Muchas gracias a todos x los comentarios y consejos, es dificil toda la situacion en general, yo no trabajo, era ama de casa y ahora estoy estudiando en la universidad x lo ke no tngo un salario, ademas es muy dificil juntar facturas y la verdad no me gustaria presentar documentos falsos, mis dos hijos estan en la escuela (publica x supuesto) y yo estudio con beca y ayuda de mis papas kienes ademas me cuidan mis hijos, yo se ke 120000 es una miseria y ke al mae le kedan al rededor de 180000 y dice ke no le alcanza, pero nosotros si tenemos ke vivir con lo ke el nos da pppffff....
vea se;ora actue por sus hijos no por ese tipo que no le importa q uds vivian con esa plata.
porque ud tiene q tenerle lastima a alguien q ni le preocupa sus hijos, claro el le dio 100 para el era mejor eso que ud le pusiera pension y perdiera tanta cantidad de dinero, recuerde q es el bienestar de sus hijos y que tambien son hijos de ese tipo, si ud consigue facturas no suyas q importa, son 3 y el es uno, el hasta puede hacer extras si no le alcanza
calcule lo que se gastan, lo que necesitan, una persona sola se la juega
cuando le de pension siempre guarde los recibos, por si acaso
el estuve una vez internado en el hospital siquiatrico, la mama y el dicen que si yo le pongo la pension el se va a enojar y puede tener una recaida y que en ese caso y si lo internan de nuevo no me pagaria nada. es cierto? yo podria ponerle la pension a la mama dfe el? la cual es una señora pensionada. y el quiere que nos reunamos con su abogado para establecer un regimen de visitas, ke tan conveniente es q yo acepte ke el se los lleve cuando kiera aun cuando tiene esos problemas y hace unos meses estuvo amenazandome hasta de muerte?????
digame porque ud tiene q importarle si se vuelve loco o no, nooooo, eso ya no es su problema, que sea buen papa primero, ya sus ni;os y ud ocupan psicologo por un hombre que hasta las tiene intimidadas, el rechazo eso tb va en los gastos por cierto
y por cierto como no va a estar loco ser tan mala persona, tan rata tiene sus consecuencias
a mi hace poco me sentia quizas como ud, thais me dio un punto de vista y mas las acciones de el, hoy digo no el rechazo ami hijo, que es su hijo, a mi me daba 20 mil colones y para el aguinaldo no vino en un mes, ni llamo, n dia vino y no dio la plata, entoces fue cuando tome la decisin de poner la pensio via legal, osea q por dicha a mi me ayuda mi madre si no me muero de hambre, y sabe porq yo aceptaba tal cantidad de dinero, porque el se fue, y le dije q si no debia darme dinero mientras buscaba una casa estaba bien, si debia ayudarle a la hermana con plata, a los mese hablo con la hermana donde vive y me dice q no le ha dado ni un cinco, y en el face solo fotos de fiesta y guaro, mas bien fui tonta yo lo hacia porq no queria problemas, y porq lo queria aunq no como pareja.lo peor cuando dejo de venir a ver a mi hijo,digame quien le repone eso a un hijo ni todo el maldito dinero, pero mi hijo no va a sufrir en ese aspecto porque el simplemente dijo ya no quiero ser padre,eso no es asi y tras de eso me gano los insultos de la novia hace poco..que yo soy la mala?jaja por dios pero yo nunca le haria tal cosa a un hijo en la vida
con eso no quiero decirle q se vaya y pelee y se agarre y hable mal de el delante de los ni;os, igual si ellos se dan cuenta no lo oculte, no lo ponga en un altar eso es tan malo como hacer lo contrario
simplemente tratelo bien, delante de sus hijos, no busque pleitos, si el quiere hablar hagalo y se aguanta por sus hijos no los haga pasar un bochorno que no se merecen, ud ya no tiene nada q hablar con el si el no quiso ud lo hace con el abogado para q se establezca lo justo, ya si un dia ud se gana tres veces lo que su ex entonces ahi si se la quita porq n necesitan ni economicamente. al menos eso pienso hacer yo. igual es decision que tomara mi hijo, porq le preguntare