yo tengo apartamentos, cuando los voy a alquilar nunca pongo sin niños en el anuncio, pero cuando estoy entrevistando al potencial inquilino y le pregunto si tiene niños lo descarto, simplemente le digo que yo le aviso pero igual cuando lo llamo le digo que ya lo alquile.
A los nicas, ni en broma se les puede alquilar, por que ahi dentro se multiplican exponencialmente
A los colombianos, les tengo miedo, con solo oirlos se me para el pelo, y mejor los evito.
A los negros, no puedo descriminarlos, si es un negro bien vestido, que habla educadamente, etc, etc se le puede alquilar, pero si llega toledo a bantom a alquilar asi cualquiera no le alquila ni mierda.
A los gay, yo le alquile a una pareja de gay, el problema con ellos son que son muy delicados, mas delicados que la mujer mas femenina, a parte de eso ellos tienden a tener una vida muy social de fiesta con otros del gremio.
Con mascotas, definitivamente no, no tendo mascotas en mi casa por no ponerla hedionda o escuchar bulla, mucho menos voy a permitir que otros lo hagan.
Con niños, lamentablemente muchos papas dejan que el hijo haga lo que quiera, al fin ni es su casa la que despicha, ademas de que hacen mucha bulla.
El inquilino tiene derecho a quien alquilarle, nadie lo puede obligar a alquilarle a x sector de la poblacion, cuando tenga su apartamento de alquilar va a entender.