Dónde están los foreros(as)?

OK tengo mi departamento en San Pedro por la UCR

Soy oriundo de puriscal

Trabajo en el Hospital CENARE y en mi ratos libres tengo un segundo microempleo en mi depa ,cuyo jefe soy yo. :-o

Vivo en Tibas, Llorente y trabajo en Los Yoses, por Sand. Bendito Dios y me queda cerca. Bienvenidos nuestros amigos y hermanos del extranjero, esta a sido, es y sera siempre su tierra, cuando vengan de visita a Tiquicia no duden en comunicarlo y seria bueno hacer una tomatinga ( siempre el guaro de por medio ) para conocernos. :-o :-o :-o

bueno hermanos,,q lindo ver q habemos varios guanacastecos aqui en el foro.
yo soy de Ortega de Santa Cruz. a mucha honra les comunico q participe activamente de la tradicional lagarteada de semana santa la cual es una tradicion q hasta mi abuelo vivia hace muchisimos a-os.
Tambien tengo la dicha de contar q he montado toros a la usanza guanacasteca en el redondel de santa cruz, en lo q se consideran las mejores fiestas de toros del pais.
tambien he trabajado en las famosas coyoleras sacando vino de coyol.
en fin cualquier cantidad de anecdotas de mi pueblo ortega y de la linda santa cruz.

PD: en la lagarteada andaban unas chiquitas lo mas ricas y al final se metieron al rio y se les veian unos pechitos de lo mas ricos,,y para q mentirles,,a una de ellas la pico el lagarto en la noche....

diacachimba dijo:
PD: en la lagarteada andaban unas chiquitas lo mas ricas y al final se metieron al rio y se les veian unos pechitos de lo mas ricos,,y para q mentirles,,a una de ellas la pico el lagarto en la noche....

que si que muchos de esos bomboncitos son de Santa Cruz. :-o

Cargando...
diacachimba dijo:
bueno hermanos,,q lindo ver q habemos varios guanacastecos aqui en el foro.
yo soy de Ortega de Santa Cruz. a mucha honra les comunico q participe activamente de la tradicional lagarteada de semana santa la cual es una tradicion q hasta mi abuelo vivia hace muchisimos a-os.
Tambien tengo la dicha de contar q he montado toros a la usanza guanacasteca en el redondel de santa cruz, en lo q se consideran las mejores fiestas de toros del pais.
en fin cualquier cantidad de anecdotas de mi pueblo ortega y de la linda santa cruz.

compa que dichoso yo mame breteando toda la semana. y compa que no consiguio fotos de las guilas digo por las dudas para catalogarlas tambien aca :-o :-o :-o :-o

pues viera q me quede con las ganas de sacarles fotos,,mas a una,,la menorcilla q se metio al rio al final,,se le marcaban unos pezoncitos lo mas chiquiticos q rico. la hembra joven se caracteriza por ser de pezon chiquitillo,,casi de hombre,,mientras q algunas de las mas vividas(por no decir rocas) son de pezon estilo rodaja de tomate.
pero mira,,no pude llevar la camara primero porque no tenia rollo,,y segundo porque como ibamos en lo de la lagarteada se me podia caer o mojar y q va...

Soy Moraviano, de la hermosa zona de Platanares. Trabajé por 7 años en Global Park, en Hospira. Actualmente estoy en Zona Franca Metro, pero voy de vuelta a Global Park a partir del proximo viernes.

diacachimba dijo:
pues viera q me quede con las ganas de sacarles fotos,,mas a una,,la menorcilla q se metio al rio al final,,se le marcaban unos pezoncitos lo mas chiquiticos q rico. la hembra joven se caracteriza por ser de pezon chiquitillo,,casi de hombre,,mientras q algunas de las mas vividas(por no decir rocas) son de pezon estilo rodaja de tomate.
pero mira,,no pude llevar la camara primero porque no tenia rollo,,y segundo porque como ibamos en lo de la lagarteada se me podia caer o mojar y q va...

que pequeño es el mundo...
yo naci en SJ, pero toda mi familia es de Ortega de Santa Cruz de Guanacaste, lugar donde desde hace muchos años se realiza la tradicional lagarteada....y me quedo con las lagarteadas de hace como 20 años, esa vara si era respeto, ahora es bueno pero no tanto...
diacachimba, envidia de la buena, tengo como 5 años de no ir... :(

mach_steve dijo:
Soy Moraviano, de la hermosa zona de Platanares. Trabajé por 7 años en Global Park, en Hospira. Actualmente estoy en Zona Franca Metro, pero voy de vuelta a Global Park a partir del proximo viernes.

tambien moraviano, de la hermosa zona de Jardines de Moravia, ya pronto forma parte de La Trinidad Hills :-D

diacachimba dijo:
Entonces usted le ha rayado las verijas a un animal en tipicas nacionales

La peor goma que existe sobre la tierra

Vivo en 5 Esquinas de Tibas y breteo en Sykes. Me lei todos los posts como en 3 minutos tons se me olvido quienes bretiaban en Sykes y quienes eran de Tibas, que por ahi vi 2 que 3 de esos. Que buenos son los comentarios de diacachimba al chile! Ese compa es igual de enfermo que todos pero con la diferencia que le gusta decir todo lo que piensa! Pura vida compa! :-D

Y eso de un Olafo suena bien! Yo no tomo pero igual le llego a vacilar un rato 8-)

Mao dijo:
mach_steve dijo:

tambien moraviano, de la hermosa zona de Jardines de Moravia, ya pronto forma parte de La Trinidad Hills :-D

Yo soy de Platanares Estates...pongale una fecha y nos vamos a echar unas birras en honor a alejo y a flipper.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás