Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que los únicos, de Liberia precisamente....... :-oZet dijo:HGR dijo:Creo que solo yo de Guanacaste....![]()
tranquilo compa.
Soy de guana y trabajo en turismo. :idea: :idea: :idea: :idea:
diacachimba dijo:PD: en la lagarteada andaban unas chiquitas lo mas ricas y al final se metieron al rio y se les veian unos pechitos de lo mas ricos,,y para q mentirles,,a una de ellas la pico el lagarto en la noche....
HGR dijo:creo que los únicos, de Liberia precisamente....... :-oZet dijo:HGR dijo:Creo que solo yo de Guanacaste....![]()
tranquilo compa.
Soy de guana y trabajo en turismo. :idea: :idea: :idea: :idea:
diacachimba dijo:bueno hermanos,,q lindo ver q habemos varios guanacastecos aqui en el foro.
yo soy de Ortega de Santa Cruz. a mucha honra les comunico q participe activamente de la tradicional lagarteada de semana santa la cual es una tradicion q hasta mi abuelo vivia hace muchisimos a-os.
Tambien tengo la dicha de contar q he montado toros a la usanza guanacasteca en el redondel de santa cruz, en lo q se consideran las mejores fiestas de toros del pais.
tambien he trabajado en las famosas coyoleras sacando vino de coyol.
en fin cualquier cantidad de anecdotas de mi pueblo ortega y de la linda santa cruz.
PD: en la lagarteada andaban unas chiquitas lo mas ricas y al final se metieron al rio y se les veian unos pechitos de lo mas ricos,,y para q mentirles,,a una de ellas la pico el lagarto en la noche....
diacachimba dijo:pues viera q me quede con las ganas de sacarles fotos,,mas a una,,la menorcilla q se metio al rio al final,,se le marcaban unos pezoncitos lo mas chiquiticos q rico. la hembra joven se caracteriza por ser de pezon chiquitillo,,casi de hombre,,mientras q algunas de las mas vividas(por no decir rocas) son de pezon estilo rodaja de tomate.
pero mira,,no pude llevar la camara primero porque no tenia rollo,,y segundo porque como ibamos en lo de la lagarteada se me podia caer o mojar y q va...
mach_steve dijo:Soy Moraviano, de la hermosa zona de Platanares. Trabajé por 7 años en Global Park, en Hospira. Actualmente estoy en Zona Franca Metro, pero voy de vuelta a Global Park a partir del proximo viernes.
Entonces usted le ha rayado las verijas a un animal en tipicas nacionalesdiacachimba dijo:Tambien tengo la dicha de contar q he montado toros a la usanza guanacasteca en el redondel de santa cruz, en lo q se consideran las mejores fiestas de toros del pais.
tambien he trabajado en las famosas coyoleras sacando vino de coyol.
en fin cualquier cantidad de anecdotas de mi pueblo ortega y de la linda santa cruz.
Mao dijo:mach_steve dijo:Soy Moraviano, de la hermosa zona de Platanares. Trabajé por 7 años en Global Park, en Hospira. Actualmente estoy en Zona Franca Metro, pero voy de vuelta a Global Park a partir del proximo viernes.
tambien moraviano, de la hermosa zona de Jardines de Moravia, ya pronto forma parte de La Trinidad Hills :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.