Donde comprar un carro usado? (Compra/Venta recomendada)

Claro claro, diay mae entonces será esperar pacientemente a que aparezca uno en CRautos o la calle jaja...

Por cierto que opinan de una Montero Sport Turbo Diesel pero automatica? (Gasto, jalón, etc)
.

diay hay que buscar por todo lado, facebook, encuentra24, olx, mercadolibre, buscomi carro, y tambien en compriventas, busque todos los dias y un dia le va salir un negociaso de alguien que ocupe la plata y de una buena nave..

Claro claro, diay mae entonces será esperar pacientemente a que aparezca uno en CRautos o la calle jaja...

Por cierto que opinan de una Montero Sport Turbo Diesel pero automatica? (Gasto, jalón, etc)

Excelente carro compa, fuerte, duro, rápido, etc. Repuestos hay bastantes en la calle y jalan bonito. Tengo una pero manual, esta en todas! Fui a manejar una automática cuando iba a comprar esta y jalan bien bonito tmb. En ciudad, recorre 450 kilometros con ¢35.000 masomenos.

El problema: tenes que revisarla bien cuando vas a ir a comprarla, porque aunque hayan repuestos en la calle para un arreglo mayor hay que sacar aun así buen billete (como todo carro turbo diesel), y q pereza comprarla para empezar a meterle plata. Fijate en la prueba de gases del último RTV.

PV.

Excelente carro compa, fuerte, duro, rápido, etc. Repuestos hay bastantes en la calle y jalan bonito. Tengo una pero manual, esta en todas! Fui a manejar una automática cuando iba a comprar esta y jalan bien bonito tmb. En ciudad, recorre 450 kilometros con ¢35.000 masomenos.

El problema: tenes que revisarla bien cuando vas a ir a comprarla, porque aunque hayan repuestos en la calle para un arreglo mayor hay que sacar aun así buen billete (como todo carro turbo diesel), y q pereza comprarla para empezar a meterle plata. Fijate en la prueba de gases del último RTV.

PV.

Que buena nota compa! Exactamente lo que quería escuchar, suena super tuanis entonces. Voy a revisarla bien, alguna gente me ha metido miedillo con lo cara que es para arreglar y di si esta en todas no deberia pasar eso... en cuanto a la caja automatica no sabés con andan, que esto siempre he escuchado que es lo que mas le jode a un carro aut... Pura vida!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás