Somos un país tan pero tan desarrollado ah..
Aquí los gays se pueden casar pero dios guarde un mae diga que no le gustan las mujeres negras o gordas o una mujer diga que le gusta estar casada y ser recatada, le caen las "empoderadas"
Me metí a una destilería bar en Arizona...nada de reggaeton solo salsa, bachata, merengue...
Y me di cuenta lo mal que estamos...allá las mujeres van abiertas a disfrutar, interactuar, compartir, si un mae se les acerca y no les gusta simplemente se despistan o le dicen que andan con alguien y ya, o de plano le dicen que no, pero no le toman fotos para al día siguiente decir: uy no...me acosaron..como soy una diosa me caen 20 maes y no me dejan en paz....aquí les dejo fotos del violador...
Y ojo que muchas son latinas, allá de cada 10 doñas 3 andan armadas, eso dice mucho de la estima y auto confianza que tienen.
En el Bret bar una doña se acercó a mí a hablarme en su idioma (no entendí ni costra), yo no andaba en plan de ligue principalmente porque andaba en fachas y la ropa de nieve no me va bien..pero me quedé asustado de eso..se notaba hasta progre moderada pero linda y todo, rubia, delgada, cuello largo, 1, 70
Y aqui cualquier gorda se cree especial porque maes que parecen a Camilo el cantante la vuelven a ver...
En fin mae, si quiere ligar traté en lugares donde no media desnudez, alcohol o trabajo.