Disciplina para los hijos. (Suecia y Costa Rica)

Con los hijos NO SE NEGOCIA....

Con lo hijos se establecen reglas... roles y responsabilidades ke deben cumplir...

Todo se resume en una maxima muy basica....

-El ke no trabaja no come... El trabajo de un niño es estudiar , si no estudia ganese la comida trabajando.

Y no solo es estudiar ... Si soy mediocre en el trabajo me eliminan beneficios y tengo al jefe respirandome en el cuello para ke haga las varas y las haga bien .... si ellos como estudiantes son mediocres me van a tener ahy .,.. justo detras de ellos ...exigiendoles EXCELENCIA en su trabajo (entiendase estudio) ...

Otra cosa es la aceptacion de las figuras de autoridad ... Uno como padre es la autoridad no es un "buddy" o un "peer" o "el compa ...ni nada de eso .... si un niño no maneja ese concepto esta JODIDO .. y estaremos ante un futuro delincuente ...

El tema habla de disciplina .... asi ke le tiro la bola a los "PAPAS" uno predica con el ejemplo ... si yo como padre no tengo disciplina , soy desordenado, antisocial, pachuco, o un verdadero idiota ke lo unico ke hago es leer la teja, ver futbol y cagarme de risa con el regueton VIP no puedo pedirle peras al olmo ....

Cargando...
Override CR dijo:

Con lo hijos se establecen reglas... roles y responsabilidades ke deben cumplir...

-El ke no trabaja no come... El trabajo de un niño es estudiar , si no estudia ganese la comida trabajando.

Y no solo es estudiar ... Si soy mediocre en el trabajo me eliminan beneficios y tengo al jefe respirandome en el cuello para ke haga las varas y las haga bien .... si ellos como estudiantes son mediocres me van a tener ahy .,.. justo detras de ellos ...exigiendoles EXCELENCIA en su trabajo (entiendase estudio) ...

Otra cosa es la aceptacion de las figuras de autoridad ... Uno como padre es la autoridad no es un "buddy" o un "peer" o "el compa ...ni nada de eso .... si un niño no maneja ese concepto esta JODIDO .. y estaremos ante un futuro delincuente ...

El tema habla de disciplina .... asi ke le tiro la bola a los "PAPAS" uno predica con el ejemplo ... si yo como padre no tengo disciplina , soy desordenado, antisocial, pachuco, o un verdadero idiota ke lo unico ke hago es leer la teja, ver futbol y cagarme de risa con el regueton VIP no puedo pedirle peras al olmo ....

+10000000000...

No hay tengo nada más que agregar...

Override CR dijo:

:idea:

BILL1283 dijo:
Es que creo que cada caso se debe analizar.....

Por ejemplo:
El pegarle a uno por todo en todo momento pues ....no sirve de nada...mi mama siempre me daba con una paleta...pero porque yo era un cabezon....pero la verdad di es solo pegarle a uno y cero leccion...

Negociar......mmm...negociar entre papas he hijos no funciona....en una negociacion todos ganan pero hay que soltar algo.....y porque ha de ganar algo un niño que no lo merece..???
comprendo lo de las revistas en el cuarto de castigo......pero...yyyy eso esta como un amigo mio que tiene un Pastor Aleman que se les robaba la comida y una vez se robo una pizza.....para castigarlo y enseñarle le puso un dia chile a una jama que dejo lista.....ahora resulta que el cabron del perro no come si la jama no tiene chile :?
Hay cosas que no son negociables....

Yo creo que si se va a castigar fisicamente se haga con un par de fajacitos en el puro trasero...
Me recuerdo bien bien de esos 2 fajacitos por robar en segunda ocacion con advertencia incluida unas tronaditas de la pulpe jeje...

Creo que cada caso es distinto

:-o :-o :-o Y yo que pensaba hacerle esas a mi perro!!! :?
Y si Billy esta en todas, cada caso es diferente además todossomos diferentes...no para todos aplica el mismo catigo...porq los niños hay educados, timidos, berrinchudos etc! En todas Mr. Daaddy

La discilplina en los hijos es un asunto importante que se debe manejar de forma objetiva. Si hablastes con el niño por haberse portado mal, está bien, ya hubo advertencia y buena fe pero si él sigue en las mismas, un par de fajazos se lo recordarán nuevamente.

Si notamos nuestros niños y adolescentes son mucho más desafiantes y malcriados por papás que no les ponen reglas y límites por el temor de ser denunciados al PANI, ahora contamos con pseudodelincuentes a temprana edad y ya la misma Ministra de Seguridad ya catalogó este problema como algo muy serio.

Una cosa es agresión, otra cosa es verdadera educación pues es mejor un par de fajazos, que un ajeno de la calle lo recete o lo baleé por jugar de listo. Entonces, cada padre o madre de familia debe medir como educa a su hijo(a) pues aplicar la misma receta no da los mismos resultados para todos. Algunos padres cuentan con suerte de tener hijos que a la primera orden cumplen pero hay otros hijos que se deben tomar medidas mas fuertes para que se enmienden. Por eso cada vez más, la gente no quiere tener hijos pues tras de que son complicados, se les limita en su forma de educarlos.

Por eso en países desarrollados la tasa de natalidad ha bajado considerablemente y en USA los conflictos y relaciones entre padres e hijos no son buenas, pues sus modelos de crianza de negociar con el niño no han dado frutos positivos.

Comparar dos países como Suiza y CR lo veo absurdo pues son culturas muy diferentes y hay que vivir allá para comprobar realmente si este sistema funciona, pues CR copia todo lo del extranjero sin cuestionar si se ajusta o no a su realidad.

Si a los hijos no se les castiga de forma vehemente, después de grandes no saben lo que es el respeto, la disciplina y la autoridad, por algo es que hay ladroncitos, porque nunca le inculcaron respeto y nunca vieron a alguien con autoridad.

Yo por eso no tengo wilas por q no soporto a los chiquitos insolentes esos q se tiran al suelo a revolcarse por una malacrianza o por q se les dio la gana, o esos terremotos bebes sueltos q se portan mal y hacen lo q les da la gana uyyy nooo, hasta eh llegado a decir fijo lo cierro con todo el perdon de la palabra a pichazos, los wilas de mis amigas de lejitos por q si se ponen en varas hasta ahi llegue, no comparto la violencia de ninguna manera, pero como varios aqui q han opinado yo opino q de vez en cuando es bueno sonarselos, creo q todo tiene q llevar un balance en la vida, a mi no me pegaron mucho cuando estaba wila pero definitivamente hay chiquitos q ...... no no q dificil..... :twisted: :twisted:

Override CR dijo:

aplauso3.gif

Con un niño no se negocia, uno como padre debe ser una imagen de autoridad y un guía para que el niño aprenda a comportarse como debe ser. A mi si me fajearon cuando hacía cosas indebidas, y otros chiquitos que tenían "padres modelos" que no les pegaban... pues con solo decirles que se de algunos que ya han muerto debido a las drogas y el abuso del licor. :?: Si mi mamá no me hubiese enseñado a "cojer café" en los cafetos de Tres Ríos desde niño y así aprender que las cosas cuestan y que nada es regalado, quien sabe que sería de mi. :arrow:

:idea: :idea: Bien dicho gaboarguedas, yo también fui criado como usted, sino me hubiesesn enseñado disciplina y ver a mis padres como autoridad, creo que estaría emborrachandome y consumiendo droga, porque haría lo que me de en gana como muchos que nunca conocieron la disciplina y la autoridad en alguien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás