Donde consigo camisas de estas?

Bueno, ya que no soy mucho de comprar ropa pues honestamente no sé ni he encontrado una tienda donde vendan estas camisas de mezclilla...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Alguien sabe donde las puedo conseguir a un precio cómodo? (Porque si me cobran 20 mil por una es una embollada)

Pd: si esto no va aqui, algún mod que lo mueva, gracias.

Attachments

En la CNFL

currisanjose.jpg

Dejando el chingue, esas camisas hace mucho que no las veo e igual pasa con las jacket de mezclilla. La última vez que vi una fue cuando andaba de "american shopping" en Heredia.

En Heredia hay una tienda donde venden camisas asi, mi primo se compro una, pero la que me gusto estaba chiquitilla, y las otras tenían unos toques gay, en terramall me medí una pero demasiado cara, que va,, jackets de mezclilla en los walmart hay, no estan mal, a mi de mezclilla ya no me gustan tanto, cuando hace frio generalmente no uso sueter o jacket, me pongo encima otra camisa de manga larga o una franela abierta.

En las siguientes tiendas:

Outlet de Levi's (Cimer) en La Lima de Cartago
Tiendas Lee y Dockers en Multiplaza del Este

No sea limpio. Cualquier camisa de mezclilla le va a costar por lo menos 20 papeles o más. Si las encuentra más baratas, de seguro son docoma de imitación mezclilla o se le encongen y destiñen en la primera ejuagada.

Qué camisas más feas!!!

Nombre... es que esas camisas son muy varoniles. Me imagino que a vos te gustan de estas, y bien apretaditas:

Attachments

Esas camisas las puede conseguir en Multiplaza Escazú en las siguientes tiendas:

Pull and Bear
Stradivarius
Lee

En las dos primeras no bajan de 22 rojos, y al menos las de mujer a mí no me quedaron bien.

En la Lee cuestan 30 rojos, pero ahorita están dando una tarjeta con la que usted obtiene 30% de descuento en todo. Ahí yo me compré una el fin de semana.

Si logra conseguir más baratas y de buena calidad me avisa. Porque esas camisas no bajan de esos precios.

Yo tengo una como la primera, esa yo me la compre en el arenas que queda en plaza lincoln me costo 55 rojos pero no me arrepiento de aver pagado esa cantidad!!!

Yo una vez mandé a traer una de esas por Ebay, me costó cómo 14 con todo y envío, era de mezclilla pero no tan gruesa cómo la de los pantalones, pero al final no me gustó cómo me quedó, la iba a cortar para usarla de chaleco piedrero pero un compa me ofreció 12 rojos y se la vendí jaja.

Bueno, ya que no soy mucho de comprar ropa pues honestamente no sé ni he encontrado una tienda donde vendan estas camisas de mezclilla...

Alguien sabe donde las puedo conseguir a un precio cómodo? (Porque si me cobran 20 mil por una es una embollada)

Pd: si esto no va aqui, algún mod que lo mueva, gracias.

Yo he visto varias en tiendas online que publican en el facebook pero de esas la más barata la van a conseguir entre 15 mil o 18 mil menos de eso en ningún lado solo en Panamá, en las tiendas que he visto gran variedad es en Forever 21 en Multiplaza Escazú generalmente son manga larga todas pero algunas se doblan no es que son distintas. Vanheuzen tambien son HERMOSAS pero si les tocará pagar más recuerden que la ropa de hombre es más cara por ser menor el mercado.

Bueno, no importa si son manga larga... nadamás las llevo a donde alguna costurera a que les haga manga 3/4. Lo malo es que soy talla small y nunca encuentro de mi talla...

En cuales tiendas online? Mientras no suban de 25...

Bueno, no importa si son manga larga... nadamás las llevo a donde alguna costurera a que les haga manga 3/4. Lo malo es que soy talla small y nunca encuentro de mi talla...

En cuales tiendas online? Mientras no suban de 25...

Flofashion Calderon y Love Company...

mae en zara, pull bear y todas esas tiendas similares forever 21

yo tengo varias una de siman otra de pull bear, una de asos y otra se zara

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás