Escuche y lei unos comentarios de algunos politicos sobre lo sucedido en la D.I.S y me sorpende ver la urgencia que tienen por deshacer esta importante unidad de inteligencia,me hace preguntarme si son izquierdista o si ocultan algo y no desean que se les haga las investigaciones del caso, algunos quizas por no buscar informacion no saben en si el actuar de este Organo....o quizas mas bien saben mas de la cuenta y por eso no les sirve que esten curioseando por sus vidas...no sé. Dicen algunos que quizas es una policia politica y que no deberia existir pues solo le dan informes al presidente!!! Pues bien, en mi parecer si es una policia politica yque bien que es asi...que le den informes al pesidente!!!, pues que bien que solo a él. La verdad que algunas informaiones no se pueden estar divulgando de curul a curul pues quizas esten investigando algun diputado izquierdista. Material para hablar de la D.I.S sobra y todo es para bien...saben que me da pena que hayan obligadoa renunciar a un sub director de la dis nada mas por el uso de una clave del famoso Datum que manejan mas de un funcionario y no solo ese señor....como siempre el gobierno tiene su chivo espiatorio para bajar las tensiones de algunos politicos que sienten las garras de la D.I.S ensima, pobre hombre, me cuentan por ahi que no tiene propiedades, ni un chuzo, ni plata en el banco y ahora.....ni trabajo.... y ahora que vienen elecciones a algunos no le sirven que les revelen una que otra cosilla, saben que! yo trabajaria de gratis paa esa organizacion y saben que tambien!!! yo que ese señor me destapo con todo lo que sabe....y debe de saber bastante por el puesto que ocupaba....Hay Dios !Que linda que es mi Costa Rica!!! Que opinan ustedes? 8)