Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rexton dijo:tantara te recomiendo en la entrada a Taras (sobre carretera vieja a Cartago) exactamente frente al cruce de la carretera que va hacia el volcán Irazú. Son mayoristas pero tambien te venden al detalle a buen precio.
Rexton dijo:tantara te recomiendo en la entrada a Taras (sobre carretera vieja a Cartago) exactamente frente al cruce de la carretera que va hacia el volcán Irazú. Son mayoristas pero tambien te venden al detalle a buen precio.
toro dijo:Rexton dijo:tantara te recomiendo en la entrada a Taras (sobre carretera vieja a Cartago) exactamente frente al cruce de la carretera que va hacia el volcán Irazú. Son mayoristas pero tambien te venden al detalle a buen precio.
Ahora si me jodió con ese toke...
es mas propongo comparar precios a ver, dicen que a veces los detallistas pueden vender mejor que los fabricantes, es decir si soy fabricante yo se que el margen de precio puede subir un 20%, por ejemplo de lo que venderia yo, asi que ...mmmm bueno ya me hice vbolas... mejor andá ahi y nos cuentas... es que yo solo cruzo la calle y ya...pero si es mas barato ahi en cartucho...pues tambien me queda cerca...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.