Buenas gente, bueno mi dilema es saber en donde puedo comprar materiales para joyeria, como el crisol, el cemento refractario, la arena de moldeo y el esmalte suave
la cosa es que quiero hacer una piezas de joyeria propias y comprar los materiales por internet sale muy caro
bueno explico un poco lo que es cada cosa
crisol es un recipiente que soporta altas temperaturas en el cual se derriten los metales
bueno el cemento se explica por si solo, un cemente que refracta el calor
la arena de moldeo es una arena especial que se usa para moldear(duh) que esta hecha de sílice y bentonita
y el esmalte suave(soft enamel en ingles) es un tipo de esmalte que se usa para colorear partes de pines o medallas
gracias
si esto no esta donde deberia me dicen porfa
la cosa es que quiero hacer una piezas de joyeria propias y comprar los materiales por internet sale muy caro
bueno explico un poco lo que es cada cosa
crisol es un recipiente que soporta altas temperaturas en el cual se derriten los metales
bueno el cemento se explica por si solo, un cemente que refracta el calor
la arena de moldeo es una arena especial que se usa para moldear(duh) que esta hecha de sílice y bentonita
y el esmalte suave(soft enamel en ingles) es un tipo de esmalte que se usa para colorear partes de pines o medallas
gracias
si esto no esta donde deberia me dicen porfa