Dolores Menstruales!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fly
  • Start date Start date
Gracias por los consejos:inlove:

con mucho gusto fly en realidad las que he venido leyendo vean que es la historia repetitiva de la mayoría de la poblacion femina de este país.

con los alimentos es cierto, los altos en grasas y azúcares afectany el chocolate tambien.

con lo de la luna, recuerden que luna ejerce un fuerte efecto sobretldo los líquidos y y sobre los ciclos hormonales, vean que los. meses de embarazo los calculamos como me ses lunares de 28 dias, y los ciclos menstruales igual, la luna si afecta principalmente la llena.

y estoy para ee rvirles en cualquier consulta al respecto
hay pastillas de la misma familia del ibuprofeno pero. mas fuertes que puedo recomendar lérida en casos especiales y con mensaje personal, porque para los medicamentos de uso excepcional si hay que tener nuuuuucho mas cuidado y ser específicos segun los síntomas a tratar :doc:t

Masajes...

Una vez, con mi primera novia, fue que ella me enseñó unos masajes para estos dolores... Y despues de eso, los practico con cada guila que se deje tocar esa zona...
Y hasta el dia de hoy, no existe mujer que se queje! Por dicha!

Los anticonceptivos ayudan mucho

no es normal sentirse así por el periodo. yo tuve el mismo problema y se solucionó cuando me recetaron anticonceptivos

En la adolescencia sufrí mucho por los dolores menstruales, gracias a las pastillas anticonceptivas estoy mejor, me han ayudado a disminuir el dolor por dicha.

Una vez, con mi primera novia, fue que ella me enseñó unos masajes para estos dolores... Y despues de eso, los practico con cada guila que se deje tocar esa zona...
Y hasta el dia de hoy, no existe mujer que se queje! Por dicha!

cuente como son???

_____

Que madre a mi con las pastillas anticonceptivas no se me reguló el domor, se me reguló el ciclo... Igual también es que mi ciclo siempre coincide con Luna llena, y los dolores de cualquier cosa en Luna llena son mas fuertes... Uos meses me vino con Luna creciente y no me dolia tantísimo... Hubo meses que ni la sentí...

Eso que decía Hadita sobre los dolores que pueden estar relaciones la feminidad en realidad no creo... Mi explicación es que a mi con la Luna llena los dolores me vienen mas intensos... Igual si creo que las mujeres pueden llegar a tener repulsión sobre su ciclo menstrual, que bien que mal es lo que nos hace ser y pensar como mujeres... Si no nos viniera seríamos hombres y que pereza ser hombre ja ja ja que horrorsh (sin ofender) las mujeres somos más lindas así que no deberíamos repudiar nuestro ciclo...

Ese libro del que les hablé antes LUNA ROJA habla mucho sobre eso... Sobre como la menstruación pasó de ser una etapa importante en nuestro ciclo (marca nuestra fertilidad, creatividad y energías) a ser motivo de repulsión, asco y otras cosas... En realidad es un libro muy interesante, como dije muy esotéricoperp hay cosas con las que nos podemos identificar...Les recomiendo leerlo es muy interesante!

Esto me recuerda a un tema sobre el Síndrome Premenstrual (SPM) y la verdad sí me pongo sensible, con cambios en el estado de ánimo, me pongo ansiosa y me dan más antojos :P. Pero hay días en los que ni yo misma me aguanto. :o:-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mm chicas yo como hombre las entiendo porque tengo una hermana pequeña. y verla llorar con ojos tristes dolores. etc es triste porq uno bueno en mi caso yo no puedo ayudarla solo pastillas. aguanto con mucho gusto sus enojos (: sus cambios animicos porque la quiero mucho.

cuente como son???

_____

Que madre a mi con las pastillas anticonceptivas no se me reguló el domor, se me reguló el ciclo... Igual también es que mi ciclo siempre coincide con Luna llena, y los dolores de cualquier cosa en Luna llena son mas fuertes... Uos meses me vino con Luna creciente y no me dolia tantísimo... Hubo meses que ni la sentí...

Eso que decía Hadita sobre los dolores que pueden estar relaciones la feminidad en realidad no creo... Mi explicación es que a mi con la Luna llena los dolores me vienen mas intensos... Igual si creo que las mujeres pueden llegar a tener repulsión sobre su ciclo menstrual, que bien que mal es lo que nos hace ser y pensar como mujeres... Si no nos viniera seríamos hombres y que pereza ser hombre ja ja ja que horrorsh (sin ofender) las mujeres somos más lindas así que no deberíamos repudiar nuestro ciclo...

Ese libro del que les hablé antes LUNA ROJA habla mucho sobre eso... Sobre como la menstruación pasó de ser una etapa importante en nuestro ciclo (marca nuestra fertilidad, creatividad y energías) a ser motivo de repulsión, asco y otras cosas... En realidad es un libro muy interesante, como dije muy esotéricoperp hay cosas con las que nos podemos identificar...Les recomiendo leerlo es muy interesante!

Ud lo tiene digital? o dónde se puede conseguir?

Los videos que hago son muy privados! :P En donde guardo recuerdos en videos! :D

Ya le dije, la prueba es gratis!

Js ja ok voy a tenerlo en cuenta!

mm chicas yo como hombre las entiendo porque tengo una hermana pequeña. y verla llorar con ojos tristes dolores. etc es triste porq uno bueno en mi caso yo no puedo ayudarla solo pastillas. aguanto con mucho gusto sus enojos (: sus cambios animicos porque la quiero mucho.

Es lo menos que pueden hacer por nosotras. Además de llevarle chocolates y helados ja ja eso es lo que yo pido cuando ando así ja ja

Vieras que es muy difícil conseguir! Yo lo leí por que una amiga me lo prestó, a ella se lo mandaron a traer por que en las librerías no está... Igual voy a tratar de conseguirlo en digital y se lo paso!

Js ja ok voy a tenerlo en cuenta! Es lo menos que pueden hacer por nosotras. Además de llevarle chocolates y helados ja ja eso es lo que yo pido cuando ando así ja ja Vieras que es muy difícil conseguir! Yo lo leí por que una amiga me lo prestó, a ella se lo mandaron a traer por que en las librerías no está... Igual voy a tratar de conseguirlo en digital y se lo paso!
jejje que mas le puedo dar le eh comprado burritos de tacobell jajajaja helados jeje y muchos abrazos

El libro no lo conseguí por ningún lado en digital. Sólo encontré páginas que explican un poco al respecto.

Círculo de las Mujeres: Luna Roja

El redescubrimiento de la menstruación y sus dones | El Blog Alternativo

Luna Roja de Miranda Gray « Energía y Feminidad

Siente tu útero, reconciliate con tu esencia | El Blog Alternativo

La Luna y el Ciclo Menstrual | Blog | Ecotendencia

Espero le sirva la info :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás