PUBLICIDAD
Wilas

Dia del odio y la enemistad

me cago en este dia

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes el dia del amor y la amistad es la culiolada mas grande q ha inventado el comercio y es las mierda mas antimetal q puede existir, asi q q tal si nos revelamos y posteamos piezas de odio, venganza, rencor y todo lo q contradiga este dia.

Voy ahi...

EXODUS LYRICS - Tempo ************SPAM/BANNEAR************ The Damned (2004)



Que varas del padrino. es toaaaaaaaa este dia, mae es que en parte se vendido solo como el dia de parejas, no sea tan amargado manilloooooooooo.
 
Este tema es demasiado METAL AAAAAAAAAARRRGGGGGGHHHHHHHH
29apchy.jpg
 
Este tema es demasiado METAL AAAAAAAAAARRRGGGGGGHHHHHHHH
29apchy.jpg

AJA?

Legitimo Heavy Metal

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



BTW es un "chiste" freak/nerd...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja Que tema mas Macho y verdaderamente Rudo!!! Acá un par de piezas "de amor" de los Cannibales pa amenizar un rato. Con subtítulos y todo pa que lean lo que es una "verdadera canción de amor" jaja

 
Voy con este







"Llevame en el cuello como una medalla, te estirare mucho tu piel se azul y no te ves tan mal" :twisted::twisted::twisted:
 






"Llevame en el cuello como una medalla, te estirare mucho tu piel se azul y no te ves tan mal" :twisted::twisted::twisted:


WTF?????

mae aquí solo tarro....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este tema es demasiado METAL AAAAAAAAAARRRGGGGGGHHHHHHHH
29apchy.jpg

jajajajajaja mae! eso me recordo el chivo de tributo sepultura pantera que yo venia con una birra y el guarda me dijo que la botara y el basurero era igual a ese xD que despiche ese dia y casi me devuelven tambien porque llevaba un fresco leche en el bulto(venia de clases).

Ahora si pa el tema, y con respecto a lo que estaban hablando yo creo que a los limpios les resbala que sea dia de consumismo etc etc.. xq igual no pueden comprar nada, me incluyo en esos jhajajaja toas!

 
Que tema más macho, rebelde y grrrr.....!! Jajajaja

Me imagino que si hubiera un día del Resentimiento o la Venganza o del Odio si sería una fecha Pro-Metal...después nos preguntamos el por qué de los estereotipos.....

Al que no le cuadre una fecha no la celebre y ya, todos los días son "el día de algo", no sé para que señalar uno en especial con tanto furor...

Pienso que no es tanto por el marketing porque eso aplica para cualquier celebración o evento, me parece más que están hechos para aquellas personas que necesitan que los demás se den cuenta de algo...pero eso se ve a cada ratito en los que tienen esa necesidad de lucirse.....

De acuerdo...

Pero para repartir algo de noise xD


 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

ah condena'o Capita! te les cagaste en el tema a los compas! no ves que acá todos los caracteres destilan odio puro? jajajajaja!

por mi parte, genial esa piecita de WarCry :inlove: de hecho fue con la que conocí a esa banda... piezón y medio! y un discazo!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie