El gorditico dijo:MIRA NO SE CUAL ES EL RESENTIMEINTO DE MIKE, CON ELLA, POR QUE NEGAR EL TALENTO DE MARIA JOSE, ES COMO NEGAR QUE PATE CENTENO ES EL 10 DE SELE SOLO POR QUE NOS SOY SAPRISISTA, ELLA TIENE VOZ, Y APRENDIO MUCHO EN ESE SHOW, APRENDIO HUMILDAD, POR QUE A UNO QUE LO CAGEN FRENTE A LA TELE Y AGUANTARSE Y APRENDER DE AHI, NO ES FACIL SIN UNA BUENA DOSIS DE HUMILDAD
AHORA NO TE ENTIENDO EL MOTIVO DE QUE TE ALEGRES POR QUE ELLA PIERDA, SERAN LAS COSAS QUE TIENES OCULTAS, AUNQUE (VOY A SER COMO TU) CREO QUE ES LA PURA ENVIDIA,
mae, lo invito a esuche los 40 principales y escuche el monton de excusas que han dado, ya criticaron a todo mundo, al principio todo era bienvenido y ahora si, a criticar al monton de personas y patrocinadores que se montaron en la carroza de la victoria al final.
humildad???? ayer viendo una entrevista que le hicieron al papa de maria jose, el muy hipocrita llega y dice que el y la familia hicieron un gran esfuerzo por llevar a maria jose a panama, fue un gasto enorme que valio la pena y rindio los frutos, que sinico ese mae, ya se le olvido que maria jose fue a una audicion hecha por la nacion, patrocinada por los 40 principales y quedo ganadora y ELLOS la llevaron a panama a concursar...
que opina de que el papa salga diciendo que el fue quien llevo a la hija a panama, donde fue por un concurso que la llevaron???
como dije antes, ni me alegro porq gane, ni me entristezco porq pierda, me da igual... claro, la diferencia es que a mi no me espera una cuenta alta en el recibo telefonico a final de mes, como si a muchos...