Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:yo paso, siempre me han gustado los ROJOS
existe algun lugar donde vendan para b13, tipo euro pero sin el color plateado? todos ROJOS![]()
skyfire dijo:ingeniero dijo:yo paso, siempre me han gustado los ROJOS
existe algun lugar donde vendan para b13, tipo euro pero sin el color plateado? todos ROJOS![]()
A cuales se refiere? Alguna foto para darnos una idea?
como esteAJ85 dijo:Al compa de la B13, me parecen muy tuannis los negros, no se que color sea la sentrita? y si los queres rojos
( nunca los he visto en las calles josefinas ) di será comprarte los plateados ( son más baratos ) y mandarlos a pintar o comprarte un Spray y hacerle voz el brete!!!
AJ85 dijo:Ahi les paso una fotillo del carro cuando le polarize los Stop pa que vean como queda el brete con polarizado
Saludos!!!![]()
vicoso56 dijo:Con cambiar de los polarizados a normales solo para RTV pasa, pero en caso de accidente perdés todos los derechos en caso de seguros y juicios, aunque quien te choque tenga la culpa, en otras palabras, si alguien te choca por detrás la lógica y de hecho la ley dice que debe de pagar, pero el verdadero culpable puede fácilmente apelar el parte aluciendo que no te vió porque no tenías las luces legales, y ahí es donde usted tiene que pagar los dacños a quien te chocó :-?
Así que por lucir tuanis yo no me la jugaría...
Suerte
skyfire dijo:Mae ingeniero, a mi la verdad esos plateados no me gustan para nada, los negros si estan muy tuanis.
Si lo que quiere es q todo sea rojo, no lo pinte usted y menos con spray!!!!!!. Llevelo a algun lado donde se haga un trabajo mas profesional para que le puedan pasar una pintura de mayor calidad con un mejor acabado y a su gusto. Por que si ust lo quiere todo en rojo habria que definir que rojo, sin con el mismo brillo, que tonalidad, o si lo quiere como el llamado acadado "mate"
vicoso56 dijo:Eso es parte de la ley de tránsito desde hace tiempo, lo que pasa es que mucha gente no se dá cuenta de como esta la situación completa y solo se informa de cuánto vale los partes por adelantemiento y cosas así![]()
vicoso56 dijo:Para darte un ejemplo, hace un tiempo choqué por detrás a un mae que venía hablando por teléfono, cuando lo quise pasar en una intersección el mae me vió y aceleró, así que decidí seguir detrás de él pero el muy babas frenó y yo venía impulsado, así que le dí y le quebré el bumper.... el compa salió enfurecido, yo le dije que él venía hablando por teléfono a lo que él me respondió que yo no podía probarlo, y eso era cierto; así que jugué su propio juego y le dije:"compañero vea, si usted quiere hacemos el parte para que usted quede tranquilo, pero el juicio y toda la vara toma mucho tiempo y al final siempre voy a terminar pagando, además de que el carro queda prendado mientras haya un parte vigente, dígame cuánto es y yo se lo pago en una semana, para que me dé tiempo para recoger la plata" el mae m cobró 300.000 por un bumper de hyundai (está como operado... :-? ) pero no le contradije. Una semana después me llamó y lo mandé para la mierda, imagínece la cara que pudo poner
él me amenazó con vernos en el juicio pero.... LO QUE LA GENTE NO SABE ES QUE SI DESPUÉS DE UNA SEMANA DE REALIZADO EL PARTE Y NO REALIZAS LOS TRÁMITES ANTE LA CORTE DE TRÁNSITO PERDÉS TODOS LOS DERECHOS a menos que el demandado (o sea yo) acepte los cargos, y ni tan tonto que fuera :-D
Así hay muchos casos que se puede uno safar fácilmente, como el alegar que no tenía tercera luz entre otras cosas...![]()
ingeniero dijo:no me habia dado la jupa hsta que vi uno :-D :-D los b13 mas nuevos tienen stops rojos de fabricaes nada mas cambiarlos :idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.