Díaz dice que ya arregló con uno de los “grandes”; no es Herediano, Cartaginés ni la

Creo que en comparación con Lagos cualquier mae es bueno...

No lo veo como una mala contratación. Imagino que tanto Saprissa como Heredia lo estaban pulseando. Pero también fijo ese mae es de esos que brilla en los equipos pequeños. Tuvo un paso muy irregular por la Liga la vez pasada, y a como dijeron anteriormente, fijo apenas se recupera Alpizar lo hace sentado.

Estamos de acuerdo. Y si no lo sienta Alpízar, en todo caso no está de más tener un delantero adicional para la concachampions.

A mi me extrañó mucho que dijeran que no iba a la Liga...

De todos, era el candidato más serio. Díaz quedó curado con todo lo que huele a Sotela, entonces, jamás iría a Heredia. Saprissa es una interrogante grande, nadie sabe para donde iba, quien iba a ser el dueño. etc.

En cambio LDA es una institución SERIA Y ESTABLE, donde nunca se atrasan salarios ni el jugador debe estar preocupado por cual manos tiene al equipo.

todos deseamos encontrar un trabajo con esas características. Por eso Alpízar y Díaz regresaron.

Me parece muy buena la contración de Díaz.

Para concachampions lo tendremos a él, a Alpízar y a Argenis.

Última edición:
Dirigentes manudos mintieron en caso Minor Díaz

Escrito por Oscar Mario Hernandez
Viernes, 15 de Abril de 2011 08:01

Dicen que la verdad tarde o temprano sale a la vista y eso quedó en evidencia con los dirigentes de Liga Deportiva Alajuelense, quienes mintieron y pusieron en entredicho la credibilidad de la prensa ante los aficionados.

Una y otra vez el presidente liguista Raúl Pinto y su subalterno Carlos Chamberlain aseguraron a la prensa en general que era “totalmente falso” el interés en el delantero Minor Díaz, pero ¡que sorpresa!, el jueves por la tarde se confirmó la llegada del jugador.

Y lo peor aún es que sus declaraciones se tomaron como tales y así se le informó a los oyentes, lectores y televidentes.

Definitivamente muy mal visto por la dirigencia manuda, más aún, tomando en cuenta que Díaz es un jugador libre y no tiene relación alguna con ningún equipo de primera división, lo cual no le impide firmar con quien desee.

FUENTE: everardoherrera.com

Curiosa nota de la sapriprensa... Y más curioso es que el Sr. Vergara también negó hasta el último momento la venta de Saprissa, y sin embargo, no lo denuncian también como mentiroso... ¿Y la objetividad?

Cada vez Maecillo las pone mas faciles :)
En cambio LDA es una institución SERIA Y ESTABLE, donde nunca se atrasan salarios ni el jugador debe estar preocupado por cual manos tiene al equipo.

Dicen que la verdad tarde o temprano sale a la vista y eso quedó en evidencia con los dirigentes de Liga Deportiva Alajuelense, quienes mintieron y pusieron en entredicho la credibilidad de la prensa ante los aficionados.

Una y otra vez el presidente liguista Raúl Pinto y su subalterno Carlos Chamberlain aseguraron a la prensa en general que era “totalmente falso” el interés en el delantero Minor Díaz, pero ¡que sorpresa!, el jueves por la tarde se confirmó la llegada del jugador.
Elimine lo de Vergara, simplemente porque su credibilidad nadie la esta asegurando.

Última edición:
Correcto, nadie está afirmando la seriedad del Sr. Vergara, pero no denunciar su mentira como dirigente del Saprissa al igual que se denunció la de Pinto como dirigente de la Liga, es una validación tácita de su conducta.

El punto mío es que durante la semana las dos dirigencias mintieron y pusieron en entredicho la credibilidad de la prensa ante los aficionados, y sin embargo no se denunció a ambas por igual. La pregunta es ¿por qué?

No me interesa defender ni una ni otra posición. Al fin y al cabo, cada dirigencia tiene todo el derecho de no soltar ningún tipo de comentario cuando se hace una negociación. No sé qué es la majadería de los periodistas de satanizar a todos los que no quieran darles información, al fin y al cabo, en otros casos, muy diferentes, hablar más de la cuenta puede entorpecer negociaciones.

En el caso de Vergara, el mae se salió por la tangente diciendo que al él le preguntaron si ya había vendido a Saprissa, y él siempre dijo que no... dijo que si le hubieran preguntado si estaba negociando la venta de Saprissa, la respuesta era otra. Qué conveniente!

Tanta mierda x este chichero de Minor Diaz

Yo solo estoy feliz xq NO vino a Heredia ese mae

Eso q hizo con la UCR fue como cuando uno va jugar con puros maes malos, y le meten 30 a 4, y esos 4 goles los hace uno a puros huevos

Ya en un equipo "grande" ese mae no va hacer gran cosa

Tanta mierda x este chichero de Minor Diaz

Yo solo estoy feliz xq NO vino a Heredia ese mae

Eso q hizo con la UCR fue como cuando uno va jugar con puros maes malos, y le meten 30 a 4, y esos 4 goles los hace uno a puros huevos

Ya en un equipo "grande" ese mae no va hacer gran cosa

Como se le ocurre!!! lo que pasa es que Heredia no merecia tener a alguien de la calidad de Minor Diaz... no me menosprecie al muchacho.

Ya hablando en serio, cierto lo que dice feab... Diaz quedo como goleador de la U y es muy posible que del campeonato, pero si se ponen a ver con la diferencia de goles que termino la U el campeonato bueno... da lastima!!! Para mi el mae era "el menos malo" ahi en ese equipillo pero nada mas... ademas que son 12 goles en este campeonato tan PURA MIERDA??? Si hasta Leandrihno fue goleador como 2 campeonatos con Heredia :-o

Lo de negar la negociación con Díaz sí fue una charlatanería, les faltó manejo del tema. Aunque la prensa siempre ve esas cosas del lado de la Liga, y a saprissa se lo perdonan. Claro que a Vergara le preguntaron directamente si era cierto que estaba negociando la venta del equipo y respondió que no. Al final nadie le dijo mentiroso. Igual cuando Luis Roberto Sibaja se negó un día a atender a la prensa después de un clásico, toda la prensa se fue en su contra. Pero cuando Paté se negó a hablarles toda una temporada, nada pasó. Cuando hablaba de seriedad, dirigía el comentario en que el jugador de la Liga sólo debe preocuparse por jugar, porque trabaja en una institución estable y sabe que su salario está seguro, tampoco sentirá incertidumbre por saber qué pasará ahora que su lugar de trabajo tendrá otro dueño. También pesan otras cosas, como el trato a los jugadores, fue triste leer un día de estos a un jugador de heredia diciendo que no lo habían operado de una lesión porque en el club no había plata. O cuando alonso solís pedía respeto porque no quería despedirse de la institución como a jervis drummond, que sí acaso le dieron una caja de uvas con manzanas y una carta de feliz navidad cuando terminó una carrera llena de campeonatos. Esas y otras cosas en la Liga no se dan, y los jugadores lo notan.

Esas y otras cosas en la Liga no se dan, y los jugadores lo notan.

Ok al declararlo de una forma tan tajante pues lo implica en un ámbito donde usted dice: "nunca ha pasado". Solo le dejo un personaje: El Superman Rojas. :(

Al menos de ese que me acuerde.

Mmm interesante...

Que yo recuerde, Wilmer López no salió por la puerta grande gracias a la dirigencia. Al final, se le hizo el partido de despedida que merecía por lo mucho que le dio al equipo, pero recuerden de que al mae no lo trataron muy bien que digamos cuando tuvo que salir por la puerta de atrás en su momento.

lo que bien es cierto es que ese mae siempre ha andado con guilas ricas jeje diay si viene a ponerle a la liga pues bienvenido mae

r

lo que bien es cierto es que ese mae siempre ha andado con guilas ricas jeje diay si viene a ponerle a la liga pues bienvenido mae

Y eso que tiene que ver? :o

Lo unico que se es que despues del partido del hoy quedo mas que claro que a la liga le urge otro delantero, el que sea!!! Esas perras que estan ahorita estan RE-mamando!!!

Ok al declararlo de una forma tan tajante pues lo implica en un ámbito donde usted dice: "nunca ha pasado". Solo le dejo un personaje: El Superman Rojas. :(

Al menos de ese que me acuerde.
usted no tiene claro lo que ahí pasó. Le explico. A Alexis Rojas le metieron un montón de juegos de castigo por patear a un árbitro en una semifinal que la Liga perdió contra saprissa por un penal descarado que no le pitaron a bernald mullings. A él se le acababa el contrato y el castigo era prácticamente de un campeonato. Cómo le iban a renovar el contrato a un jugador en esas condiciones? Por cuidar el dinero de la institución es que la Liga no ha tenido necesidad de salir a buscar quién lo compre. Además, analizo cual es la condición de los equipos en la actualidad, un heredia que usted va bajo su propio riesgo y un saprissa que usted no sabe ni quienes son sus patrones. Eso en la Liga, no se da.
Mmm interesante...

Que yo recuerde, Wilmer López no salió por la puerta grande gracias a la dirigencia. Al final, se le hizo el partido de despedida que merecía por lo mucho que le dio al equipo, pero recuerden de que al mae no lo trataron muy bien que digamos cuando tuvo que salir por la puerta de atrás en su momento.
saprissista que habla de la Liga sin saber cómo están las cosas es como un ciego en el desierto. A Wilmer se le ofreció un contrato acorde a su condición de jugador veterano y suplente. También se le ofreció la opción de un juego de despedida y un puesto en liga menor. En eso apareció el fenómeno Quintavalle y wilmer se fue con él por voluntad propia. Al final, cuando dejó de jugar con Pérez y Quintavalle cayó preso, aceptó la oferta de la Liga. La institución nunca le dio la espalda. Es claro, sí usted como jugador quiere trabajar en una institución transparente, con salarios al día y estable, no lo duda en ir a la Liga.

Si no mae en la liga son unos santos, el pobre de jose alexis rojas que importa que el mae haya mantenido uno de los invictos de no recibir anotación mas largos, que importa todo lo que le dio al equipo, y que importa que el pleito fuera por defender (tontamente) a la liga, le hubieran hecho un micro contrato para que rebajara los partidos, pero no lo echaron a la calle como un perro, el mae suplico y todo y peor fue la humillación.

Si no mae en la liga son unos santos, el pobre de jose alexis rojas que importa que el mae haya mantenido uno de los invictos de no recibir anotación mas largos, que importa todo lo que le dio al equipo, y que importa que el pleito fuera por defender (tontamente) a la liga, le hubieran hecho un micro contrato para que rebajara los partidos, pero no lo echaron a la calle como un perro, el mae suplico y todo y peor fue la humillación.

Si yo recuerdo eso perferctamente

A él nadie de la Liga lo mandó a hacer eso. La Liga no es una institución que apoya a jugadores que agredan a árbitros o aguateros que se meten a la cancha a interferir en el juego. Sí usted ve que hay que apoyar esas cosas, por algo sigue al equipo que sigue. Sí alguien se equivoca, que pague sus consecuencias. Nadie de la institución dijo en ese momento que lo que hizo estaba bien, por más que todos estuvieran bravos con el árbitro. Pobrecito? Ningún pobrecito. Se equivocó y pagó su falta. Su caso le sirvió al resto de jugadores para entender que golpear a un árbitro es una bronca seria. Además, eso pasó hace más de quince años. Mi punto es que minor díaz analizó cual es la institución actual que mejor trata a sus jugadores. Ojalá díaz se acuerde de está anécdota de rojas, así sabrá que sí le pega a un árbitro, se verá en problemas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás