Diputado inmune al tráfico.

Los que no votan y los que votan igual contribullen a que la vara siga igual aunq es mejor por lo menos ir a votar sabiendo que uno trato de hacer el esfuerzo¡¡¡¡¡¡

Ahy que esperar a que se mueran todos los rokos y viejas de ahorita y las generaciones nuevas piensen mas a ver si se logra algun cambio¡¡¡¡

Se supone que el peligro de andar manejando y hablando por el celular es que podés causar un accidente...entonces eso quiere decir que esos HPs son inmunes a causar un accidente (por que si fuera que se van a matar ellos nada más a mi qué me importa).... qué HPS más grandes en qué manos está este país, la ley se debe aplicar para todos.

Diay que yo sepa y si estoy mamando que me aclaren esos maes la Inmunidad que Gozan es total pueden cometer cualquier tipo de crimen y al gozar de esta no estan sujetos a ser sometidos a las leyes para los "Mortales" cierto.........

Me cago en la puta!!!!!

Me lleva la gran puta con ese poco de malparidos vividores que se creen la mama de tarzan y son peor que las garrapatas de chita mae por el amor de Dios que pasa hagamos algo no dejemos que estos degenerados mal llamados padres de la patria y que no son mas que unos hijos de la putisima hagan lo que les venga en gana solo con el timito de que soy inmune por favor deberian de sentirse orgullosos de que le sirven a la patria y no servirse ellos de la patria el hecho de que alguien tenga un cargo publico no lo exime de responsabilidades civiles y legales Doña Laura por favor escuche al pueblo que la eligio y si usted tiene el poder de eliminar la inmunidad para ese poco de vagos de mierda que lo unico que hacen es aprovecharse del pueblo pues hagalo de una vez por todas.

Alguno de los foreros no se tal vez larry o bill me ayuden o nos aclaren si existe algun medio por el cual el pueblo de Costa Rica puede pedir que se elimine o se levante la inmunidad de una vez por todas no se con firmas, una petitoria publica ante la corte suprema, el ministerio de la presidencia, ali baba y los 57 ladrones o no se en algun lugar se puede o no se puede y estamos jodidos de por vida????

Ya es suficiente que unos poquitos elegidos para servir al pueblo se esten sirviendo del pueblo y hagan lo que les venga en gana porque soy fulanito de tal por Dios es un ser como cualquier otro caga igual o mas hediondo que cualquiera de nosotros ya no nos dejemos mas de ese poco de filibusteros mal llamados padres de la patria.....

Ya me putie... ya se cagaron en mi dia, en mi semana, en mi mes de la patria, Me cago en todos ellos.....

Se supone que la famosa inmunidad es para poder demandar, delatar actos impropios de sus similares en la Asamblea Legislativa.

La inmunidad es para otros efectos, no es licencia para hacer lo que me da la gana y no sufrir consecuencias.

:culo1:

Se la peló el mae ese.

Mae no se puede eliminar la inmunidad ya que por "El trabajo" que ellos desempeñan estan por fuera del alcance de la ley durante su periodo ya que es un puesto popular elegido por cada ciudadano y para la prestacion de su servico a la patria la contitucion los deja fuera de todo ley claro mientras dure su periodo..........:emot177:

Pero si me cago en la concha de la lora con ese poco de malparidos¡¡¡¡¡¡¡

Entonces??? Si ponemos a asesino o narco como diputado puede hacer lo que le dé la gana?

Creo que no es así, como lo dije la inmunidad es limitada.

Sólo que por desconocimiento de la ciudadanía es que se aprovechan estos vividores.

Saludos.

85290d1283890532t-diputado-inmune-al-trafico-jorge-angulo.jpg

Los mas buscados!!! seas tonto que carita

esto es lo que dice la constitucion politica:

ARTÍCULO 110.- El Diputado no es responsable por las opiniones que
emita en la Asamblea. Durante las sesiones no podrá ser arrestado por
causa civil, salvo autorización de la Asamblea o que el Diputado lo
consienta.
Desde que sea declarado electo propietario o suplente, hasta que
termine su período legal, no podrá ser privado de su libertad por motivo
penal,
sino cuando previamente haya sido suspendido por la Asamblea. Esta
inmunidad no surte efecto en el caso de flagrante delito, o cuando el
Diputado la renuncia. Sin embargo, el Diputado que haya sido detenido por
flagrante delito, será puesto en libertad si la Asamblea lo ordenare.

la inmunidad si existe pero no lo exime de que se le haga un parte, ya que esta es una sancion administrativa, lo que me molesta es que al pobre trafico que lo pesco el mismo jefe con gran desconocimiento le dijo, no podemos hacer nada, donde quedan las leyes? o hay para todos o hay patadas!!

Se los dije!!! la inmunidad aplica para temas de la Asamblea nada más.

Este el gran problema de nosotros (los ticos), tenemos uno de los menores índices de analfabetismo a nivel mundial, pero nada nos sirve si no leemos nuestras leyes.

:geek:

Di es lógico que si anda manejando debe acatar las leyes de tránsito que todos debemos acatar.... qué mae más sucio, osea según el HP puede andar como le da gana y nadie puede decirle nada, y si causa un accidente?? Salado el HP que se le atravesó por que como él es inmune...que coma mucha mierda.

Cargando...
Es la misma vara,el mismo paetido hizo un monton de barbaridades en la administracion anterior,no pasa nada,que se puede esperar de este tipo de gente,y la gente pone a los mismos

Me cago en la puta!!!

esto es lo que dice la constitucion politica:

ARTÍCULO 110.- El Diputado no es responsable por las opiniones que
emita en la Asamblea. Durante las sesiones no podrá ser arrestado por
causa civil, salvo autorización de la Asamblea o que el Diputado lo
consienta.
Desde que sea declarado electo propietario o suplente, hasta que
termine su período legal, no podrá ser privado de su libertad por motivo
penal, sino cuando previamente haya sido suspendido por la Asamblea. Esta
inmunidad no surte efecto en el caso de flagrante delito, o cuando el
Diputado la renuncia. Sin embargo, el Diputado que haya sido detenido por
flagrante delito, será puesto en libertad si la Asamblea lo ordenare.

la inmunidad si existe pero no lo exime de que se le haga un parte, ya que esta es una sancion administrativa, lo que me molesta es que al pobre trafico que lo pesco el mismo jefe con gran desconocimiento le dijo, no podemos hacer nada, donde quedan las leyes? o hay para todos o hay patadas!!

Señores ahi esta claro la inmunidad basicamente lo que hace es proteger a esa sarta de malnacidos contra la persecucion politica o de ideales eso es todo no es que son libres de hacer lo que les ronque el culo osea darse a la fuga ante un oficial de transito por haber cometido una infraccion a la ley de transito es un FLAGRANTE DELITO o me equivoco entonces que en que estamos... a ver si alguien hace ojo hace no le pide sino que obliga a ese playo de Jorge Angulo a que de una explicacion concreta y fehaciente de lo que hizo.

y lo mejor viejo lo elegimos nosotros. :jajaja:

:roll::!::arrow::?:(:(:(:(

La triste realidad, con toda la crudeza del mundo, pero para muestra como la hemos cagado en estos años eligiendo estos mal naci..., no podremos hacer un referendum, para sacar a estas lacras de la AL?

Menos mal que el asunto fue por un HP celular, imaginen si el muy mal parado este, por esta hablando por el celular se hubiera levantado a una persona, :emot108::emot108::emot108: definitivamente hay que hacer algo, eliminen a estos ladrones disfrazados,

Desde hace tiempos le perdí el respeto a los mal llamados "Padres de la Patria", 1er poder de la República. Noticias como esta solo vienen a confirmar que estamos en manos de una sarta de choriceros que llegan al poder a servirse y no para servir a Costa Rica. A todos ellos los echo en el mismo saco. Y lo peor es que, conforme pasan los años, son más descarados y leguleyos. Ya hasta ni verguenza les da las tonteras que hacen y dicen y escriben.

Si quieren yo me ofrezco me subo al techo del museo nacional o desde el edificio de la caja de ande y desde ahi les voy volando la jupa uno por uno a los 57 malparidos... Lo que sea por el bien de mi pais.....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás