Diputado del FRENTE AMPLIO frena una donacion donde una rata del PLN se beneficiaba

Gobierno promovió proyecto que beneficia a exdiputado del PLN - EL PAÍS - La Nación

10000000

Para los diputados que nos representan de verdad!

10000000

Para los candidatos del Frente amplio, eso les sera recompenzado en las proximas elecciones.

Lastima que Don Eugenio Trejos no quedo, y lastima que los que lo critican no se han sentado a hablar con un genio como el.. ver su carisma sencillo y calido, su humildad y apertura hacia ideas, su sinceridad y amor por este pedacito de tierra..

Que asco el PLN como siempre ... todo tiene algo detras.... con sus compinches del alma ML Y PUSC...

Jalon de orejas para la mejor politica de este pais... El PAC sin lugar a dudas...

Para los candidatos del Frente amplio, eso les sera recompenzado en las proximas elecciones.

Lastima que Don Eugenio Trejos no quedo, y lastima que los que lo critican no se han sentado a hablar con un genio como el.. ver su carisma sencillo y calido, su humildad y apertura hacia ideas, su sinceridad y amor por este pedacito de tierra..

Es sarcasmo o es en verdad que lo dice???

Jose María Villalta eres tú?
Sr Eugenio Trejos es usd??

Gobierno promovió proyecto que beneficia a exdiputado del PLN - EL PAÍS - La Nación

10000000

Para los diputados que nos representan de verdad!

10000000

Que asco el PLN como siempre ... todo tiene algo detras.... con sus compinches del alma ML Y PUSC...

Jalon de orejas para la mejor politica de este pais... El PAC sin lugar a dudas...

+10000000000!!!

Mae esas son las personas que necesitamos en este pais. Cerdos corruptos los de PLN!!!

Es sarcasmo o es en verdad que lo dice???

Jose María Villalta eres tú?
Sr Eugenio Trejos es usd??

No man, soy un costarricense mas que no va a votar con los ojos cerrados, que se informa que lee y que habla de politica con conocimiento no solo profesional sino de causa.

Ya veo el post, que se supone un trinfo de la democracia, llenarse de los tipicos haters...

Por cierto "mister post 1x10 a la 6"... el mae salio de la UCR!! buuuuuuu...

El proyecto tiene varias facetas. Según lo que he leído en La Nación la donación también incluía varias escuelas y edificios públicos además de familias pobres, pero dentro de la "jugada" se quisieron meter algunos vivillos como el ex diputado del PLN.

Por cierto, el diputado del FA se recortó la barba y el pelo y ya no se ve tan chancletudo. A mi me parece un buen elemento aunque no esté de acuerdo con el Frente Amplio.

mvQlR.jpg

Sin revisar. El problema es que el ministro de la Presidencia, Marco Vargas, no se dio cuenta de que entre los beneficiarios figuraba el candidato a la alcaldía por Acosta.

El plan había pasado desapercibido, y por poco lo votan los diputados el martes. Una moción del diputado del Frente Amplio, José María Villalta, frenó el proyecto.

Al día siguiente, el miércoles, el Ministerio de la Presidencia sacó el proyecto de la corriente legislativa, y consultado sobre el caso, el ministro Vargas dijo a la emisora Monumental que “leerse 30 ó 40 ó 50 expedientes de ley, realmente no ha sido una práctica nunca”.

En la oposición, vieron el proyecto, como una pifia, y Juan Carlos Mendoza, jefe del opositor Acción Ciudadana, afirmó que en adelante serán más cuidadosos con los proyectos de ley que estén dispuestos a aprobar. Ahora, incluso el propio concejo municipal de Aserrí se opone al proyecto de ley que está en la Casa Presidencial.​

Yo nunca he entendido la mierda de los politicos-fans de que si un mae es del Frente Amplio o Accion Ciudadana,,,x mas buen acto q cometa siempre lo condenan

O viceversa con los del pLN o el PUSC

NI que fueran equipos de futbol

En liberacion hay gente buena y gente mala vivilla como dijeron x ahi...

En todos los partidos politicos pasa

Como me dijo un amigo una ves...en las familias de plata a los inteligentes los ponen a estudiar y a los brutos los ponen de politicos

No man, soy un costarricense mas que no va a votar con los ojos cerrados, que se informa que lee y que habla de politica con conocimiento no solo profesional sino de causa.

Ya veo el post, que se supone un trinfo de la democracia, llenarse de los tipicos haters...

Por cierto "mister post 1x10 a la 6"... el mae salio de la UCR!! buuuuuuu...

Entonces lea más, para que se de cuenta que este partido es sumamente nuevo, y que aún no ha hecho nada, y aunque suene feo decirlo, pues no soy del PLN o PUSC, este país es lo q es por esos dos partidos, no por el Frente Amplio.
Además ese es el trabajo del mae, no veo porqué alabarle en sobremanera algo que es obligación de el.
No veo que tiene de importante que el mae haya salido de la UCR... Sabe usd cuántos corruptos y pésimos empleados públicos también han salido de la UCR??

Yo nunca he entendido la mierda de los politicos-fans de que si un mae es del Frente Amplio o Accion Ciudadana,,,x mas buen acto q cometa siempre lo condenan

Estoy completamente de acuerdo, mucho fanatismo... El Tema se veía bien hasta q el fanatismo surgió.

Como me dijo un amigo una ves...en las familias de plata a los inteligentes los ponen a estudiar y a los brutos los ponen de politicos

Mae ud habla de los politico fans?

le doy mi ejemplo, yo no entiendo a los fans del futbol? que es el futbol? decide los destinos de todas las personas?

en otros terminos... que haria ud si quieren construir un nuevo proyecto gol.. y el terreno se lo autorecetaron unos politicos?

si las familias pobres con hijos adolecentes, no les pueden brindar un espacio para el deporte, se iran a las drogas o no? seran mas delincuentes o no? le afecta a ud y a mi.. y a todos...

Entienda man.. ellos estan ahi porque muchas abuelitas sin escuela, no leyeron sus propuestas.. solo tuvieron fe en ellos.

No le hace pensar?

Mae ud habla de los politico fans?

le doy mi ejemplo, yo no entiendo a los fans del futbol? que es el futbol? decide los destinos de todas las personas??

Si no le gusta el futbol...o sino es fanatico...pues es libre de hacerlo...bien x ud jajaja

en otros terminos... que haria ud si quieren construir un nuevo proyecto gol.. y el terreno se lo autorecetaron unos politicos?

si las familias pobres con hijos adolecentes, no les pueden brindar un espacio para el deporte, se iran a las drogas o no? seran mas delincuentes o no? le afecta a ud y a mi.. y a todos...

Entienda man.. ellos estan ahi porque muchas abuelitas sin escuela, no leyeron sus propuestas.. solo tuvieron fe en ellos.

No le hace pensar?

Claro mae, estoy de acuerdo con ud

Ud seguro penso q no jajajaja

Q varas

Entonces lea más, para que se de cuenta que este partido es sumamente nuevo, y que aún no ha hecho nada, y aunque suene feo decirlo, pues no soy del PLN o PUSC, este país es lo q es por esos dos partidos, no por el Frente Amplio.
Además ese es el trabajo del mae, no veo porqué alabarle en sobremanera algo que es obligación de el.
No veo que tiene de importante que el mae haya salido de la UCR... Sabe usd cuántos corruptos y pésimos empleados públicos también han salido de la UCR??

Estoy completamente de acuerdo, mucho fanatismo... El Tema se veía bien hasta q el fanatismo surgió.

Mae, vea, he leido cientos de sus comentarios, y no tengo la menor duda de que tipo de ideas andan en su cabeza...

Si voto por el PLN no me interesa.. ud es el que entra volando lenazos como si ser amigo de los mods le garantizaran estar en lo correcto...

Yo comulgo con la ideologia de la social democracia... ud sabe lo que es eso??

Pero NO me refiero al PLN ACTUAL... yo soy fiel de TODAS las ideas de Figueres Ferrer... Ud las ha leido? ha leido su ideario?

La pregunta es..

Alguien como ud que ha puesto esa cantidad de mensajes, ha aportado cosas desde un punto de vista profesional o al menos conociendo lo que habla?

Es muy facil hablar, decir SI a crucitas o SI a Arias, solo porque ALGO hace... ud sabe que habemos quienes mientras el mae "abria los tubos" de los recursos publicos, leiamos los informes del Banco Central????

Pero y el 5% del PIB de deficit fiscal? sabe en que lo va a afectar a ud o a sus hijos?

.... Porque alabarle a ese diputado que haga lo que es su deber???

Por que POCOS lo hacen... porque pocos aman a la gente que vota por ellos, y eso ud lo sabe, ud cree que miguel angel amaba a la gente de los precarios?

Ud voto por votar o analizo y se hizo responsable del porvenir de su pais?

....Que tiene que ver la UCR? O las U publicas en general?

Porque he leido sus comentarios, diciendo que inutiles, que chancletos, que drogadictos, etc..

De hecho este pais no lo hizo la politica... lo hizo la educacion publica.
Ademas puse el comentario para fastidiarlo porq se que le pudre.

... Si, el fanatismo es lo peor...

Pero aun peor lo es la gente light, que por decir cosas con sentido a veces, quiere disfrazar el monton de vacios en sus criterios a priori.

que buen tema !

que buena nota este tema

me parece excelente que hayan desenmascarado a esas ratas

lastima la cochinada de gobierno y presidenta que tenemos

Mae, vea, he leido cientos de sus comentarios, y no tengo la menor duda de que tipo de ideas andan en su cabeza...

A ver si me conoce tanto, defína mi creencia, y le doy la razón.

Si voto por el PLN no me interesa.. ud es el que entra volando lenazos como si ser amigo de los mods le garantizaran estar en lo correcto...

Lo dirá por usd, pues no soy íntimo de ningún MOD.

Yo comulgo con la ideologia de la social democracia... ud sabe lo que es eso??

Abra un tema y compartimos del tema, es una ideología que en cierta forma me agrada, pero la he dejado un poco de lado.

Pero NO me refiero al PLN ACTUAL... yo soy fiel de TODAS las ideas de Figueres Ferrer... Ud las ha leido? ha leido su ideario?

Hay papa, hablar de Figueres es punto y aparte, y aunque hizo cosas buenas, hizo otras no tanto...

La pregunta es..

Alguien como ud que ha puesto esa cantidad de mensajes, ha aportado cosas desde un punto de vista profesional o al menos conociendo lo que habla?

Yo hablo de lo que sé, y de lo que no sé me informo.
Pero téngalo por seguro, si no sé, ni veo el tema.

Es muy facil hablar, decir SI a crucitas o SI a Arias, solo porque ALGO hace... ud sabe que habemos quienes mientras el mae "abria los tubos" de los recursos publicos, leiamos los informes del Banco Central????

Pero y el 5% del PIB de deficit fiscal? sabe en que lo va a afectar a ud o a sus hijos?

.... Porque alabarle a ese diputado que haga lo que es su deber???

Por que POCOS lo hacen... porque pocos aman a la gente que vota por ellos, y eso ud lo sabe, ud cree que miguel angel amaba a la gente de los precarios?

Ud voto por votar o analizo y se hizo responsable del porvenir de su pais?

....Que tiene que ver la UCR? O las U publicas en general?

Porque he leido sus comentarios, diciendo que inutiles, que chancletos, que drogadictos, etc..

De hecho este pais no lo hizo la politica... lo hizo la educacion publica.
Ademas puse el comentario para fastidiarlo porq se que le pudre.

... Si, el fanatismo es lo peor...

Pero aun peor lo es la gente light, que por decir cosas con sentido a veces, quiere disfrazar el monton de vacios en sus criterios a priori.

Bla bla...

+10000000000!!!

Mae esas son las personas que necesitamos en este pais. Cerdos corruptos los de PLN!!!
Los del PAC son igual de corruptos e inútiles, sólo que ellos pasan diciendo mucha demogagia y el montón d idiotas como tú le cren, sólo por que estos lo dicen.

Como sea, los políticos son todos iguales, pero tienen diferentes formas de engañar a ala gente.

Belleza de diputados, siquiera leyeron lo que iban a aprobar. En este caso si le doy la razon a Lenin Jr.

Eso sí. Punto para el Lenín de pacotilla.

Claro por cada bronca legítima, hay como 1000 pleitos del PAC y FA que nada que ver y solo atrasan. OJALA hubiera una oposición de verdad en Costa Rica.

Los del PAC son igual de corruptos e inútiles, sólo que ellos pasan diciendo mucha demogagia y el montón d idiotas como tú le cren, sólo por que estos lo dicen.

Como sea, los políticos son todos iguales, pero tienen diferentes formas de engañar a ala gente.

¡qué inteligente eres tú!

:vampiro:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás