Hyrule's Hero
FORERO VIP
Que rudo hermano, vale que no soy de por ahí jajaEn la principal de curri, frente a taco bell
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rudo hermano, vale que no soy de por ahí jajaEn la principal de curri, frente a taco bell
De hecho llevo rato de no ir por eso, esa calle es demasiada transitada, a veces paso y veo salir hermanos de leche y les pito como si los conociera de toda la vida jajaQue rudo hermano, vale que no soy de por ahí jaja
Mae es feo ahí - si cambian de ubicación pasaría como paso Eclipse en sus mejores momentos!Que rudo hermano, vale que no soy de por ahí jaja
Saludan de vuelta por lo menos? JajajaDe hecho llevo rato de no ir por eso, esa calle es demasiada transitada, a veces paso y veo salir hermanos de leche y les pito como si los conociera de toda la vida jaja
Ah sí, mejor dejarlo en el centro comercial, se tapa la cara al entrar y al salir nada más jajaMae es feo ahí - si cambian de ubicación pasaría como paso Eclipse en sus mejores momentos!
Pero si un toque weiso puro calle principal - yo dejé el carro ahi adentro porque estaba cayendo un ras aguacero pero si tienen la oportunidad de dejarlo en el centro comercial por ahí o taco bell o ampm mejor - el portón abre para afuera también entonces hay que tomarlo en cuenta
Nombres, la cortesía no la conocen.Saludan de vuelta por lo menos? Jajaja
Que coyote jaja
Yo dejé el carro en el AM PM hace un tiempo. Entré al AM compré condones (no confío en esos que ponen ellas) y Trident para no llegar pateón. Arriesgué la vida al cruzar esa HP calle, me dejaron esperando afuera como 10 minutos. Salió un mae en carro y no esperé nada me hice metido. Me hicieron esperar otros 5 minutos. Entré, culié y ya saliendo de noche me fui a Taco Bell por un burrito caga fuegos y unas papas supreme. En esto hay que ser así sin nada de penas para encontrar la gloria.
Vayan sin miedo, da más miedo que alguna loca o loco en el celular lo atropelle o le peguen el carro saliendo.
hahah o parquear en Lil World, el guarda es compita siempre le doy unos rojos después de deslecharme ahi. Y si, valiente abriendo via!Yo dejé el carro en el AM PM hace un tiempo. Entré al AM compré condones (no confío en esos que ponen ellas) y Trident para no llegar pateón. Arriesgué la vida al cruzar esa HP calle, me dejaron esperando afuera como 10 minutos. Salió un mae en carro y no esperé nada me hice metido. Me hicieron esperar otros 5 minutos. Entré, culié y ya saliendo de noche me fui a Taco Bell por un burrito caga fuegos y unas papas supreme. En esto hay que ser así sin nada de penas para encontrar la gloria.
Vayan sin miedo, da más miedo que alguna loca o loco en el celular lo atropelle o le peguen el carro saliendo.
Que pasó con Andrea? Ya no está ahí?Ya Sunset no le quedó nada bueno!
Que pasó con Andrea? Ya no está ahí?
Ya Sunset no le quedó nada bueno!
No me devolví y crucé. Hay otro toque y es dejar el carro en el barrio que está como atrás de la cuadra y caminar. Como del bar de la esquina llegando a la princesa hacia arriba en una cuestaComo que arriesgó la vida si ahí hay un peatonal
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.