Dispara y corre!!

Es cierto mae, lo de los tiros al techo es mala idea, a como sube, baja. Y tiene toda la razón. Pero el punto era el siguiente: usted está hablando de un delincuente dentro de la choza, ahí si mae!! Es otro el panorama, está adentro de la choza. Ahí no dudo en tirar a matar. Después les pregunto qué se les ofrecía, pero antes no.
Pero el compa cisor hablaba de que pescó a unos cacos tratando de forzar el portón para entrar. Es un caso completamente diferente. En ese caso, ¿qué haría ud? ¿Esperar a que abran el portón, pasen el garaje, abran la puerta de la casa y entren para darles el tiro de gracia? (ok, sin tiros al techo por aquello ja ja ja!!)

me espero a que entren a la casa carguen lo que se quieren llevar salgo lo llamo cuando me vuelve a ver le digo " ey mae se le olvido llevarse esto... y le suelto tres tiros dos al pecho y uno a la cabeza" eso si antes de que salga de la choza y luego llamo al oij y me pongo a hacer cafe para la larga noche que me espera limpiando el piso y volviendo a acomodar las cosas en mi casa....... y no tengo que preocuparme en que si llueve me voy a mojar por los huecos que deje en el techo jajajaja.......

me espero a que entren a la casa carguen lo que se quieren llevar salgo lo llamo cuando me vuelve a ver le digo " ey mae se le olvido llevarse esto... y le suelto tres tiros dos al pecho y uno a la cabeza" eso si antes de que salga de la choza y luego llamo al oij y me pongo a hacer cafe para la larga noche que me espera limpiando el piso y volviendo a acomodar las cosas en mi casa....... y no tengo que preocuparme en que si llueve me voy a mojar por los huecos que deje en el techo jajajaja.......

mae haga bastante café pa los tombos, los playos de la extra y el juez :-o:-o

mae haga bastante café pa los tombos, los playos de la extra y el juez :-o:-o
esta loco esos playos de la extra que ni se arrimen a esos les hecho el agua hirviendo por hijueputas jajaja mejor los de la teja y que lleguen con las chiquitas de la semana jajajaja mae si cafecito y chocolate pa los que no toman cafe.....

Mae te recomiendo el poligono de tiro CDC en pavas ahi por la jacks es completamente bajo techo, cabinas bliendadas. ajuste de blancos electricos, servicios de limpieza de armas, paramedico de planta, lueces de emergencia, sistema de ventilacion y extraccion de gases, cursos de capacitacion basicos y avanzados con arma corta y larga, eventos de toda clase. tel 2290-3024

mae black raven vos lo conoces que opinion tenes al respecto mae...

El poligono es muy tuanis lo unico es el mae de telemercadeo que a cada rato llama para ofrecer cursos al mae le dicen la hormiga pero despues de eso el poligono es muy tuanis muy seguro el ambiente es genial y lo del mae de telemercadeo es vara en realidad el ambiente en el poligono es muy bueno y si no tienen arma pueden alquilar una para disparar.

Pol

mae usted para que quiere .40SW ese es un calibre de hombres jajajaja no no mae buen cambio
pero fallaste con recomendar .380 ese calibre es una mierda cuesta mucho conseguir el tipo de municion o la marca que le gusta a cada pistola de ese calibre y se encasquilla a cada rato el .22 no es un tiro para defensa yo recomiendo si es para defensa minimo un 9mm....

Gracias ya me siento mejor con lo de la .40S&W, la .380 en realidad es un buen backup y segun el modelo es facil de esconder entre la ropa o en las bolsas del pantalon, la 9x19 es un buen tiro la 9x16 si no me falla el disco duro es la .380, lo que cambia es stopping power, pero en realidad las ojivas son iguales.

El poligono es muy tuanis lo unico es el mae de telemercadeo que a cada rato llama para ofrecer cursos al mae le dicen la hormiga pero despues de eso el poligono es muy tuanis muy seguro el ambiente es genial y lo del mae de telemercadeo es vara en realidad el ambiente en el poligono es muy bueno y si no tienen arma pueden alquilar una para disparar.

Pol

Cuánto cuesta ir a tirar ahí? Se puede tirar con full metal jacket? yo sólo esa le uso a la mía para practicar. Ya en la calle ando con hollow point +P.

perdon era 9x17mm

The .380 ACP (Automatic Colt Pistol) pistol cartridge is a rimless, straight-walled pistol cartridge developed by firearms designer John Browning. The cartridge headspaces on the mouth of the case.[2] It was introduced in 1908 by Colt, and has been a popular self-defense cartridge ever since. Other names for .380 ACP include .380 Auto, .380 Short, 9mm Browning, 9mm Corto, 9mm Kurz or 9mm Short, and 9x17mm. It is not to be confused with .38 ACP.

ya aprendio a hacer mozambique, ya es un chiquito grande...

Diay papa acuerdese que cuando usted iba yo ya habia ido y venido tres veces jajaja y si ya se hacer mozambique quien no viendo Colateral tres veces al dia jajaja cuando quiera se pone de blanco...

Yo espero algun dia poder tener arma y saber usarla y q todo sea legal. Esta mierda de mundo desgraciadamente es un juego de sobrevivencia y si esa es una forma de proteger a mis hijas, lo voy a hacer. Yo sè q por ellas, me echo a cualkier hp q atente contra alguna.....Lo puedo jurar

Yo espero algun dia poder tener arma y saber usarla y q todo sea legal. Esta mierda de mundo desgraciadamente es un juego de sobrevivencia y si esa es una forma de proteger a mis hijas, lo voy a hacer. Yo sè q por ellas, me echo a cualkier hp q atente contra alguna.....Lo puedo jurar

Pues cuando quieras un buen arma a buen precio o capacitarte adecuadamente en el uso manipulacion y tenencia de armas de fuego me mandas un mp y listo te puedo ayudar y para tod@s aquell@s que tienen alguna duda con respecto al tema de armas de fuego, municiones y afines les recuerdo el post que hay para tales efectos: http://www.forodecostarica.com/discusion-general/39539-armas-y-municiones.html

ahi yo o cualquier otro compa podemos aclarar dudas y entre todos aprender mas e informarnos como debe ser.

Diay papa acuerdese que cuando usted iba yo ya habia ido y venido tres veces jajaja y si ya se hacer mozambique quien no viendo Colateral tres veces al dia jajaja cuando quiera se pone de blanco...

Consigame una foto de la suegra, para entretenerme un rato

Es una responsabilidad pero en las manos correctas y la gente que se conoce es muy tuanis

Posiblemente más adelante me compre una, estoy de acuerdo en que son una gran responsabilidad, pero a como está el país ahora....

Lo malo es que a veces me doy un poquito de "mello", soy fosforito :twisted: así que creo que primero debería hacer un cursito de manejo de la ira. :D para que las ganas de tener un arma surjan solo en momentos que lo ameriten en realidad............ varas...............:-oen serio varas!

Por cierto, pregunta: alguno le ha disparado a una persona alguna vez? qué se siente?

yo tuve una de estas
acf828a.jpg

y otra de estas
mustang.jpg

y una de estas calibre 22
rifle_7022propmad.jpg

y practique por horas en un tajo que hay por mi casa y me volví letal con esas armas mas con el rifle calibre 22 que tenia una mira solo calidad un domingo gaste 8 cajas de tiros calibre 22 practicando se me convirtió en un vicio y hoy por hoy llevo mas de 5 años de no tener un arma y lo único que tengo que decir es que las armas son una mierda no tengan armas en su casa mas si no sabe ni usarlas mas rápido lo matan

yo opino: si digamos yo tuviera una pistola y fuera mayor de edad la y veo alguien intentanto entrar a mi casa le disparo si se muere nadie va decir nada porque nadie vio nada solo se oyo si no se muere que va decir el mae que estaba intento robar y le dispararon lo mejor es actuar antes de que entren a la casa y tampoco es que hay que tener la pistola al alcanza de cualquier persona, como esos que la dejaron y se disparo el chiquito hay que pensar un poco

todo lo que dices es ilegal, el ya tiene que estar dentro de la casa y tiene que ser una amenaza pongale el cuchillo de la cocina despues del balazo, eso si le quita las huellas suyas al cuchillo y listo, ya es amenaza, y lo del chiquito (tamaño guevon) es culpa de los padres por no tener una correcta manipulacion del arma.

yo tuve una de estas
acf828a.jpg

y otra de estas
mustang.jpg

y una de estas calibre 22
rifle_7022propmad.jpg

y practique por horas en un tajo que hay por mi casa y me volví letal con esas armas mas con el rifle calibre 22 que tenia una mira solo calidad un domingo gaste 8 cajas de tiros calibre 22 practicando se me convirtió en un vicio y hoy por hoy llevo mas de 5 años de no tener un arma y lo único que tengo que decir es que las armas son una mierda no tengan armas en su casa mas si no sabe ni usarlas mas rápido lo matan

mae lo unico que sirve para algo ahi es el rifle esa pistolilla briko es una mierda es malisima jamas le confiaria mi vida a un arma de esas que va ahi si aplica que lo barato sale caro por si alguno esta interesado en comprar armas no boten su dinero ni pongan en riesgo su integridad comprando armas marcas: briko, lorsin, ranger, cobra, sarlzimas, astra y si se me escapa alguna despues se las digo esas armas son malisimas se encasquillan o se quiebran en cualquier momento y creanme en una situacion de riesgo lo que menos queremos que pase es algo asi lo mejor es tener un arma cnfiable que nos funcione en el momento que debe funcionar osea cuando la vamos a disparar y para todos aquellos que tienen dudas respecto a la tenencia de armas en la casa o no y su debida capacitacion vean el lunes siete diaz hay un reportaje muy interesante...

que gacho eso que te paso mae muy lamentable te comento si tenes el arma registrada a tu nombre y no tenes portacion la ley no te impide que podas usarla en tu casa para defender tu vida la de tus seres queridos o tus bienes osea ahi si hay legitima defensa pero ojo los disparos al aire para asustar no se deben hacer nunca disparaste al techo pero las balas rompieron el techo y siguieron su curso quien sabe a donde quehubiera pasado si hubieras herido o matado a alguien en algun sitio y que no tenia absolutamente nada que ver con lo que pasaba en ese instante a tu casa, si alguien entra a tu casa si n autorizacion es porque esta dispuesto a llegar a las ultimas consecuencias y como pensaste es correcto son ellos o yo y mi familia entonces por mas frio que suene usted tire a matar porque porque no sabes si les disparas a las piernas o al techo para asustarlos si eso mas bien los enoja mas y te disparan a vos o a otra persona mae o que despues quieran tomar venganza si llegaron a tu casa saben donde vivis vos y tu familia. el punto que expones es muy cierto y de hecho toda persona que quiera tener un arma debe tener muy presente el si esta dispuesto a cargar con una posible muerte en su conciencia... es feo pero real las armas no son para jugar no son para asustar son para MATAR... si tenemos un arma o pensamos adquirir una seamos responsables y hagamoslo de forma legal y capacitemonos no solo en como disparar bien y tener la mejor punteria sino en su correcto funcionamiento mantenimiento y manipulacion estar preparados tecnica, mental y emocionalmente para tener un arma de fuego...

toda la razón mae.... Tuanis

Maes, Armero y Black Raven....

Se ve que ustedes conocen de armas..... Que lugares para practicar tiro hay en el valle central? conozco rancho Arizona (o algo asi) en Santo Domingo, pero supongo que hay muchos otros...
Gracias por sus respuestas.

Mae me gustaría ir a uno de esos lugares. Usteds que saben de esta vara pásenme el dato para ir a tirar un rato. En serio estoy interesado. Y también me gustaría saber si permiten calibres altos?? la última vez recuerdo que a mi padre no lo dejaron tirar con la 44 en el antiguo polígono, la razón la desconozco.

Tengo el arma y tengo una mira telescópica... me gustaria ir a probarla

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás