Dolor en rodilla (sonido como arena)

Buenas

Desde hace un tiempo mi rodilla derecha suena como si tuviera arena por dentro me gustaria saber si alguien sabe que tomar para que se regenere, soy gordito y juego mucho futbol 5

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Vaya a un ortopedista, que le haga un ultrasonido. No se auto recete remedios. No hay repuesto para esas varas...bueno sí hay, pero muy caras las prótesis.
 
A un compa le pasaba parecido pero era porque el mae jugó muchos años en canchas de cemento y el impacto con el tiempo lo jode a uno.

También subir mucho de peso puede hacer que se calcifique una vara en la rodilla y por eso duele.
 
Si a mi lo que me gustaria es poder corregir eso porque para hacer una sentadilla ya me cuesta y suena feo la rodilla, ahora otra consulta que tenia y talvez usteded puedan ayudarme generalmente despues de que juego el dolor de piernas es algo incomodo pero no algo grave pero si me gustaria saber si ustedes saben que tomar como para quitar el dolor de piernas algo que no sea farmacos porque por ejemplo tomo aleve y se me nubla la vista, algo natural si de casualidad saben usteded y como siempre muchas gracias por las opiniones

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Lesionado es mejor no hacer ejercicio, yo tuve un serio problema que dejé pasar por seguir intentar corriendo. Para el dolor es mejor tomar Tory de 90, un genérico de Arcoxia, es lo mejor para ese tipo de dolores.
Lo puede ayudar hacer algo de ejercicio en una bicicleta estacionaria para fortalecer los músculos de las piernas. Pero antes mejor consulte con un médico de ortopedia.
 
Primero q nada deje d jugar futbol hagase d una dieta coma tres cucharadas d arroz y tres d frijoles una vez x semanan

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Conase toda la carne d cerdo q le de la gana y ensaladas si va a comer pollo cocinelo sin pellejo xq si.lo.cocina con pellejo.h luego ya despues.d cocinado.se lo.quita.es.como.comercelo.con pellejo y no coma res bastantes verduras ensadas y baje el.uso.d sal.y d azucar si ocupa alguna informacion mas me escribe em privado

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba