distractores al manejar

vicsalama

Forero Regular
Diay Amigos :fino:
Yo antes de guevon usaba el cel al manejar de manera despistada pero confieso q después de las multas nuevas ni loco, antes lo hacia de manera irresponsable y sabiendo q no estaba bien.
Pero hay cosas q también distraen igual o mas q un cel, X ejemplo fumar, obligatoriamente se necesita una mano y el riesgo de quemarse y tener un accidente. Por otro lado mascotas como perros, como es posible q lleven perros fuera de un encierro algunas veces tan grandes que al asomarse x una ventana obstruyen la visibilidad o en otros casos tan pequeños q el chófer pasa mas pendiente de donde esta el perro que x lo q hay en la carretera. En menor medida uno ve gente comiendo, leyendo o inclusive maquillándose en el carro. Estoy casi seguro q por ley es prohibido pero en la realidad estas cosas pasan todos los días. Q opinan?

Cargando...
Yo por eso ahora sólo lo uso con manos libres y trato de no responder mensajes...pero en lo personal, el mayor distractor que tengo son las mujeres, me ha costado mucho controlarme y es cuestión de segundos para que suceda algo, pero es que uno ve cada belleza....de hecho una vez quedé a milimetros de chocar por detrás por ver a una que estaba :chupo:. El color fue que quien iba delante mío era una mujer y se bajó a revisar si la había chocado, porque sabía que la causa fue por ver a la colega.

Yo por eso ahora sólo lo uso con manos libres y trato de no responder mensajes...pero en lo personal, el mayor distractor que tengo son las mujeres, me ha costado mucho controlarme y es cuestión de segundos para que suceda algo, pero es que uno ve cada belleza....de hecho una vez quedé a milimetros de chocar por detrás por ver a una que estaba :chupo:. El color fue que quien iba delante mío era una mujer y se bajó a revisar si la había chocado, porque sabía que la causa fue por ver a la colega.

:-o:-o:-o

casi le sale mas caro que un "masaje"

Me ha pasado mas de una vez compañero! Y lo peor es cuando la "culpable" se da cuenta y se hecha una risilla la maldosa!

Ver una mujer muy guapa o en su defecto femenino un mae muy tipo, ver un choque, ahi gente que por " miron " chocan.

Cuando hacen una publicidad muy visual, es inevitable ver para ese lado...

Perros

Pura vida gente!!! Maes di la verdad yo manejo con mi perro atras y nunca he chocado ni he estado a punto de chocar por causa del animalito, y para el que queria saber si es ilegal si lo es si no va en una jaulita o con cinturon de seguridad, yo el mio lo ando con cinturon de seguridad...!!!!

PV

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 314 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás