiga este dia.
Voy ahi...
EXODUS LYRICS - Tempo Of The Damned (2004)
Este tema es demasiado METAL AAAAAAAAAARRRGGGGGGHHHHHHHH
![]()
![]()
AJA?
Legitimo Heavy Metal
BTW es un "chiste" freak/nerd...
"Llevame en el cuello como una medalla, te estirare mucho tu piel se azul y no te ves tan mal" :twisted::twisted::twisted:
AJA?
Legitimo Heavy Metal
![]()
AJA?
Legitimo Heavy Metal
Que tema más macho, rebelde y grrrr.....!! Jajajaja
Me imagino que si hubiera un día del Resentimiento o la Venganza o del Odio si sería una fecha Pro-Metal...después nos preguntamos el por qué de los estereotipos.....
Al que no le cuadre una fecha no la celebre y ya, todos los días son "el día de algo", no sé para que señalar uno en especial con tanto furor...
Pienso que no es tanto por el marketing porque eso aplica para cualquier celebración o evento, me parece más que están hechos para aquellas personas que necesitan que los demás se den cuenta de algo...pero eso se ve a cada ratito en los que tienen esa necesidad de lucirse.....
WTF?????
mae aquí solo tarro....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos..
Jodanse los odio a todos...
varas :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.