Donde conocer ligar mujeres en pleno 2022

Yo me pregunto, donde estara toda esa gente que me deseaba la muerte en redes sociales cuando yo les decía que había que vivir con el cobicho y que igual yo salía a caminar todos los días hasta al cine iba un completo hereje.

Es igual que los progres con Elon Musk andan diciendole a todo el mundo que se compre un carro electrico pero el tipo compra twitter y todes pierden la cabeza

Yo me pregunto, donde estara toda esa gente que me deseaba la muerte en redes sociales cuando yo les decía que había que vivir con el cobicho y que igual yo salía a caminar todos los días hasta al cine iba un completo hereje.

Es igual que los progres con Elon Musk andan diciendole a todo el mundo que se compre un carro electrico pero el tipo compra twitter y todes pierden la cabeza
Hay que tomar en cuenta que estamos a dos años de la pandemia. No es comparable marzo de 2020 con abril de 2022. Principalmente que ya hay vacunas y han bajado las hospitalizaciones, que era lo grave.

Aunque la vara de nuevo repuntó, posiblemente por eventos como Picnic, tal vez ya no habrá tanta gente internada y fallecidos.

Hay que tomar en cuenta que estamos a dos años de la pandemia. No es comparable marzo de 2020 con abril de 2022. Principalmente que ya hay vacunas y han bajado las hospitalizaciones, que era lo grave.

Aunque la vara de nuevo repuntó, posiblemente por eventos como Picnic, tal vez ya no habrá tanta gente internada y fallecidos.
usted me hubiera deseado la muerte tambien? todo el mundo pegando alaridos virtuales...no salga ni comprar pan su puta madre deje el ventilador para otras persona blablabla ojala se muera su mama! yo siempre opte por la apertura sin plata que hace uno es mas feo morir de inanicion que de una puta gripe

usted me hubiera deseado la muerte tambien? todo el mundo pegando alaridos virtuales...no salga ni comprar pan su puta madre deje el ventilador para otras persona blablabla ojala se muera su mama! yo siempre opte por la apertura sin plata que hace uno es mas feo morir de inanicion que de una puta gripe
La gente irresponsable merece sus consecuencias. Si ud lo que hizo es salir a bretear, no veo el problema. Obviamente no todo el mundo tuvo y tiene el priveligio de quedarse en la casa trabajando.

yo siempre dije q era una estupidez ese virus no va a desaparecer del mundo y eso q yo.trabajo en salud, no se si alguien se había enterado como al año o antes de haber empezado q se habían equivocado pidiendo confinamiento? acá los únicos q ganaron son todos los q hacen teletrabajo

Me toco retractarme subestimar el virus, yo me pegue la lotería como pocos en este país.

Tuve todas las secuelas neurologicas y quizá aún mi cabeza no se ha curado. Es un porcentaje muy bajo pero el virus tiene la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica ya eso es conocido en países desarrollados sin tratamiento descubierto

La gente irresponsable merece sus consecuencias. Si ud lo que hizo es salir a bretear, no veo el problema. Obviamente no todo el mundo tuvo y tiene el priveligio de quedarse en la casa trabajando.
vivir no es ser irresponsable, la empatia se fue a los suelos en redes sociales todo el mundo deseándole la muerte a la gente, sinceramente que asco yo tenia teletrabajo y entendía perfectamente a los que tenían que salir a bretear adema uno no es eterno si usted me pregunta prefieron morirme en 15 de dias de esa mierda que en dos años de luchar contra el cancer no se si ha tenido que vivir eso con algun amigo o familiar y le aseguro es preferible mil veces .

Volviendo al tema ya yo estoy un poco roco pero la semana pasada me meti a un bar nuevo en Heredia a tomarme una birra segun yo y nombre era el perreo intenso, todo el mundo en el repelle y ese pichazo de wilas, ahi si alguien tuvo covid pego a todo el mundo, el pedo con esos bares asi tipo california esta bien para un taco de ojo pero las viejas son las 'empoderadas' entocences 'perrean solas' , es bastante idiota ese pensamiento a mi parecer para eso se queda en la choza.
Otra gran X para no ir a ligar ahi

yo siempre dije q era una estupidez ese virus no va a desaparecer del mundo y eso q yo.trabajo en salud, no se si alguien se había enterado como al año o antes de haber empezado q se habían equivocado pidiendo confinamiento? acá los únicos q ganaron son todos los q hacen teletrabajo

Me toco retractarme subestimar el virus, yo me pegue la lotería como pocos en este país.

Tuve todas las secuelas neurologicas y quizá aún mi cabeza no se ha curado. Es un porcentaje muy bajo pero el virus tiene la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica ya eso es conocido en países desarrollados sin tratamiento descubierto
Si mi hermano yo tambien tuve secuelas raras despues de esa pus pero ya se me pasaron la vida continua si me tocaba irme me iba no voy a ser eterno, yo no le tengo miedo a morirme la realidad es esa mi vida ha sido muy dura ( tuve dos enfermedades que me tuvieron al borde de la muerte ) entonces yo veo ya la vida muy distinta enserio que uno cambia con esa experiencias yo a la muerte a veces lo veo mas como una esperanza que como algo 'malo'.

usted lo ha dicho alguien que esta en temas de salud, esa vara no se va a quitar nunca entonces hay que vivir la vida en si mismo es un riesgo y los que se los lleva el covid eran soldados de clase baja y ya la evolución así funciona

Somos un país tan pero tan desarrollado ah..

Aquí los gays se pueden casar pero dios guarde un mae diga que no le gustan las mujeres negras o gordas o una mujer diga que le gusta estar casada y ser recatada, le caen las "empoderadas"

Me metí a una destilería bar en Arizona...nada de reggaeton solo salsa, bachata, merengue...

Y me di cuenta lo mal que estamos...allá las mujeres van abiertas a disfrutar, interactuar, compartir, si un mae se les acerca y no les gusta simplemente se despistan o le dicen que andan con alguien y ya, o de plano le dicen que no, pero no le toman fotos para al día siguiente decir: uy no...me acosaron..como soy una diosa me caen 20 maes y no me dejan en paz....aquí les dejo fotos del violador...

Y ojo que muchas son latinas, allá de cada 10 doñas 3 andan armadas, eso dice mucho de la estima y auto confianza que tienen.

En el Bret bar una doña se acercó a mí a hablarme en su idioma (no entendí ni costra), yo no andaba en plan de ligue principalmente porque andaba en fachas y la ropa de nieve no me va bien..pero me quedé asustado de eso..se notaba hasta progre moderada pero linda y todo, rubia, delgada, cuello largo, 1, 70

Y aqui cualquier gorda se cree especial porque maes que parecen a Camilo el cantante la vuelven a ver...

En fin mae, si quiere ligar traté en lugares donde no media desnudez, alcohol o trabajo.

Somos un país tan pero tan desarrollado ah..

Aquí los gays se pueden casar pero dios guarde un mae diga que no le gustan las mujeres negras o gordas o una mujer diga que le gusta estar casada y ser recatada, le caen las "empoderadas"

Me metí a una destilería bar en Arizona...nada de reggaeton solo salsa, bachata, merengue...

Y me di cuenta lo mal que estamos...allá las mujeres van abiertas a disfrutar, interactuar, compartir, si un mae se les acerca y no les gusta simplemente se despistan o le dicen que andan con alguien y ya, o de plano le dicen que no, pero no le toman fotos para al día siguiente decir: uy no...me acosaron..como soy una diosa me caen 20 maes y no me dejan en paz....aquí les dejo fotos del violador...

Y ojo que muchas son latinas, allá de cada 10 doñas 3 andan armadas, eso dice mucho de la estima y auto confianza que tienen.

En el Bret bar una doña se acercó a mí a hablarme en su idioma (no entendí ni costra), yo no andaba en plan de ligue principalmente porque andaba en fachas y la ropa de nieve no me va bien..pero me quedé asustado de eso..se notaba hasta progre moderada pero linda y todo, rubia, delgada, cuello largo, 1, 70

Y aqui cualquier gorda se cree especial porque maes que parecen a Camilo el cantante la vuelven a ver...

En fin mae, si quiere ligar traté en lugares donde no media desnudez, alcohol o trabajo.
Mae ahora es una cagada... Yo me acuerdo cuando estando en el colegio, uno iba al parque y veía un grupo de güilas y uno llegaba y llamaba a una aparte para hablar con ella. O cuando iba a la UCR, me iba caminando por el centro de San José e iba viendo que me encontraba, yo logré ligarme un par de muchachas que trabajaban en tiendas del boulevar.... Ahora, yo veo que viene una muchacha y, volteo la cara y hasta me dan ganas de cruzar la calle por miedo de que vaya a decir que yo la estoy viendo feo o acosando... Le tengo mas miedo a toparme a una güila que a un pinta con cuchilla en mano 😅

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás