Dimención Real Dios - Matrix

Ya para rematar, vean este curioso estudio que se realizó aplicándole varias dosis de LSD a una persona y pidiendole que cada dibujara.

Sí lo ven completo parece mentira.

Está en Ingles, pero yo se que aquí están en todas!!!

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Acid trip 1[/FONT]

Mae yo lo que le vi como dicen unos es esa toma de decisiones que yo como persona puedo hacer o no... por ejemplo ayer me fui de mi casa (vivia con mi mama) y temporalmente estoy viviendo en otra casa que pues me tendieron la mano para poder conseguir un aparta o un cuarto para vivir solo, mi papa me dijo, usted no se va a ir de esa casa porque usted es dependiente y le va a gustar que le den todo... y yo WTF? si yo lo que quiero es irme a vivir solo para sentir el acido de estar solo sin mis hijas y poder organizarme mas en el gasto del dinero... y en fin tome esa decision y ahora estoy donde estoy y voy para adelante, igual fue a la hora de decidir divorciarme, aqui voy para adelante, creo que si uno pasa en esta dimension varias veces para purificarse pues en cada oportunidad uno aprende mas y mejora... igual el dia a dia se tiene que mejorar en lo que se hace....

P.D. Mae que marihuana mas rara esa loco...

muy interesante el estudio, denota muchos sus estados de animo en cada dibujo, aunque con el primero ya se denota cierto conocimiento y técnica, pero la mayoría de los estados de animo en los que se encuentra durante cada fase del experimento se pueden llegar sin la necesidad de drogas, utilizando influencias psicológicas fuertes en lugar de quimicas, como hace el cristianismo y varias otras

Cargando...
Diay mae, siguiendo el hilo:

Llega un mae y le dice:
-Usted tiene estas dos píldoras:
La azul le asegura no tener hijos hasta que usted quiera y vivir bien, pero tienes que entregar mucho tiempo y disfrutes que da la vida por un tiempo considerable!
La roja te asegura mucho tiempo de disfrute sin preocupaciones, pero a la larga las acciones no aseguran excito ni fracasos.

Cuál se toma???

Muchos ya elegimos la píldora, ahora queda seguir y tratar de no claudicar.

Diay mae, siguiendo el hilo:

Llega un mae y le dice:
-Usted tiene estas dos píldoras:
La azul le asegura no tener hijos hasta que usted quiera y vivir bien, pero tienes que entregar mucho tiempo y disfrutes que da la vida por un tiempo considerable!
La roja te asegura mucho tiempo de disfrute sin preocupaciones, pero a la larga las acciones no aseguran excito ni fracasos.

Cuál se toma???

Muchos ya elegimos la píldora, ahora queda seguir y tratar de no claudicar.
Asi es compa, como me dice mi tio, si usted va a tomar una decision no tiene que pensar tanto en las consecuencias buenas o malas, es decir podes ver tus opciones y analizar el camino, y si ya tomaste la decision tenez que seguir adelante, porque de nada vale la pena tomar una decision y luego arrepentirse, hay que estar muy seguro de lo que se quiere...

Sip... el problema es que talves la pildora que elejimos fue la pildora de seguridad y estabilidad del sistema que estabamos dando simplemente un error... y nos boto del sistema informandonos, que estamos en el sistema de purificación... :hip:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás