dinosaurio en Costa Rica SUE

QUE EMBARCADA!
A todos aquellos que no han ido a ver a "SUE" : no vayan!!!!!!!!!!!
En primer lugar no tiene página web que informe sobre la atracción. Todo lo que uno pueda averiguar es por reportajes en la prensa. Eso me pareció sospechoso, hasta que me di cuenta que realmente no hay nada que promocionar. Cuando chequeo en specialticket.net me entero que hay un pago de 500 colones por cargos de servicio, lo cual es normal al comprar el tiquete en Internet. Mi sorpresa fue que al llegar allá a comprarlas en persona me lo cobraron igual!!!!. Se pagan no 6000, 6500
para ver, no un fósil de dinosaurio, sino una copia de un fósil de dinosaurio que con toda honestidad les digo, no van a tardar más de 20 minutos viendolo todo.
El museo Field de Chicago no le llega al montaje de los dinosaurios del Museo La Salle de Costa Rica. ¡ Y mucho mas barato!!!

De hecho tenia curiosidad en saber que es esa vara. Aunque soy sincero, y con el respeto de a quienes les gusta, no valoro en absoluto el ir a ver una cosa de esas jejeje

Mae gracias por el reporte..
yo igual queria llevar a mis sobrinos y tenia entradas gratis de x si (gracias BNCR!)

pero igual me extrañaba que no habia informacion, ni publicidad explicando q habia!!!

Gracias y lamento que te hayas embarcado!!

En ningún lado van a montar un fosil original de dinosaurio sonajas, ni en el propio Smithsoniano lo hacen por su fragilidad.

Lo de 500 sí pero para lo segundo reclámese usted mismo por ignorante.

:ujuju:Atrae a miles de personas en China exposicin de fsiles del jursico - El Universal - CulturaAqui te dejo un link para que salgas de tu ignorancia!
Es sobre una exposición con fósiles originales, que incluso el público puede tocar!!! No se usted, pero yo trato de salir de la ignorancia buscando información. Haga lo mismo antes de tratar a los demás de ignorantes.

También es parte de la cultura.. aquí de fijo traen un fósil que se pueda tocar y no falta un polo que lo ralle con las iniciales o le haga algún otro daño.

En ningún lado van a montar un fosil original de dinosaurio sonajas, ni en el propio Smithsoniano lo hacen por su fragilidad.

Conoce la fuente de la hispanidad????????????

en ningún lado van a montar un fosil original de dinosaurio sonajas, ni en el propio smithsoniano lo hacen por su fragilidad.

y manda huevo,,, con rango de sargento,,,eso solo demuestra que responder con una burrada en un foro es sencillo,, primero investigue antes de responder,, ahhh y saludos!!!

Cargando...
:ujuju:Atrae a miles de personas en China exposicin de fsiles del jursico - El Universal - CulturaAqui te dejo un link para que salgas de tu ignorancia!
Es sobre una exposición con fósiles originales, que incluso el público puede tocar!!! No se usted, pero yo trato de salir de la ignorancia buscando información. Haga lo mismo antes de tratar a los demás de ignorantes.

No, prefiero no seguirle el ejemplo y así evito caer en ridículo.

Y póngale más ganas a eso de salir de su ignorancia porque los dinosaurios de esa exposición no están enteros ni armados.

Última edición:
Yo estube tentado a ir a ver a SUE, pero la verdad me parecio que 6 rojos estaba medio caro para algo que en 5 minutos se ve el detalle, otra cosa es que no estaba en un lugar mas centrico.

Yo fui uno de los embarcados! Uno entra y todo el drama y ve aquello y en 20 segundos dice, Y AHORA QUE??????????

PERO ESO NO ES LO PEOR.... Dos dias despues se me ocurrio ir al museo de La Salle y QUE SORPRESA!!!

AHI TIENEN UNA REPLICA DE UN T REX CASI IGUAL A LA DE SUE!!!!!!!!!!!! Talvez un poco mas pequena y de hecho se ve mas REAL!!!!!!!!!!!! Ademas hay replicas de mas dinosaurios!

Ademas de eso por 1000 colones (800 ninos) uno puede ver FOSILES REALES de ballenas encontradas en CR (impresionan mas que Sue) y miles de animales disecados REALES, incluyendo una impresionante mantaraya gigante de 5 metros de largo encontrada en los 60s en Playas del Coco.

Haganse un favor, no se embarquen con Sue (eso es para los pipis de Escazu) y vayan a ver animales reales al Museo de La Salle, es un museo de clase mundial que pocos ticos conocen.

yo fui uno de los embarcados! Uno entra y todo el drama y ve aquello y en 20 segundos dice, y ahora que??????????

Pero eso no es lo peor.... Dos dias despues se me ocurrio ir al museo de la salle y que sorpresa!!!

Ahi tienen una replica de un t rex casi igual a la de sue!!!!!!!!!!!! Talvez un poco mas pequena y de hecho se ve mas real!!!!!!!!!!!! Ademas hay replicas de mas dinosaurios!

Ademas de eso por 1000 colones (800 ninos) uno puede ver fosiles reales de ballenas encontradas en cr (impresionan mas que sue) y miles de animales disecados reales, incluyendo una impresionante mantaraya gigante de 5 metros de largo encontrada en los 60s en playas del coco.

Haganse un favor, no se embarquen con sue (eso es para los pipis de escazu) y vayan a ver animales reales al museo de la salle, es un museo de clase mundial que pocos ticos conocen.
mae tienes toda la razón,, yo en lo personal nunca he ido a la salle,, pero mi hermano si fue hace como unos 8 años y me dijo que era muy bueno,,, sería bonito ir a la salle

Gracias por la informacion para no embarcarnos y el museo de La Salle si es muy bueno tengo como 8 años de no ir definitivo q hay que darse la vuelta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás