Muchas gracias a todos x los comentarios y consejos, es dificil toda la situacion en general, yo no trabajo, era ama de casa y ahora estoy estudiando en la universidad x lo ke no tngo un salario, ademas es muy dificil juntar facturas y la verdad no me gustaria presentar documentos falsos, mis dos hijos estan en la escuela (publica x supuesto) y yo estudio con beca y ayuda de mis papas kienes ademas me cuidan mis hijos, yo se ke 120000 es una miseria y ke al mae le kedan al rededor de 180000 y dice ke no le alcanza, pero nosotros si tenemos ke vivir con lo ke el nos da pppffff....
vea se;ora actue por sus hijos no por ese tipo que no le importa q uds vivian con esa plata.
porque ud tiene q tenerle lastima a alguien q ni le preocupa sus hijos, claro el le dio 100 para el era mejor eso que ud le pusiera pension y perdiera tanta cantidad de dinero, recuerde q es el bienestar de sus hijos y que tambien son hijos de ese tipo, si ud consigue facturas no suyas q importa, son 3 y el es uno, el hasta puede hacer extras si no le alcanza
calcule lo que se gastan, lo que necesitan, una persona sola se la juega
cuando le de pension siempre guarde los recibos, por si acaso
el estuve una vez internado en el hospital siquiatrico, la mama y el dicen que si yo le pongo la pension el se va a enojar y puede tener una recaida y que en ese caso y si lo internan de nuevo no me pagaria nada. es cierto? yo podria ponerle la pension a la mama dfe el? la cual es una señora pensionada. y el quiere que nos reunamos con su abogado para establecer un regimen de visitas, ke tan conveniente es q yo acepte ke el se los lleve cuando kiera aun cuando tiene esos problemas y hace unos meses estuvo amenazandome hasta de muerte?????
digame porque ud tiene q importarle si se vuelve loco o no, nooooo, eso ya no es su problema, que sea buen papa primero, ya sus ni;os y ud ocupan psicologo por un hombre que hasta las tiene intimidadas, el rechazo eso tb va en los gastos por cierto