Dividir la velocidad de internet??

Torturer

Forero Regular
Gente la cosa es q tengo 2 compus en mi choza y quiero ver si se puede como dividir la velocidad de itnernet, tengo 512 talvez como ponerle 256 a cada una, no se si me explico bien, como le hago si necesito un programa o q

taunis...

Necesita un router.

No se le "puede" asignar la velocidad a cada maquina para compartir el ancho de banda por decirlo así. Un router se encarga de eso y distribuye el ancho de banda entre las dos máquinas.

Puede comprarse un router en cualquier tienda que vendan cosas de computación.

OJO:

Que le den un router y no un switch, aunque los dos son parecidos y las funciones también, la función final de uno y otro son distintas.

por ahora tengo las compus totalmente individuales, y no se tengo el router q da el ice ese sirve??

Mae lo que ud tiene es un modem, eso lo que le da es una unica conexion a internet, necesita comprar un router que se pega al modem y de esa forma poder conectar las dos computadoras

MAE, YO VIVO EN TEXAS, Y A QUI LO QUE SE ESTA USANDO ES UN MODEM, QUE A LA VEZ ES ROUTER , TIENE EL SISTEMA WI-FI -SE LLAMA 2WIRE, ESE APARATO LE ENVIA LA SEñAL WIRILESS, EN TODA LA CHOZA, PERO YO NO SE SI TRABAJARA CON LOS SISTEMA DEL ICE , Y SI SE VENDEN POR ALLA. A QUI LES DEJO ESTE LIKS PARA QUE LOS VEAN EN AMAZON NADA MAS QUE ESTAN UN POCO CARITOS.
EN LO PERSONAL SE LOS RECOMIENDO TRABAJA MUY BIEN

http://www.amazon.com/2Wire-Supply-Mode ... B0014HH8GW

Gente yo otra vez jodiendo, la cosa es q no me fije q ese "modem" q tengo q es el atu r130 solo tiene una entrada para cable utp, la otra entrada seria por usb , conecte la compu por el usb pero no me tira conexion , tons q le tengo q instalar algun driver o q sera????

Belial dijo:
Gente yo otra vez jodiendo, la cosa es q no me fije q ese "modem" q tengo q es el atu r130 solo tiene una entrada para cable utp, la otra entrada seria por usb , conecte la compu por el usb pero no me tira conexion , tons q le tengo q instalar algun driver o q sera????

Correcto... el modem trae un cd para el driver USB

Yo ocupo hacer lo mismo, pero para la red inalambrica tengo un router Nexxt, hay alguna manera de hacer eso, sin tocar los OS, hacerlo directamente desde el router...??????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás