Disfraces de Halloween

dragusgold dijo:
Que tengo que hacer para que me arreste??? :-P

imagen.php

:-o :-o :-o
son varas mop

dragusgold dijo:
A-Ka dijo:
quiero ir de policía :???:

Que miedo porque según donde sea la fiesta me voy a tener que ir con usted o con alguien de Cartago, ni crea que yo voy a andar con ese atuendo sola e irme en un bus vestida así y sola!!!!! :o

A-Ka dijo:
dragusgold dijo:
[quote="A-Ka":2bh2udec]quiero ir de policía :???:

Que miedo porque según donde sea la fiesta me voy a tener que ir con usted o con alguien de Cartago, ni crea que yo voy a andar con ese atuendo sola e irme en un bus vestida así y sola!!!!! :o[/quote:2bh2udec]

Antes que todo aclaro para todos mis amigos foreros que NO SOY UN LAGARTO.
HA HA HA HA HA HA HA. :-o

Y a mi Vecina A-Ka Tranquila mamita, tranquila, que si usted me arrasta yo prometo ser su guarda espalda. :-P :evil:

:-o :-o :-o :-o

Ahora es que la poli anda en escolta :-o :-o :-o

Bueno, es que así me da pena andar sola por la calle :o y más montarme sola a un taxi, que meyooooo, más si me sale el taxista que me salió un día :o

dragusgold dijo:
A-Ka dijo:
dragusgold dijo:

Que miedo porque según donde sea la fiesta me voy a tener que ir con usted o con alguien de Cartago, ni crea que yo voy a andar con ese atuendo sola e irme en un bus vestida así y sola!!!!! :o

Antes que todo aclaro para todos mis amigos foreros que NO SOY UN LAGARTO.
HA HA HA HA HA HA HA. :-o

Y a mi Vecina A-Ka Tranquila mamita, tranquila, que si usted me arrasta yo prometo ser su guarda espalda. :-P :evil:

No le levanten calumnias al tosty de Dragus

wallygator.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A-Ka dijo:

Bueno, es que así me da pena andar sola por la calle :o y más montarme sola a un taxi, que meyooooo, más si me sale el taxista que me salió un día :o

Cata ya le dije ayer, pongase una gabardina cuando sale de su casa, que depende el que yo elija tendré que hacer lo mismo!! :o :-o

Pao dijo:

wallygator.jpg

Di si pura vida, lo esperaba de Pokerbingo, Leondcr, pero de PAO, mi gran amiga??

Increible. :( :( :( :( :(

Gracias PAO.
Solo queria ayudar a la vecina, pero mejor me tiro los toros desde la barrera

Pao dijo:
A-Ka dijo:

Cata ya le dije ayer, pongase una gabardina cuando sale de su casa, que depende el que yo elija tendré que hacer lo mismo!! :o :-o

Ya tengo la plata yoooooooo (toa fiebre) :???: Y fijoooooooo el problema va a ser donde me consigo una gabardina, ahi tengo la jacket de mi ex que me llega por las rodillas, tal vez sirva :-P

Cargando...
dragusgold dijo:
Pao dijo:

wallygator.jpg

Di si pura vida, lo esperaba de Pokerbingo, Leondcr, pero de PAO, mi gran amiga??

Increible. :( :( :( :( :(

Gracias PAO.
Solo queria ayudar a la vecina, pero mejor me tiro los toros desde la barrera

No se resienta Dragus, es solo una pequeña basureada jajaja!! :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A-Ka dijo:
Pao dijo:
[quote="A-Ka":3ge4637e]:-o :-o :-o :-o

Ya tengo la plata yoooooooo (toa fiebre) :???: Y fijoooooooo el problema va a ser donde me consigo una gabardina, ahi tengo la jacket de mi ex que me llega por las rodillas, tal vez sirva :-P[/quote:3ge4637e]

Jajaja!! Genial, yo primero tengo que decidirme... cuando vayas a comprarlo me avisas!! :-D

Estaba viendo los disfraces por la página de internet y aparte de los de policia vi bastantes que me gustaron, como el de duende irlandesa, el de marinerita, pero ya sé cual es el de quiero de policía, a ver cuando saco el tiempito para ir a comprarlo :???: y fijo te aviso Pao!!!!!

aunq para maes con el pelo largo no hay mucho de donde escoger este aunq esta bien geek :-o creo q sera el mio...

Legolas.jpg

Me voy de Apsara...asi que si alguien quiere disfrazarse de shiva o cualquier otra criatura con más de dos manos..adelante!
apsara_paintings_white_pose_ksilks.jpg

:???:

Hola muchis, solo pase a comentarles que para los que no tengan disfrases yo tengo ala venta, y tambien tengo la opcion de mandarlo a traer aqui les dejo unas fotos por si alguno le interesa alguno que me manden un PV. y les puedo dar precios.
costum1.jpg

costum2.jpg

costum3.jpg

costum4.jpg

costum5.jpg

salu2s a tod2s

ROGUE dijo:
Hola muchis, solo pase a comentarles que para los que no tengan disfrases yo tengo ala venta, y tambien tengo la opcion de mandarlo a traer aqui les dejo unas fotos por si alguno le interesa alguno que me manden un PV. y les puedo dar precios.
costum1.jpg

costum2.jpg

costum3.jpg

costum4.jpg

costum5.jpg

salu2s a tod2s

Chikilla, yo cupo el mio, nada más ocupo saber precios y formas de pago, me gusta el de policía :idea:

cinthyawestlife dijo:
ayyyy yo kiero ir xD jeje

LLEGUELE SOLO RECUERDE LO QUE DIJE ANTES

JOPIRO dijo:
DE UNA VEZ DIGO EL O LA QUE LLEGUE IGUAL SE LA CORTO SI ES MAE Y SI ES VIEJA NO SE LE HAGO UÑEROS Y LE HECHO LIMON Y SAL HASTA QUE MUERA :-o

SALLY = ALICE IN WONDERLAND

JOPIRO = MAD HATTER

VAN SIN FOTO PARA MANTENER EL FACTOR SORPRESA :-D

YA SABEN EL O LA QUE COPIA MUERE :eek:

JAJAJAJA

Ese esta facil, es solo conseguir la corbata rojiamarilla, los anteojos redondos, cualquier palito para la vara magica y 2 m de tela para el traje :-o :-o

5262.jpg

y si la consigo a ella mejor :-)
5190.jpg

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás