Disculpe que hora tiene?

Quentin dijo:
jajaja, sorry por el mal entendido, pero igual, ahora puede ser una mujer y vestida de ejecutiva que eso no te garantiza nada, y igual lo veria raro si se me quedan viendo mucho. en fin si un dia me topo una mujer viendome mucho el reloj ya se que sos vos. :-D

:-o
y si me fijo despistadamente en el reloj de algún mae y lo veo q se pone paranoico y se me tira encima a pegarme ya se q sos vos..

:-o

Cargando...
1). Qué te cuesta decirles la hora? Solo son unos segundos menos de tu tiempo. Nada te cuesta hacerle el favor a una persona que solo quiere saber la hora o_o se amable
2). Ni que el agua te quemara -_- es solo agua, qué es lo peor que podría pasarte? además, cada uno es libre de hacer lo que desee con su sombrilla [??]

Ya no te quejes tanto
Son cosas mínimas por las cuales es estúpido quejarse o_o

Moka dijo:
1). Qué te cuesta decirles la hora?

Bueno nos puede costar hasta perder el reloj o el cel... muchas veces es para asaltarlo a uno... :?

Quentin dijo:
No se ustedes pero yo detesto que me paren para eso, que falta de respeto mas grande el detener a alguien que va caminando para pedirle la hora. Como es posible mas en esta temporada que lo ven a uno corriendo por que esta lloviendo y se esta uno mojando y que se le meta alguien y te pregunte "que hora tiene", puta no ven que va uno deprisa y mojandose, claro como el otro esta muy bien bajo la sombrilla, por que putas si siempre necesitan la hora no se compran un puta casio de esos de rojo y medio y dejan de joder a la gente. Puta asaltame por lo menos para que valga la pena el tiempo que me hiso perder despues de atravesarseme para que por lo menos el coleron sea por algo!

Otra vara que me molesta es la gente que no sabe usar una sombrilla, llevan sombrilla y se meten bajo los techos frente a los edificios, para que? para que no se les moje la sombrilla, al menos dejen ese espacio para los que les agarro el agua desprevenidos, y si son gente pequeña tenga la cortezia de ver si no esta a punto de sacarle un ojo a alguien mas alto al pasarle a la par.

No creo que lo de los malos humores sea por la falta de sol si no por la abundancia de atravesados..

Lo que usted tiene es problema de sombrilla, comprese una, así puede dar la hora tranquilo de que no se va a mojar y de paso se compra una bien grande para que "aporree" a todos los que le van estorbado en su paso.
y ustedes que opinan?

Pao dijo:
Moka dijo:
1). Qué te cuesta decirles la hora?

Bueno nos puede costar hasta perder el reloj o el cel... muchas veces es para asaltarlo a uno... :?

Es que una cosa es parar (de parar parar) y otra ver el reloj 2 seg y decirle la hora sin detenerse! otra cosa, no es que uno va a parar a darle la hora a una persona media extrana, o en un lugar solo en la noche, yo prefiero que digan que mal educada ( si no era para asaltarme). Para la gente que dice que les pueden robar el celular, pues es obvio es un toque bastante comun, usted saca su celular el mae lo guachea y le da por la jupa, para eso existen los relojes, usted mira el reloj que no le quita mas que un rapido movimiento de la mano, a no ser que uno sea muy lento para conocer las horas,y ya esta.. Tan tan no le quito mas que 2 seg y talvez le ayudo a esa persona a correr un poquillo mas rapido para agarrar el bus, o apurarse para buscar los guilas en la escuela, o para llegar a tiempo a una cita..

8-)

Uno, en esta temporada uno se enferma, que es lo que mas puede pasar si te mojas, pues que te enfermes, aun asi ok el agua no derrite, pero no por eso voy a darle la hora si pasa mas gente con sombrilla por que no les pregunta a ellos? ademas igual, si yo necesito una sombrilla estas personas necesitan un reloj.

Ahora mientras uno te distrae dos segundos para q veas rapido el reloj mientras sigues caminando el ottro se te para de frente y te acorrala para asaltarte, asi que no es que por no parar no te van a hacer nada.

De acuerdo con lo del asalto...a un compita se la aplicaron... le preguntaron la hora... y le cayeron los ninjas por el techo! Lactó el wacho... celular.. billetera, tennis... no le quitaron la ropa porque de veras...

Yo no le doy la hora a nadie que esté en el bulevar de la avenida central.. o en Chepe en general.... si tienen alguna duda... que vayan a la tienda Casio ahi en el av central... y se fijan... no lo digo por caer mal, ni jugar de vivo... pero despues de esa experiencia del compita... mejor prevenir...

De acuerdo con Alejandra que es una cuestion de cortesía y gentileza... pero entramos en la contradicción de las intenciones de la gente... uno nunca sabe que va a suceder en una situación de esas... si al chile es de buena fe.. o es para darle a uno por la jupa...

Ojo al Cristo y mano a la chuspa!

R

Perdónenme pero no entiendo. Dónde quedaron la cortesía y la amabilidad. Qué pasó con aquella gente que le decía a uno buenos días sólo porque le pasamos al lado, sin ni siquiera conocernos. Porqué andamos tan metidos dentro de nosotros mismos que cortamos toda posibilidad de relacionarnos con otras personas cuando caminamos por la calle y reducimos al mínimo las relaciones humanas. Ahora sólo se le puede hablar a la familia, a los amigos y a los compas del brete o la U.
El hombre por definición es un ser social, pero parece que ya ni eso porque aparentemente algo tan pequeño e insignificante como pedir la hora es suficiente motivo para que la otra persona se moleste, se incomode y hasta piense que lo voy a asaltar. Mae, espero no encontrármelo nunca varado en la calle, ojalá con un problema de salud y ojalá sin celular y sin teléfonos cerca, para ignorarlo y que recuerde, puta, a ese mae lo recuerdo, me pidió la hora y me emputé.
Por supuesto que algunos utilizan el timo para tratar de asaltar, pero yo no se ustedes, para darle la hora a alguien yo no necesito ni siquiera disminuir la velocidad y por supuesto si se me para al frente lo esquivo y no me detengo, allá como a los tres metros le grito que son las tal y tal.
Qué lástima, tan bonito que es hablar con la gente. Que pena que algunos olviden que alguna vez en su vida necesitaron o necesitarán un favor de alguien que no conocen.

Freud dijo:
Perdónenme pero no entiendo. Dónde quedaron la cortesía y la amabilidad. Qué pasó con aquella gente que le decía a uno buenos días sólo porque le pasamos al lado, sin ni siquiera conocernos. Porqué andamos tan metidos dentro de nosotros mismos que cortamos toda posibilidad de relacionarnos con otras personas cuando caminamos por la calle y reducimos al mínimo las relaciones humanas. Ahora sólo se le puede hablar a la familia, a los amigos y a los compas del brete o la U.

Es algo que poco a poco va desapareciendo del Gran Área Metropolitana y digo que solo del GAM porque en pueblitos o lugares alejados a la capital eso aun se mantiene... pero la violencia y delincuencia que estamos viviendo no es para andar hablando con cualquier extraño en la calle...

Qué lástima, tan bonito que es hablar con la gente. Que pena que algunos olviden que alguna vez en su vida necesitaron o necesitarán un favor de alguien que no conocen.

Que lástima eso, muchas veces nos montamos al bus y ni siquiera determinamos al que se sienta al lado... es vacilon ver que a la gente de más edad (por no decir roquillos :-o ) les hace falta hablar con demás personas... no se si las señoras ven que en mi cara se refleja que hablo como una lora :-o pero generalmente que me siento a la par de alguna doñita siempre me van hablando... pero es algo que como dije va desapareciendo en el GAM

A estas alturas de la vida y a como esta todo , aunque los modales y la cortesia se han perdido , no es lo mismo decirle la hora a una persona cualquiera que a un adulto mayor , a un adulto mayor fijo no lo pienso 2 veces para decirle la hora ,pero a cualquier otro no me interesa ese es el timo mas barato que hay junto al mae no tiene una tejita , para salir ganado y Dios sabe hasta que mas.

Lo siento pero no me interesa responderle a nadie nada en Chepe Centro.

Si es algo de Paranoia , me vale madre prefiero eso a que salir jodido con lo que a uno tanto le cuesta ganar y que no es bueno aferrarse , pero no por eso andarlo dando de gratis a la escoria social que no trabaja como Dios manda.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás