Doce Alas Primer Video De Argos

Argos mis respetos me han convencido, ahora a ver q tal les viene el cambio esperando como siempre lo mejor, saludos a Juan Pa y a Ronald q son con quienes he tratado ahi :idea: a seguir apoyando :???:

Que dice compa, yo soy Ronald...

Pura vida no se quien sos vos... pero tuanis por el apoyo ahi. Mae y si correcto estamos con cambios ahi en la alineacion, de hecho seguimos en busqueda de una cantante para la banda... Asi que si sabes de alguna interesada, que se ponga en contacto con nosotros.

ElGron dijo:
Que dice compa, yo soy Ronald...

Pura vida no se quien sos vos... pero tuanis por el apoyo ahi. Mae y si correcto estamos con cambios ahi en la alineacion, de hecho seguimos en busqueda de una cantante para la banda... Asi que si sabes de alguna interesada, que se ponga en contacto con nosotros.

Jajaja mae q me dice, soy yo Carlos, de Headbangers Zone jaja mae como olvidarnos de nuestros primeros entrevistados jajaja y del chivo de Epica obvio, les he quedado debiendo la foto :o

Por cierto mae que paso con la muchacha q habia llegado nueva??? , Katherine creo q era como se llamaba

Tuanis :???:

Ah Diay que dice Carlitos todo bien loco!! :o

Mae si tiene que pasar esa tofo... puta manda al cacho!!! Di mae para contarte, desgraciadamente Katherine tuvo que salir de Argos por fuerza mayor. Tonces no queda de otra que seguir en la lucha... y buscar una nueva vocala.

Mas bien ahora que se me ocurre... ya que HeadBangers Zone es TODA!! por que es al chile que es TODA!!. Maes no nos quieren ayudar con un anuncito ahí, que Argos esta buscando vocala??

Si se puede nada mas me decis y te mando un MP con los detalles. :-D :D

Bueno...Carlitos..nos vemos , y nos saluda a toda la muchachada de HeadBangers Zone.

Cargando...
Me extraña Ronald para eso estamos, mandeme un privado y con mucho gusto se lo anunciamos y les hacemos la fuercita tambien, tanto en el blog como en ticosound, para redoblar esfuerzos :-D

Y a la foto ya voy directo al correo para mandarsela jaja se la paso al de contacto de Argos q es el q tengo, tambien le mando copia al correo de Juan Pa por aquello jaja tuanis mae! :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás