dragusgold dijo:Que tengo que hacer para que me arreste???![]()
:-o :-o :-o
son varas mop
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dragusgold dijo:Que tengo que hacer para que me arreste???![]()
dragusgold dijo:
A-Ka dijo:dragusgold dijo:
Que tengo que hacer para que me arreste???![]()
dragusgold dijo:A-Ka dijo:dragusgold dijo:Que tengo que hacer para que me arreste???![]()
Que miedo porque según donde sea la fiesta me voy a tener que ir con usted o con alguien de Cartago, ni crea que yo voy a andar con ese atuendo sola e irme en un bus vestida así y sola!!!!!![]()
Antes que todo aclaro para todos mis amigos foreros que NO SOY UN LAGARTO.
HA HA HA HA HA HA HA. :-o
Y a mi Vecina A-Ka Tranquila mamita, tranquila, que si usted me arrasta yo prometo ser su guarda espalda.:evil:
A-Ka dijo::-o :-o :-o :-o
Ahora es que la poli anda en escolta :-o :-o :-o
Bueno, es que así me da pena andar sola por la calley más montarme sola a un taxi, que meyooooo, más si me sale el taxista que me salió un día
![]()
Pao dijo:No le levanten calumnias al tosty de Dragus
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Pao dijo:A-Ka dijo::-o :-o :-o :-o
Bueno, es que así me da pena andar sola por la calley más montarme sola a un taxi, que meyooooo, más si me sale el taxista que me salió un día
![]()
Cata ya le dije ayer, pongase una gabardina cuando sale de su casa, que depende el que yo elija tendré que hacer lo mismo!!:-o
dragusgold dijo:Pao dijo:No le levanten calumnias al tosty de Dragus
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Di si pura vida, lo esperaba de Pokerbingo, Leondcr, pero de PAO, mi gran amiga??
Increible.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias PAO.
Solo queria ayudar a la vecina, pero mejor me tiro los toros desde la barrera
A-Ka dijo:Pao dijo:[quote="A-Ka":3ge4637e]:-o :-o :-o :-o
![]()
Cata ya le dije ayer, pongase una gabardina cuando sale de su casa, que depende el que yo elija tendré que hacer lo mismo!!:-o
ROGUE dijo:Hola muchis, solo pase a comentarles que para los que no tengan disfrases yo tengo ala venta, y tambien tengo la opcion de mandarlo a traer aqui les dejo unas fotos por si alguno le interesa alguno que me manden un PV. y les puedo dar precios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2s a tod2s
cinthyawestlife dijo:ayyyy yo kiero ir xD jeje
JOPIRO dijo:DE UNA VEZ DIGO EL O LA QUE LLEGUE IGUAL SE LA CORTO SI ES MAE Y SI ES VIEJA NO SE LE HAGO UÑEROS Y LE HECHO LIMON Y SAL HASTA QUE MUERA :-o
SALLY = ALICE IN WONDERLAND
JOPIRO = MAD HATTER
VAN SIN FOTO PARA MANTENER EL FACTOR SORPRESA :-D
YA SABEN EL O LA QUE COPIA MUERE![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.