Disque "Soda" en Jaco

Lord_Heken dijo:
Al final el compa conla calculadora en media barra de la soda saco cuando teniamos que pagar cada uno.... el con calculadora que le dio la doña, y lo mas estupido aun... el le tenia que preguntar a la señora cuando valian las cosas... entonces.. la unica diferencia fue el esfuerzo fisico... y se evito la pereza de hacer la cuenta.... ojo la cuenta

1- Pinto con Chuleta , 2 cafe con leche
1- omelet con cafe negro
2- pintos con huevo y jamon con 2 cafe negros
1-tostadas
2 ordenes de natilla...

Un total arratonamiento mental para sacar eso... :twisted: pobre señora....

Repito lo de los estudios es un punto de referencia!!! que no se malentienda para dividir las clases sociales o personas...

y no, no nos dio la gana pagar todo junto... cada quien pago lo de cada uno, ya despues si compramos la comida que nos mandamos durante el dia todos juntos y tambien lo de tomar y la gasolina.. nadies estrilo nadie lloro por la plata.. nada de eso paso.. que va.. por dicha... tenemos cultura para eso...

Jejeje... Sí, se la pusieron fea a la doña esa...

Ta bueno que al final hayan pagado por separado.

a mi emputa sobre manera que no saquen las cuentas por separado.

una vez en jaco andabamos 20 personas surfeando, para que se den una idea, 5 son abogados.

Llegamos a un chante, juntamos 3 mesas, nos sentamos, pedimos cuentas separadas, nos dijeron que no, nos levantamos, cojimos una mesa cada uno, ibamos a pedir por separado cada uno, como tontitos solos en cada mesa, nos dijeron que no nos podian atender, los abogados dijeron que llamaran a la ley, porque de ahi no se iban a mover, y que eso era discriminacion, llego la ley, terminamos saliendo sin comer, al rato nos dio colera, comimos en otro lado, y como no teniamos que hacer en 4 horas, ( por la marea) nos devolmimos al restaurante ese, en los 6 carros que andabamos, los parqueamos al frente, full iron maiden a todo volumen ,espantamos a los clientes que se acercaban, por la bulla y por que no dejamos parqueos, amenazaron con llamar a la ley otra vez, los compas abogados dijeron que esta vez no nos ibamos porque estabamos en la via publica, y ahi nos quedamos 4 horas.

Bastante infantiles todos, pero nos dio colera.

Hoy en dia, me pregunto, el dueño de un lugar de estos prefirio perder 20 desayunos mas todo el alboroto con tal de no hacer cuentas separadas?

Ajajjajaja que buena esa mae....

Y es que varas asi se hace cadena... no les costaba nada!!! no se dan cuenta que ahora.. esa pinche soda todos los que lean esto no van a ir ahi.. y ahi en la que se metio teus!! mucho menos!!... entonces.. a que vamos...

Legamos al punto donde existe o no discrminiacion al turista nacional en estos lugares o no?

cuando yo iba a disque surfear con los compas, estos compas son negros tons imagínense la cara a veces de algunas personas ya por default le dicen auno que es colombiano... en fin,, la vara es que vamos a un lugar que le decimos la muerta de hambre, queda a mitad de la calle que vuelve a salir de la pista. (contando la del boulevar como la primera.)

La ventaja todo mundo te atiende sin discriminación, la gente que llega no es come mierda, orden servida ORDEN PAGADA,, y es buffette. muy barato por cierto, un almuerzote de esos barvaros, puede rondar los 1,200. con todo y fresco.

bueno, les dire una cosa... yo entiendo que paguen 20.000 colones o 30.000 colones por persona para cenar y exijan un servicio exquisito... pero me estan hablando de sodas, negocios familiares donde trabajan desde la abuela hasta la nieta. Me estan diciendo que pagaron 18.000 colones entre 6 personas... para que necesitaban que les sacaran la cuenta? 18 / 6 = 3 .... paga cada uno 3.000 colones y dejan a la muchacha en paz. si tan abogados son y tantos titulos sacaron de la universidad, hasta aya podrian llegar, no? y si tan buen sueldo tienen y tanta plata ganan en sus trabajos... que mas les da pagar 100 colones o 200 colones o 1.000 colones mas que el otro... si tuviese que dividir 32.456 entre 5 personas... le daria la razon, talvez es complicado dividirlo... pero no me jodas. 18 entre 6... mas facil cagar en el baño.

Sobretodo me abruma su prepotencia, su absoluta falta de respeto al projimo. solamente porque paguen su comida, no significa que sean los dueños de la casa... pero bueno, eso es lo que provoca la ignorancia. Usted no piensa que esa señora talvez se levanto a las 4 o 5 de la mañana para empezar a trabajar y hasta las 9 de la noche no llegara a su casa? que se pase todo el dia trabajando por sus miseros 3.000 colones, y para que luego le venga pidiendo que le separe la cuenta? use usted su cabeza, la muchacha ya tiene de que preocuparse.

Espero y deseo que les vaya bien la vida y que crezcan, porque venir corriendo a escribir que una muchacha no les queria sacar la cuenta me parece impertinente a mas no poder... y todo por miserables 3.000 colones... que verguenza me dan! Demuestren su humanidad por dios!!!

Me podria hablar de que lo denigraron si la chica les hubiese sentado en un lugar oscuro o en el patio trasero, pero le ofrecio una mesa, NO' le dio comida, no? entonces ella cumplio con su servicio. su trabajo es dar comidas, no pone que tenga que sonreir mientras lo hace...

porque a los turistas les tratan mejor? pues se lo dire, porque un tico (generalmente) le dejara una propina de 200 o 300 colones? igual 500 colones si la chica es simpatica? un turista (lo digo porque lo e sido en su pais muchos años, vivi ahi 2 años) puede dejar talvez 1.000, 2.000, 5.000 o incluso 10.000 si le tratan bien. Yo le hablo de experiencia personal. a mi una muchcacha me trato muy bien en una soda y le deje 10.000 colones. Cree que esa chica discriminara a los ticos? no, simplemente se centrara en trabajar con los clientes que mas dinero le puedan dejar. asi de facil.

Un saludo

Aaaa. buenoo.. esta bien.. pese a toda eso, entonces es importante recalcar esto....

fuentehispanidad1030303.jpg

la verdad mucha hablada para tanto... léase todos los post antes de hablar mas de lo que debe, durante todos los mensajes se aclararon ciertas situaciones, así que no ponga palabras de diccionario fuera del léxico normal, para dar a entender lo millonario que sos por dejar una súper propina.

Casi casi, me pongo a llorar con la historia de la señora levantándose temprano.. casi, casi casi.. pero ummmmmmm vamos a revisar.. NOP.. no creo...

Bueno me callo ya, léase todo y luego hablamos...

Por cierto, el problema no fue pagar, el problema fue el trato por una muy simple opción, que uno como cliente puede pedir, y al que no le cuadra el brete que tiene busque otro.

Mae Lord_Heken, sinceramente mucha hablada de paja suya en este tema.

No veo porque hicieron tanto problema.

Simplemente hubieran sacado unos 3 rojos cada uno y pagan y se acabo.

Tome el trofeo por su titulo profesional.. :-o

Otro mas... compa lease todos los post para que no se pele el chacalin al final!!.... :-o :-o :-o :-o

Vuelvo a repetir para los que piensan que era cuention de dinero, a la larga de todo el tema se ve el desarrollo de la idea, osea, para ver si se lee bien....

"SERVICIO AL CLIENTE"

Pero dyay... toco lidiar con personas asi.....

Por cierto Earaya, a usted le pongo otra diferente...

[attachment=0:1v9l7o7q]147005.jpg[/attachment:1v9l7o7q]

No se le olvide llevar el trofeo!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muy noob ud..

Si son los 6 tan profesionales y buscaban un excelente servicio al cliente, para que se fueron a meter a una sodita??

Para eso hay ciertos hoteles con muy buenos restaurantes en la zona donde los iban a atender super bien a los "ejecutivos"

Y deje de burlarse de la pobre señora.. estamos de acuerdo en que le falto tacto, pero ustedes pudieron ser un poco mas humildes, sacar la cuenta tranquilos, pagar, y dejar las payasadas.. como abrir un tema, para eso :arrow:

Bueno yo se que a veces da como pereza leer todo, y es mas fácil mandarse a decir de una vez lo que se piensa.. pero bueno.. dado que no le esta dando el maní.. se lo voy a poner con números para que lo pueda entender mejor..

1- Se definió que el post inicial no dice todo especifico como sucedió.
2- Se aclararon puntos de vista en lo que corresponde a:
2.1- Lugar de la sosa
2.2- Poca importancia del grado académico en situaciones así
3- Sentido Común
4- Tacto con el cliente
5- Servicio al cliente
6- Diferentes opciones que pudieron haber evitado la situación:
6.1- Pedir la cuenta desde el principio por separado.
6.2- No volver a esa soda.
7- Y lo que se hizo, sacar la cuenta nosotros con una calculadora en el mostrador de la soda, y demostrar la cultura, ya que otro tipo de persona simplemente se va y listo.
8- Recalco..el primer post es una introducción al tema, talvez si me falto explicar un poco mas, pero bueno, póngale eso a mi falta de experiencia en foros, la próxima me acuerdo de los que no leen el resto y solo el primero.

:-o :-o

todos profesionales graduados y surfistas
jajaja no concuerda mucho he

Uuffff eso si esta grueso para el compa surfista!!! jajajajajjaja....

al gorrazo con lo de surfista??? jajjajaja :-o :-o :-o :-o

AAAAAAaaaaaa.... con razon..... de ahi viene los comentarios de antes.... por la falta de cultura y respeto... ya se me hacia raro que no le diera la nuez!!!.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mucha hablada Lord, lo comprendo en el sentido del mal servicio al cliente pero en otras varas me parece parla innecesaria , me parece que mas bien por ahy hubo un golpe al ego suyo y de su "circulo de amigos profesionales" o no? :?:

Cargando...
0

El asunto es que a lo largo de los mensajes se aclararon varios puntos que no estan descritos en el mensaje inicial, entonces si da colera que posteen mensajes sin leer el desenvolvimiento del tema....

Es mas, con el compa ahi Cesar, se llego a varios puntos, y varios aportes de la gente.

Y pues bueno.. que necedad con lo de los profesionales... ya leanse el put.. tema para que se den cuenta que se explica el punto de vista de varias personas con respecto a lo de profesionales...

o que, se lo tengo que poner con numeritos a usted tambien!!!

1,2,3,4,5,6 :arrow: :arrow: :arrow:

No mae no es eso, es que desde lo primero que usted escribio saco a relucir una actitud clasista , que despues usted tratara de arreglar la vara es otra cosa, pero por lo menos a mi me quedo claro eso, talvez usted es de los que creen que por ser profesionales en X carrera, o haber estudiado en X universidad o tener X cosa, eso te hace mas que otras personas, yo conozco gente intelectualmente muy preparada pero muy mal educada, arrrogantes y que les gusta ver a las demas personas por encima del hombro, no digo que sea su caso, pero si asi fuera... que triste viejo.

Viejo para nada!!!.. ahi si conmigo no.. yo soy 0 clasista, es mas odio a las personas asi, talvez por lo mismo a lo largo del tema se explica bien todo..

Pero igual entiendo ese punto de vista, no es cuestion de profesionalismo o no el tema pricipal, vuelvo a repetir que es un parametro dentro de la historia, pero no el principal.

a ver, de lo que va la cosa, es que si tu quieres un servicio excelente, vete a un sitio donde pagues por ese servicio. en una soda, pide lo que quieras comer y cometelo, no pidas mas. Es como ir al McDonalds y pedir que te sirvan una copa de vino en una copa de cristal... Y aun menos escriba en un foro para desprestigiar la soda en question, ya que yo sepa usted comio, no? y es para eso por lo que pago 3.000 colones.

Da igual los matices que explique o las explicaciones que quiera dar... simplemente se comporto de forma arrogante. Y en vez de titulos, usted deberia de aprender a ser humilde y no por andar de "surfista de ciudad" con sus amigos creerse superior a una persona del pueblo llano.

Pero bueno, da igual... talvez, como dicen... PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

Espero la proxima vez piense antes de hacer un escandalo de algo completamente comprensible.

P.D. Cunado hice referencia a una situacion propia, no pretendi mostrar que tenga mucho, porque no lo tengo, trabaje 5 años para estar 2 de vacaciones en costa rica. No me lo dio papa ni mama... pero no es ese el tema.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás