Disfraces de Halloween

dragusgold dijo:
Que tengo que hacer para que me arreste??? :-P

imagen.php

:-o :-o :-o
son varas mop

dragusgold dijo:
A-Ka dijo:
quiero ir de policía :???:

Que miedo porque según donde sea la fiesta me voy a tener que ir con usted o con alguien de Cartago, ni crea que yo voy a andar con ese atuendo sola e irme en un bus vestida así y sola!!!!! :o

A-Ka dijo:
dragusgold dijo:
[quote="A-Ka":2bh2udec]quiero ir de policía :???:

Que miedo porque según donde sea la fiesta me voy a tener que ir con usted o con alguien de Cartago, ni crea que yo voy a andar con ese atuendo sola e irme en un bus vestida así y sola!!!!! :o[/quote:2bh2udec]

Antes que todo aclaro para todos mis amigos foreros que NO SOY UN LAGARTO.
HA HA HA HA HA HA HA. :-o

Y a mi Vecina A-Ka Tranquila mamita, tranquila, que si usted me arrasta yo prometo ser su guarda espalda. :-P :evil:

:-o :-o :-o :-o

Ahora es que la poli anda en escolta :-o :-o :-o

Bueno, es que así me da pena andar sola por la calle :o y más montarme sola a un taxi, que meyooooo, más si me sale el taxista que me salió un día :o

dragusgold dijo:
A-Ka dijo:
dragusgold dijo:

Que miedo porque según donde sea la fiesta me voy a tener que ir con usted o con alguien de Cartago, ni crea que yo voy a andar con ese atuendo sola e irme en un bus vestida así y sola!!!!! :o

Antes que todo aclaro para todos mis amigos foreros que NO SOY UN LAGARTO.
HA HA HA HA HA HA HA. :-o

Y a mi Vecina A-Ka Tranquila mamita, tranquila, que si usted me arrasta yo prometo ser su guarda espalda. :-P :evil:

No le levanten calumnias al tosty de Dragus

wallygator.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A-Ka dijo:

Bueno, es que así me da pena andar sola por la calle :o y más montarme sola a un taxi, que meyooooo, más si me sale el taxista que me salió un día :o

Cata ya le dije ayer, pongase una gabardina cuando sale de su casa, que depende el que yo elija tendré que hacer lo mismo!! :o :-o

Pao dijo:

wallygator.jpg

Di si pura vida, lo esperaba de Pokerbingo, Leondcr, pero de PAO, mi gran amiga??

Increible. :( :( :( :( :(

Gracias PAO.
Solo queria ayudar a la vecina, pero mejor me tiro los toros desde la barrera

Pao dijo:
A-Ka dijo:

Cata ya le dije ayer, pongase una gabardina cuando sale de su casa, que depende el que yo elija tendré que hacer lo mismo!! :o :-o

Ya tengo la plata yoooooooo (toa fiebre) :???: Y fijoooooooo el problema va a ser donde me consigo una gabardina, ahi tengo la jacket de mi ex que me llega por las rodillas, tal vez sirva :-P

dragusgold dijo:
Pao dijo:

wallygator.jpg

Di si pura vida, lo esperaba de Pokerbingo, Leondcr, pero de PAO, mi gran amiga??

Increible. :( :( :( :( :(

Gracias PAO.
Solo queria ayudar a la vecina, pero mejor me tiro los toros desde la barrera

No se resienta Dragus, es solo una pequeña basureada jajaja!! :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A-Ka dijo:
Pao dijo:
[quote="A-Ka":3ge4637e]:-o :-o :-o :-o

Ya tengo la plata yoooooooo (toa fiebre) :???: Y fijoooooooo el problema va a ser donde me consigo una gabardina, ahi tengo la jacket de mi ex que me llega por las rodillas, tal vez sirva :-P[/quote:3ge4637e]

Jajaja!! Genial, yo primero tengo que decidirme... cuando vayas a comprarlo me avisas!! :-D

Estaba viendo los disfraces por la página de internet y aparte de los de policia vi bastantes que me gustaron, como el de duende irlandesa, el de marinerita, pero ya sé cual es el de quiero de policía, a ver cuando saco el tiempito para ir a comprarlo :???: y fijo te aviso Pao!!!!!

aunq para maes con el pelo largo no hay mucho de donde escoger este aunq esta bien geek :-o creo q sera el mio...

Legolas.jpg

Me voy de Apsara...asi que si alguien quiere disfrazarse de shiva o cualquier otra criatura con más de dos manos..adelante!
apsara_paintings_white_pose_ksilks.jpg

:???:

Hola muchis, solo pase a comentarles que para los que no tengan disfrases yo tengo ala venta, y tambien tengo la opcion de mandarlo a traer aqui les dejo unas fotos por si alguno le interesa alguno que me manden un PV. y les puedo dar precios.
costum1.jpg

costum2.jpg

costum3.jpg

costum4.jpg

costum5.jpg

salu2s a tod2s

ROGUE dijo:
Hola muchis, solo pase a comentarles que para los que no tengan disfrases yo tengo ala venta, y tambien tengo la opcion de mandarlo a traer aqui les dejo unas fotos por si alguno le interesa alguno que me manden un PV. y les puedo dar precios.
costum1.jpg

costum2.jpg

costum3.jpg

costum4.jpg

costum5.jpg

salu2s a tod2s

Chikilla, yo cupo el mio, nada más ocupo saber precios y formas de pago, me gusta el de policía :idea:

cinthyawestlife dijo:
ayyyy yo kiero ir xD jeje

LLEGUELE SOLO RECUERDE LO QUE DIJE ANTES

JOPIRO dijo:
DE UNA VEZ DIGO EL O LA QUE LLEGUE IGUAL SE LA CORTO SI ES MAE Y SI ES VIEJA NO SE LE HAGO UÑEROS Y LE HECHO LIMON Y SAL HASTA QUE MUERA :-o

SALLY = ALICE IN WONDERLAND

JOPIRO = MAD HATTER

VAN SIN FOTO PARA MANTENER EL FACTOR SORPRESA :-D

YA SABEN EL O LA QUE COPIA MUERE :eek:

JAJAJAJA

Ese esta facil, es solo conseguir la corbata rojiamarilla, los anteojos redondos, cualquier palito para la vara magica y 2 m de tela para el traje :-o :-o

5262.jpg

y si la consigo a ella mejor :-)
5190.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás