Hola gente.
Di yo venía a consultar sobre lo mismo y me aprovecho del hilo que hicieron.
En mi caso me gustaría que me dieran recomendaciones por favor, ya que hay posiciones en el lugar donde breteo que si quiero alcanzarlas, necesito el inglés. Una amistad me recomendó el open english pero, cuando fui a la página ni a putas ponen precios, eso me encendió las alarmas y me hizo pensar que la vara no pintaba bien.
Y lo que me terminó de aguevar, fue que por varas me metí a la play store para leer comentarios y ciertamente gente, vi muy malas reseñas, incluso muchos dicen que eso de las clases en vivo es pura trama y que lo que ponen son videos grabados.
Si me pueden ayudar con recomendaciones se los agradezco, actualmente tengo un nivel quizás unas tres rayitas por encima del básico, pero la verdad yo no voy a hacer eso del exámen de ubicación, un compa me contó una vez que hizo esa vara y por cuestiones que ni él sabe, salió bastante bien. La cuestión es que lo pusieron en un nivel bastante adelantadado y para resumir el cuento, el mae terminó dejando la vara tirada porque resultó que no entendía una mierda, se aguevó, jaló y tiró plata a la basura, entonces pensé que lo mejor es comenzar desde el inicio, porque no estoy para regalar plata sin sacarle ningún provecho.
Les agradezco si me ayudan con recomendaciones, de intensa me han comentado que es caro y la verdad es que tengo un presupuesto limitado, por lo de la matrícula en la universidad.