Díaz dice que ya arregló con uno de los “grandes”; no es Herediano, Cartaginés ni la

Sias tonto, hoy no quiero ir a bretiarrssshhhh !!! :( :( :(

... en Repretel junto al presidente de La Liga , acaban de confirmar la contratación de la nueva estrella juvenil Minor Díaz :!:

Esto indica que Leandrinho va jalando de la Liga porque la hablada de pinto era que lo contrataban en lugar de.???

jaja la promesa Minor Díaz... aunque la Liga está contratando al actual goleador del Campeonatico... al rato y le sale como Alejandro Sequeira, sólo en la primera temporada metía goles....

Buena contratación! Minor Diaz es un jugador completo y lo mejor es que se encuentra en plena juventud. Quizás dentro de poco lo podamos ver con la camisa de la selección.
Este muchachito tiene mucho futuro!
Ojala que el cuerpo técnico lo sepa manejar, para que la fama no se le vaya a la cabeza.
Sias tonto, hoy no quiero ir a bretiarrssshhhh !!!
Nadie lo tiene deseándole el mal a los demás (Morados :)), tarde o temprano se le termina devolviendo.
Ahora salado :-o..

Puta sal... hasta prefiero que desenpolven y le quiten las telarañas a Rolando Fonseca...

Ni modo.

Para donde va Leandriño?

Esto indica que Leandrinho va jalando de la Liga porque la hablada de pinto era que lo contrataban en lugar de.???

No creo q leandriho se vaya creo que es para preparar la banca acuerdense que la liga juega la concacaf la próxima temporada y hay varios lesionados que va para largo como Alpizar o Argenis.

Si bien Minor Diaz no es un crack esta temporada anduvo bien.

Excelente contratación de las gatas, como la tuerca de Malín se pensionó se trajeron a otro güila para mantener el promedio de edad :jajaja::jajaja:

Aunque no me satisface del todo la contratación de Díaz, con los lesionados que tiene la Liga, es mejor tener buena banca. Prefiero por mucho a Díaz que a Cristian Lagos, por ejemplo, y mientras se terminan de recuperar, poner en forma y "conectar" Alpízar y Argenis, al menos Minor promete...

Mae a mi no me interesa lo que haga LDA, pero por lo visto se embarcaron metiendo a Diaz... pero quien sabe puede que pegue.

Le doy el beneficio de la duda al jovencito.

Pues la verdad yo prefiero a Diaz que al tronco de Lagos.

Y no se que critican tanto los morados si ellos hace dos temporadas contrataron al roco de Sequeira

Creo que en comparación con Lagos cualquier mae es bueno...

No lo veo como una mala contratación. Imagino que tanto Saprissa como Heredia lo estaban pulseando. Pero también fijo ese mae es de esos que brilla en los equipos pequeños. Tuvo un paso muy irregular por la Liga la vez pasada, y a como dijeron anteriormente, fijo apenas se recupera Alpizar lo hace sentado.

Bueno si me cambian a Diaz por Lagos lo acepto feliz de la vida!!! :-o

Puta Lagos mas PERRA, un monton de partidos y ni un gol... menos un pase a gol.

Leandrinho si quieren me ofrezco a irlo a dejar a Brasil y asegurarme que llegue y nunca regrese!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás