claro
Yo creo que si, las relaciones terminan por muchas cosas distintas, casi siempre queda el deseo sexual pues por algo empezaron la relacion, a no ser que haya terminado por insatifaccion sexual, ahi si es cierto que cuesta que queden cenizas jejej. Tambien hay relaciones que no funcionan y terminan por una estupidez, pero puede que hubiese factores o que ese no era el momento de los dos y mas adelante se vuelven a encontrar y funciona mejor ya sea porque cambiaron o porque maduraron que se yo, Yo conozco un par de parejas que estubieron en una relacion durante un tiempo menor a un año no funciono por distintos motivos y despues de varios años volvieron y ahi siguen tienen mas de 2 años de estar juntos pero la relacion es totalmente distinta a la primera vez, de todo hay en este mundo.
Tabien depende mucho de como termine la relacion, generalmente terminan mal, pero si uno se comporta en una ruptura y entiende que asi son las cosas y que no hay que hacer tanto drama pues, puede que quede algo para el futuro y si no por lo menos no se hizo el ridiculo.