Donde la llevan en Semana Santa?

Este año y gracias a la famosa crisis muchos lugares a donde era sueño de opio ir ahora bajaron precios y en casi todos los chantes hay espacio.

Donde la llevan esta Semana Santa?

algunos chantesitos tuanis

www.costaricatour.co.cr

:-o

Despues de muuucho tiempo sin tener vacaciones, voy a hacer lo que mas me gusta, voy de pesca a Tortuguero!! :-D

Cargando...
Wasauski dijo:
Despues de muuucho tiempo sin tener vacaciones, voy a hacer lo que mas me gusta, voy de pesca a Tortuguero!! :-D

Dem pichudo Tortu
Hay un chante que se llama la Culebra en el centro de Tortuguero donde llega toda la muchachada del pueblo...

A ponerme en sintonía con la naturaleza.

hotel_pachamama_house_and_bungalows_costa_rica_picture_6b.jpg

21815987.IMG_1429.jpg

54646426.DSCF0059.jpg

Que envidia chiquillos!! pero de la buena :D como dijo Blaze nada como sintonizar con la naturaleza...las playas ya deben estar muy quemadas para una semana santa.

off topic... mi cumple es el Viernes Santo... :? vale que no estoy por alla porque si no mi abuela no me deja celebrarlo jaja como cuando cumpli 15 y cayo tambien un Viernes Santo :?

Mmm yo no voy a salir, me gusta quedarme viendo las procesiones de semana santa, ver las mismas peliculas se siempre (los 10 mandamientos, ben hur, masada...)... :o

Realmente es que no tengo harina como para viajar :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

chepio dijo:
Mmm yo no voy a salir, me gusta quedarme viendo las procesiones de semana santa, ver las mismas peliculas se siempre (los 10 mandamientos, ben hur, masada...)... :o

JAJAJAJAJAJAJA EN MI CASA SON FANS DE BEN HUR NO HAY AÑO QUE SE LA PIERDAN

YO POR MI LADO TAMPOCO TENGO HARINA ENTONCES ME LA VOY A TIRAR TRANQUILO EN MI CHO Y BOLUDEANDO CON LO QUE ME GUSTA QUE ES EL BAJO (PORQUE LO ESTOY RETOMANDO) Y MI MONOCICLO :-o

samuro dijo:
Este año y gracias a la famosa crisis muchos lugares a donde era sueño de opio ir ahora bajaron precios y en casi todos los chantes hay espacio.
Pues como ud dice, gracias a que bajaron los precios me voy unos días para Playa Tambor.

Condovac unos tres diitas...aunque esté quemada me encanta la playa......Y casi nunca puedo ir de vacaciones, siempre ando en playas pero por trabajo....entonces me quedo picada...todo mundo tirandosela rico y uno en jeans....y zapatos.... :eek:

CONDO%20PISCINA%20CONDOVAC%20LINDA.JPG

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás