JACHS dijo:Soy de Grecia y trabajo en Sykes :-D
Conoce a Roger Carpio??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JACHS dijo:Soy de Grecia y trabajo en Sykes :-D
crashman dijo:JACHS dijo:Soy de Grecia y trabajo en Sykes :-D
Conoce a Roger Carpio??
ZEUZ dijo:waraltca dijo:ZEUZ dijo:yo tampoco.....vivo en alajuela y trabajo en un restaurante en grecia :idea:
ay carajo!! al rato ya me he encontrado con este compa!![]()
![]()
Centro de grecia??
Yo vivo en grecia y trabajo cerca de la escuela simon bolivar.
Seguro que si nos hemos visto trabajo en el señor torito
CHIBI CHAN dijo:Yo solita en la ciudad de México![]()
Balsamino dijo:CHIBI CHAN dijo:Yo solita en la ciudad de México![]()
Alguién más que esté posteando fuera de tiquicia? Me pareció ver en uno de los posts un mae que está en Inglaterra
No se agueve CHIB CHAN![]()
CHIBI CHAN dijo:Balsamino dijo:[quote="CHIBI CHAN":1rlowdm5]Yo solita en la ciudad de México![]()
Alguién más que esté posteando fuera de tiquicia? Me pareció ver en uno de los posts un mae que está en Inglaterra
CHIBI CHAN dijo:Balsamino dijo:[quote="CHIBI CHAN":2z8ik8hu]Yo solita en la ciudad de México![]()
Gracias Gracias!ZEUZ dijo:Si bastante pequeño es el mundo aca conmigo hay una compañera que es tambien forera..mas bien cuando tengan gusto las puertas estan abiertas para todos...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.