Donde hacerse los Dreads

Gente pura vida, si me pueden aconsejar o sugerir la mejor forma de hacerme los dreads..o el lugar....es mas y si alguien sabe bienvenido sea...jaja....me gustaria saber que son mejores si los q los hacen tejidos con el mismo pelo, o los q los hacen forrados en hilo, o los q los hacen a pura trenza y echandose un producto ....mi idea es hacermelos en un chante que se vean decentes y aseados,...PURA VIDA

garrobo dijo:
Gente pura vida, si me pueden aconsejar o sugerir la mejor forma de hacerme los dreads..o el lugar....es mas y si alguien sabe bienvenido sea...jaja....me gustaría saber que son mejores si los q los hacen tejidos con el mismo pelo, o los q los hacen forrados en hilo, o los q los hacen a pura trenza y echándose un producto ....mi idea es hacérmelos en un chante que se vean decentes y aseados,...PURA VIDA

Yo me los hice tejidos y me echaron goma al final para sellarlos del agua, duré 5 días con ellos y al final me los corté, me tallaron mucho la raíz y se me irritó la cabeza, además era algo incómodo para dormir así :( , me los hice detrás del Banco de CR en el condominio de las américas locales 2-7 el tel es 2221-64-14, me cobraron 23 mil, duraron haciéndolos 7 horas... bueno eso depende del pelo... aunque yo no lo tenía muy largo jeje uno sale con dolor de cuello :-o :-o :-o

que guapo te vas a ver....

tapon_costa_rica.jpg

dac317 dijo:
garrobo dijo:
Gente pura vida, si me pueden aconsejar o sugerir la mejor forma de hacerme los dreads..o el lugar....es mas y si alguien sabe bienvenido sea...jaja....me gustaría saber que son mejores si los q los hacen tejidos con el mismo pelo, o los q los hacen forrados en hilo, o los q los hacen a pura trenza y echándose un producto ....mi idea es hacérmelos en un chante que se vean decentes y aseados,...PURA VIDA

Yo me los hice tejidos y me echaron goma al final para sellarlos del agua, duré 5 días con ellos y al final me los corté, me tallaron mucho la raíz y se me irritó la cabeza, además era algo incómodo para dormir así :( , me los hice detrás del Banco de CR en el condominio de las américas locales 2-7 el tel es 2221-64-14, me cobraron 23 mil, duraron haciéndolos 7 horas... bueno eso depende del pelo... aunque yo no lo tenía muy largo jeje uno sale con dolor de cuello :-o :-o :-o

Pero como te quedaron ?? decentes ?? se veian tuanis o muy añejo ?? pura vida por el tel. aunq la parte que me dices q duraste solo 5 dias me pone Muchisismo a pensar,,, :|

Aro.....Pura vida...ya el sabado tengo la cita.....

En fin camine por todo ese chante en las Americas...y ahi es la mejor opcion. los demas no los hacen tejidos solo con la goma negra q es una basura..... :lol: ahi les cuento si no me arrepenti...me atienden a las 9 espero q termine antes de la mejenga....

garrobo dijo:
dac317 dijo:
garrobo dijo:

Pero como te quedaron ?? decentes ?? se veian tuanis o muy añejo ?? pura vida por el tel. aunq la parte que me dices q duraste solo 5 dias me pone Muchisismo a pensar,,, :|

Ja sí, se ven decentes el primer día... Debería de decirle que no le soque mucho la raíz o si no se le va a irritar la cabeza... los primeros días es una picazón del :evil: jaja y más si se irrita :-o y el primer día le quedan todos parados por la goma que le ponen para sellarlos...

.....Ya me los hize !!! Jueputa dolor de por no hacerle caso al compa q me recomendo q no socaran tanto la raiz.......maes muy buen chante...al rato luego subo una picture..Pura vida.

A mi me encantaría haberme hecho dreads en un tiempo... lástima que no me los hice en aquel tiempo porque ahora fijo no me los puedo hacer por el trabajo... y además me dañaría el pelo pero si se los va hacer que dichoso

...Por dicha en el brete no tuve problemas...bueno en estos momentos estoy breteando...y no me ha llegado la carta..jejej...lo unico q me han dicho mis compañeras.es QUE HIZO CON LOS COLOCHOS ?? ...pero diay..

Cargando...
antihigienico ??? no lo creo, al reves hay que cuidarlos demasiado para que no se deformen y ademas para tener el cuero cabelludo con buena salud....!!! ya si usted se los hace por cuenta propia, no lavandose el pelo por 3 meses pues tal vez ahi si sean anthigienico.... pero yo creo que usted esta equivocada.... o me equivoco yo ???

si alguien sta interesado en dreadlocks dejeme un msj privado cn su numero o correo pa hablarnos....hago y arreglo dreads los hago sin cremas ni hilos, son tejidos al natural......y cobro barato en comparacion cn esos salones q lo q hacen es arruinar el pelo!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás