PUBLICIDAD
Wilas

Donde estan?????

San carlos no juega nada tampoco es para engañarse!!

Pero igual eso no es culpa de la liga!!

vamos por el bicampeonato!!


Y como me explica entonces que remonto un marcador contra saprissa


La vara es que el machillo es defensivo para nadie es un secreto en algunos partidos da colera ver que meta el bus o los cambios que hace, hay muchos partidos ganables que por mal planteamiento se han empatado....

Una aficion como la de alajuela que no esta acostumbrado a ver jugar al equipo metido atras o defendiendo un 1a0 o una pura aplayada tecnica .... todo va ir en contra del tecnico....

El mae sabe algo tiene que saber jugo un pichazo de tiempo y con los lilas fue campeon!!

con la liga ya gano 1 y vamos por el 2

El partido de ayer se gano bien la liga se planto bonito ademas que son los partidos del machillo (metido atras) e hizo buenos cambios. Ademas de la complicidad de San Carlos que se los comio la ansiedad inexperiencia presion etc....

Yo no soy tan detractor del machillo pero a veces (la mayoria) peca de defensivo!!!

Creo que por esta razon muchos aficionados le tiran a machillo todo mundo quiere ver un equipo arrollador que sea consistente ....


Eso se llama tener las !!!Patas!!! bien puestas en la tierra,.. ya hoy dijo no celebren nada porque no hemos ganado nada....

Vea Saprissa ya tenia alquilado en estadio nacional para jugar la final
Aunque como aficionados quisieramos que jugara bonito; pero siguiendo con el ejemplo ahora a quien le importa si saprissa o heredia jugaron bonito; si estan fuera de la final..

Juega defensivo Mahuriño porque Ramirez no lo puede hacer
 
Marvin Solano.........:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


SEA SERIO, ese mae es es tecnico de equipos pequeños.......



PD.Que ha demostrado?


Entonces Justina, Medford y Myers son tecnicos de equipos "grandes" por haber ganado campeonatos con Saprissa? pfff


Sea mas serio usted... el mae es PREPARADO.
 
Entonces Justina, Medford y Myers son tecnicos de equipos "grandes" por haber ganado campeonatos con Saprissa? pfff


Sea mas serio usted... el mae es PREPARADO.



1. Campos y Medford no influyeron nada en los campeonatos de Saprissa, a ese Saprissa lo hubiera hecho campeon hasta el Macho Mora, y en cuanto a Myers todo el mundo vio que le quedo grande el Saprissa........
2. Entonces el Macho Mora tambien por que ha ascendido con Limon y Santos y tambien por que llevo a a la final a heredia ya santos....
 
Mae entiendo su punto, para que cambiarlo si quedamos campeones?

Peeeeero nos va a afectar a futuro... acuerdese de mi.


Lo de ese mae solo era un "candidato" puede ser otro, mencione al mae porque con BM hizo un gran campeonato, ya que no hubieran podido seguir jugando por los problemas fuera de la cancha no fue culpa del mae, pero BM estaba para pelear el campeonato... y despues llego a Santos peleando por el descenso y en unas semanillas los clasifico y CASI CASI deja fuera a Saprissa pero bueno... como le digo solo es un candidato.

a mi de hecho me gusta mucho como el mae pone a jugar a los equipos,
pero si ud ve el historial del mae, casi siempre lo hechan de todo lado, porque hace jugar bonito pero siempre pierde,
ejemplo cuando arranco con la ucr,
se jalaba partidazos pero siempre perdia,
si seria ideal y perfecto que el mae hiciera jugar bonito y ganara pero esos son pocos los q lo logran
de hecho a la mente con la liga solo keosseian se me viene a la memoria
 
aqui estoy amigo hasta ahora pude conectarme....

mae yo sigo pensando lo mismo de ese playo....NO SIRVE ... puede ir al mundial de clubes que yo siempre lo voy a odiar ..ese mae lo odio por una simple razon...es morado asi de simple el sabe que no ha hecho nada en la liga todo se lo dieron hecho.... machillo andate a ver que (...) te mamas!
 
si el macho fuera guardiola estaria en un pais de verdad con un equipo de verdad no en la liga.

Desviando un toque el tema si me permiten Guardiola esta en el Barca unica y exclusivamente porque es catalan.

**********************************************

Ahora con respecto al Macho Ramirez, a mi no me parece malo, q en ocasiones toma malas decisiones (defender innecesariamente) si, pero el mae no es tonto, el partido de ayer fue un recital tactico rara vez visto en nuestro pais, y por eso le aplaudo, supongo q la Liga podria conseguir algo mejor en el extranjero, pero en CR todos los DT's son de mentira.
 
Yo pienso que mientras nos haga campeones ya sea empatando o ganando partidos por 1-0 ahí puede seguir, deporsi como ustedes dicen la Liga no está para jugar bonito como el Barcelona, el fútbol de acá no da para eso. Eso sí en el partido contra Heredia la Liga demostró que puede ganar los partidos con mayor solvencia.

Y yo soy conciente que estoy celebrando antes de tiempo pero lo hago nada más por joder.
 
jueputa mae, ahora el Machillo es Guardiola o Mourinho?

El mae para mi sigue siendo un técnico de regular a malo. Una golondrina no hace verano.

El mejor partido que le he visto es el 4-0 a Heredia porque dejó de ser un maricón que juega atrás y se dedicó a proponer. El día que haga eso todos los partidos cambiará mi opinión de él.

al chile, que varas del mae, cualquiera diría que es representante del macho.

Mae, sepa una cosa, cuando mi equipo La Liga juegue mal, ahi que decirlo sin pelos en la lengua, vea que al macho y a los jugadores la junta directiva le pegó su jalonsito de orejas despues del partido contra Heredia, para que se despertaran del puta conformismo que se tenían. :emot127:
 
Lo unico que voy a comentar, es que segun lei, por ahi dijeron que la Liga jugo contra 12?

A que se debe esa aseveracion? por el arbitro? si es asi, y segun lo visto en el resumen, porque no pude ver el partido, la expulsion de Oviedo fue mas que justa, y de hecho alcanzaba para una que otra amarilla o roja contra San Carlos. Repito, fue por lo que vi en el resumen, y no el partido en general, entonces no se como aun siguen con el cuento de que los arbitros perjudican a la Liga.
 
Lo unico que voy a comentar, es que segun lei, por ahi dijeron que la Liga jugo contra 12?

A que se debe esa aseveracion? por el arbitro? si es asi, y segun lo visto en el resumen, porque no pude ver el partido, la expulsion de Oviedo fue mas que justa, y de hecho alcanzaba para una que otra amarilla o roja contra San Carlos. Repito, fue por lo que vi en el resumen, y no el partido en general, entonces no se como aun siguen con el cuento de que los arbitros perjudican a la Liga.


No se haga... todos sabemos que no se pierde las mejengas de su 2do amor :-o


1.El que diga que expulsaron a Oviedo injustamente no sabe nada de futbol.

2.El arbitro tenia que haber sacado mas tarjetas, a la liga como a San Carlos.

3.Se comio 2 expulsiones claras de SC que bien pudieran haber inclinado mas la balanza a favor de la liga, pero bueno ya esa es otra historia.
 
El mae es muy buen tecnico no se le niega pero es un tecnico conservador y defensivo en mi humilde opinion lo mejor que le pudo pasar a san carlos fue perder uno a cero en san carlos ya que se va a encontrar con una liga mas pasiva caracteristica del macho, a diferencia de la liga que juega diferente cuando ocupa sacar un resultado y es casi que otro equipo , san carlos toda la semana va a plantear un equipo ofensivo mientras que la liga un partido mas de dominio de balon y marca personalizada hay que ver que pasa.
 
Desviando un toque el tema si me permiten Guardiola esta en el Barca unica y exclusivamente porque es catalan.
Entonces el man no es el director tecnico del Barcelona por haber ganado absolutamente todo lo que se le puso en frente?
Los 6 títulos en un mismo año no valen nada?
Estar a un punto de tricampeonato y a un partido de ganar la Champions no es nada?
El man solo está ahí por ser catalan entonces?


Mis disculpas por desviar el tema un momento.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
al chile, que varas del mae, cualquiera diría que es representante del macho.

Mae, sepa una cosa, cuando mi equipo La Liga juegue mal, ahi que decirlo sin pelos en la lengua, vea que al macho y a los jugadores la junta directiva le pegó su jalonsito de orejas despues del partido contra Heredia, para que se despertaran del puta conformismo que se tenían. :emot127:

gabo no se trata de defender lo indefendible,
cuando el equipo juega mal hay que decirlo,
lo que yo digo en general es que cuando a la liga le hacen 1 gol ya empieza todo mundo hasta en el estadio a pedir la cabeza del machillo,
ud olle los programas de radio y hasta congoja dan,
ahora cuando el mae se jala una mejenga como la del domingo ud no oye que digan nada los carepichas,
me entiende en la mayoria de casos la vara es como si fuera personal no profesional,

conste yo lo digo abiertamente para mi el mejor tecnico que tuvo la liga y el equipo que mejor jugo en la liga fue el equipo de keosseian


pero el macho no me parece tan malo como la gente dice,
que si me gustaria que fuera mas ofensivo si pero ojo que en la liga no tenemos un creativo neto solo tenemos contensiones que son medianamente buenos pasadores.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie